Arguellanos.es
29 de Julio de 2010, 04:37:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Si acabas de llegar a este foro y no sabes cómo introducirte en la comunidad pincha aquí

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi héroe del rock  (Leído 189 veces)
rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Desconectado Desconectado

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« : 19 de Noviembre de 2009, 01:04:51 »

Tiene ya 65 takos pero aun le encanta patearse los escenarios de medio mundo gira tras gira. Su cara es de las de dar miedo y por ella, aparenta incluso muchos mas años de los que tiene. Enganchado 10 años a la heroina, ni se sabe cuantos a la coca y al alcohol, y ahi sigue. Fue durante años una especie de gitano internacional al que se le prohibió la entrada en un montón de paises y en su época, era el arquetipo de estrella salvaje del rock. Las malas lenguas aseguran que se esnifó las cenizas de su padre y lo que es cierto es que ya teniendo más de 60 takos, un dia no se le ocurrió más que subirse a lo alto de un cocotero XDD, acabando por caerse de él y tener que ser operado de la cabeza. Nunca ha sido ni será lo que se dice un virtuoso de la guitarra (y no digamos cantando), aunque sí es un buén rítmico con un estilo que deriva directamente del de Chuck Berry en los años 50. Ha sido siempre el alma de su grupo y ha compuesto algunos de los himnos de los años 60. Cierto, no es ni de lejos el mejor y tampoco pretendió nunca serlo. Pero porque con toda una vida a sus espaldas todavía sigue siendo capaz de seguir adelante de esa forma tan inimitablemente gamberra, ha sido desde hace mucho tiempo mi héroe del rock y yo quiero envejecer como él.

Ladies and gentlemen, Keith Richards:

KEITH RICHARDS - Learning The Game..?
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 01:11:42 por rafa5perfo » En línea

The gods made heavy metal
ashenladyx3
Traductores
Peluquero de Dickinson

http://www.myspace.com/plgirlshardrock

« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2009, 06:57:43 »

Que susto, al verlo sin leer nada pensé que había muerto.
Para mi también es una gran influencia, ya que sin ser un virtuoso ni pretender serlo, es uno de los grandes, demostrando que no todo es una técnica impoluta y una velocidad de vértigo, si no que hay más cosas a la hora de hacer rock.

The future is uncertain and the end is always near
rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #2 : 21 de Noviembre de 2009, 08:07:42 »

Que susto, al verlo sin leer nada pensé que había muerto.
Para mi también es una gran influencia, ya que sin ser un virtuoso ni pretender serlo, es uno de los grandes, demostrando que no todo es una técnica impoluta y una velocidad de vértigo, si no que hay más cosas a la hora de hacer rock.

Exacto, +1 por lo bien que lo has explicado

The gods made heavy metal
Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Castilla La Mancha Castilla La Mancha

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2009, 11:42:56 »

Que grande +1

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 0.265 segundos con 24 consultas.