Tiene ya 65 takos pero aun le encanta patearse los escenarios de medio mundo gira tras gira. Su cara es de las de dar miedo y por ella, aparenta incluso muchos mas años de los que tiene. Enganchado 10 años a la heroina, ni se sabe cuantos a la coca y al alcohol, y ahi sigue. Fue durante años una especie de gitano internacional al que se le prohibió la entrada en un montón de paises y en su época, era el arquetipo de estrella salvaje del rock. Las malas lenguas aseguran que se esnifó las cenizas de su padre y lo que es cierto es que ya teniendo más de 60 takos, un dia no se le ocurrió más que subirse a lo alto de un cocotero XDD, acabando por caerse de él y tener que ser operado de la cabeza. Nunca ha sido ni será lo que se dice un virtuoso de la guitarra (y no digamos cantando), aunque sí es un buén rítmico con un estilo que deriva directamente del de Chuck Berry en los años 50. Ha sido siempre el alma de su grupo y ha compuesto algunos de los himnos de los años 60. Cierto, no es ni de lejos el mejor y tampoco pretendió nunca serlo. Pero porque con toda una vida a sus espaldas todavía sigue siendo capaz de seguir adelante de esa forma tan inimitablemente gamberra, ha sido desde hace mucho tiempo mi héroe del rock y yo quiero envejecer como él.
Ladies and gentlemen, Keith Richards: