¡El Jueves!
Increible. Ramoncin denuncio ante youtube la inclusion de imagenes suyas en videos de coña del canal de del Jueves (uno de haria dos semanas y el otro que llevaba en antena desde 2007), consiguiendo de efecto inmediato que Youtube Inc. cerrase la cuenta de dicha revista, anulando suscriptores, canales, favoritos, bases de datos y sin opciones a recuperar nada.
Inmediatamente El Jueves puso en marcha una plataforma de comedimiento mediatico, haciendo saber a la gente que habia ocurrido y por culpa de quien. Retransmitieron los dos videos, omitidos en youtube, a lo largo de su base de datos de la web, consiguiendo que los internautas se quejaran ante una Youtube acobardada por el Rey del Pollo Frito (Frontman de la SGAE, claro. Nadie que se gane la vida a base de quebrantar los derechos de autor como son los directivos de Youtube seria listo de meterse con el).
¿Que ocurrio? Ramoncin, una vez mas, atrajo la atencion negativa de demasiada gente y la justicia ahora estaba de parte de la revista. Esto ocasiono que la presion hiciera mella en la petrea caradura del ex-cantante mindundi y declarase "esto solo es un malentendido, yo lo comente con mis abogados y ellos pusieron la demanda sin mi conocimiento". Retirada de demanda por parte de José Ramón Julio Martínez Márquez (A.K.A. "Soy cantante pero nadie se acuerda de mi") y devolucion del canal y sus datos a el jueves.
¡Una pequeña victoria por la libertad de expresion!
Fuentes:
Videos que ofenden a RamoncinComunicado de El Jueves sobre la clausura de su canal