Arguellanos.es
29 de Julio de 2010, 04:21:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Las opiniones aquí expresadas corresponden a cada uno de sus autores y solo son eso, opiniones

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El magnanime Jägermeister  (Leído 319 veces)
anatole_malkav
Moderador
Afinador de Yngwie Malmsteen

Desconectado Desconectado

Madrid Madrid

white russian

« : 29 de Noviembre de 2009, 06:15:08 »

Cool Bueno señores, señoras al ver que estais todos locos con el tema del licor aleman, voy a explicaros bien lo que es la historia bla bla bla, y que si, se pueden hacer combinaciones curiosas con esta maravilla de destilado, pero ojo, tambien existen opiniones que dicen que en exceso es toxico del cojon, pero como todo, en exceso es malo, y con control es la leche.

Una de las primeras cosas que uno puede hacer cuando se instala en Alemania es celebrarlo con una botella grande de Jägermeister. No conviene abusar que luego ya se sabe: 1,3 millones de alemanes son alcohólicos.

Jägermeiester fue inicialmente comercializado como un producto médico; propuesto como una cura contra todo: desde la tos hasta problemas digestivos. Incluso fue usado en la Segunda Guerra Mundial como anestésico. Generalmente se bebe como licor digestivo, como colofón después de una comida profusa, como aperitivo o como ingrediente de cocktails en cualquier bar. También se utiliza en casa como remedio doméstico, como trampa para las moscas o las avispas que se sienten atraídas por el aroma de las hierbas que componen la fórmula.

Jägermeister es una bebida espirituosa de poderoso efecto, animosa y eficaz para fanáticos de las bebidas amargas, alcohólicos irreconciliables, curiosos y aficionados a las barras.

Jägermeister, referente de los licores, está compuesto de hierbas, flores, extractos de raíces y especias, y es el producto insignia de la empresa alemana Mast-Jägermeister AG, con sede en Wolfenbüttel, Baja Sajonia.

Dicen las creencias populares que contiene sangre de ciervo o arce, amén de otras propiedades estimulantes poco definidas relacionadas con los opiáceos –así que alerta a los hipocondríacos que generalmente suelen ser más propensos a la sugestión-, pero la empresa lo desmiente.

Aunque de ser eso cierto, suponemos que las autoridades sanitarias lo habrían retirado del mercado. Contiene un 35% de volumen. Un surtido de 56 hierbas diferentes contribuye a su elaboración. Se recomienda beberlo frío y a modo de contundente chupito. Al menos, es ésa la forma en la que el licor es consumido en bares y discotecas. De color marrón oscuro y consistencia densa, el sabor del Jägermeister es fuerte: semi amargo, semi dulce, gracias a sus extractos de azúcar caramelizada.

La botella, mística y atractiva, dibuja con letras góticas su nombre. La cabeza de ciervo del logo coronado por una cruz latina resplandeciente hace pensar en conexiones que asocian al licor con San Huberto, santo patrono y protector de los cazadores.

Jägermeister suele promocionar torneos europeos presentados a su vez por BMW o Porsche. También apoya a bandas de rock duro como Metallica, Pantera o Slayer (vamos que es el licor de los metaleros jajaja). A través de su división Jägermusic, desde 1994 patrocina giras y eventos relacionados con la música. Es habitual su presencia en el tenis o el fútbol –a través de la Bundesliga-, donde sus anuncios son omnipresentes.

Os dejo el enlace a su pagina directamente a los coctelazos. Y como siempre espero haber sido eficaz y de ayuda, en cuanto a mi opinion personal, puedo decir que recomendaria tomarlo no al principio de la noche, ni entremedias sino, tomarlo cuando sepais que ya os pirais para casa, porque como habreis podido leer, ayuda a la digestion y asienta el sistema. En fin, las 56 hierbas a saber, no se saben, no las dicen, investigare y probablemente llegare a tener unas bastantes, asique en cuanto lo sepa os lo posteare, pero podeis tirar de imaginacion por ejemplo os digo unas pocas:

Savia de arce
Regaliz
Té oolong
Malvavisco
Hinojo
..... (sigamos completandolo Giñar )
http://www.jagermeister.com/#/int-en/mixing

Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Castilla La Mancha Castilla La Mancha

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2009, 06:20:30 »

+1 por tan extensa informacion y por compartir los ingredientes, un dia de estos me monto una destileria para hacer solo esto y absenta. Estaba tratando de rememorar mas ingredientes, pero a mi principalmente me sabe a regaliz, asi que... dificil estara

anatole_malkav
Moderador

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2009, 07:59:08 »

jaja muchas gracias caballero ya le digo, voy a dedicarle un chupito, y seguire trabajando en mi lista, por cierto pensemos en las especias, como la cúrcuma, por ejemplo, tambien tiene el jager... um que rico, eso si, dicen que uuna forma de beberlo es haciendo el submarino con red bull...

yo desde aqui siempre os dire que no, nunca, jamas, se os ocurra mezclar alcohol y redbull.... luego ya cada uno que haga lo que quiera XD

Punkiespin
Apretador de Huevos de Leo
*

quiero enloquecer!

« Respuesta #3 : 29 de Noviembre de 2009, 10:03:04 »

+1 tambien de mi parte.
Yo sigo diciendo que tiene que tener tomillo o manzanilla o algo asi. No se, ya digo que las dos veces que lo bebí me supo distinto. Es como una explosión de sabores! xd. Y creo que va a sustituir a mi preciada Queimada.

anatole_malkav
Moderador

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #4 : 29 de Noviembre de 2009, 10:25:42 »

tomillo, cacao, lupulo....

Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Castilla La Mancha Castilla La Mancha

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #5 : 29 de Noviembre de 2009, 10:27:30 »

heroina, leche en polvo, talco, arsenico, matalobos, perejil....

Motto
Pipa de los Mägo de Oz
*

« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2009, 10:35:49 »

una pasada, sí que te lo has currado, te guardaré una botellita para cuando vengas al bar jajaja

anatole_malkav
Moderador

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #7 : 29 de Noviembre de 2009, 10:41:23 »

heroina, leche en polvo, talco, arsenico, matalobos, perejil....

jajaja, no tio no, recuerda no lleva drogas. XD

Por cierto, con una cerveza draught es la ostia me han dicho.

PD: Motto a ver si me paso y nos conocemos Giñar

la_chester

« Respuesta #8 : 29 de Noviembre de 2009, 10:47:57 »

se os esta llendo la pinza... Lengua

rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #9 : 29 de Noviembre de 2009, 11:41:46 »

increible... con la de veces que he estao en alemania y ni lo conocia... verguenza sobre mi XDD

+1 para usted, sr. malkav

The gods made heavy metal
templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

Andalucia Andalucia

« Respuesta #10 : 30 de Noviembre de 2009, 09:02:58 »

con motto tener cuidao que le gusta el rebujito jajjajajjjjajj

la muerte esta tan segura de ganarte, que te da una vida de ventaja
Svartlys
Pipa de los Mägo de Oz
*

Norway Norway

Jeg er det blod,jeg er helvetespinen

« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2009, 08:28:54 »

muy buena informacion jejeje como medicamente lo usamos este verano XD, te deja la garganta suave suave XD yo no hay finde q no me tome al menos un chupito XD

I walk my own path no false prophets can confuse me
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 0.549 segundos con 24 consultas.