Last
Herrero de Amon Amarth

Born to raise Hell!
|
 |
« Respuesta #75 : 22 de Septiembre de 2009, 03:26:57 » |
|
Pues no se en Madrid pero en Barcelona lo de la ropa es enfermizo, es que se critican a muerte entre heavys por llevar una u otra ropa. Si eres Trasher no puedes llevar noseke, si eres hardrocker no puedes ir con militares. y si escucho de todo que? A mi me gusta el Hard Rock y el Power metal, y casi siempre en verano voy con unos piratas militares y una camiseta ancha y podrida de Slipknot que me regalaron porque es lo mas comodo del mundo xD Encima la peña se viste y se peina y se maquilla para salir de fiesta e ir a la "disco" Metalzone, es nuestra sala de musica (como la Excali) pues niños a mi no me hace falta vestirme de puta para ir de birras con mis amigos, es que ni siquiera para ligar... y la peña me llama de todo, hasta los colegas me dicen que me arregle ¬¬
a mi es que el tema ropa me revienta. Que si este es pijo y da asco, pero es que vamos ni vistiendote tirado puedes estar a salvo de la locura humana xD
Que mal esta todo. y como me rallo. (es que me cabrea joé!)
P.D tb me ha pasado en el TNT, que me han dicho que me arregle ¬¬ peña que me acaban de presentar, por favor vosotros me habeis visto. tan mal voy? XD
|
|
|
|
|
|
 Si al viento dejas menear tus melenas... es que el Heavy Metal corre por tus venas!!!
|
|
|
madandbam
Afinador de Yngwie Malmsteem

Rompe gargantas
|
 |
« Respuesta #76 : 22 de Septiembre de 2009, 04:04:03 » |
|
P.D tb me ha pasado en el TNT, que me han dicho que me arregle ¬¬ peña que me acaban de presentar, por favor vosotros me habeis visto. tan mal voy? XD
Mejor que otras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last
Herrero de Amon Amarth

Born to raise Hell!
|
 |
« Respuesta #77 : 25 de Septiembre de 2009, 01:42:04 » |
|
No se si deprimirme o tomarmelo como un consuelo xDDD
Y no estoy hablando de ir para ligar, ni sexy ni de ser guapa, que no lo soy. Solo de ir decentemente vestida.
|
|
|
|
|
|
 Si al viento dejas menear tus melenas... es que el Heavy Metal corre por tus venas!!!
|
|
|
Grobbs
Apretador de Huevos de Leo
|
 |
« Respuesta #78 : 29 de Septiembre de 2009, 01:20:59 » |
|
La verdad es que yo no he tenido ningún problema yendo vestido de cualquier otra forma (ya que no tengo gran cantidad de "complementos heavies"), pero opino lo mismo que los últimos que han comentado: que el heavy se lleva dentro independientemente del exterior. Unos lo muestran de muchas formas en su manera de vestir, otros no lo solemos hacer, y ambas posturas me parecen perfectamente respetables. Respecto a muchos de mis gustos musicales y algo de filosofía de vida soy heavy, si se fijan en otros de mis gustos soy friki, si intento proteger algo el medio ambiente soy ecologista, si me gusta ayudar a alguien soy un inocente, etc., dependiendo de los puntos de vista, pero ante todo soy persona individual, y como tal no puedo definirme con un adjetivo que para algunos signifique más y para otros menos. Cuando voy a tomar algo a los bajos prefiero ir de oscuro para no llamar la atención, en mi facultad alterno algún atuendo un poco heavy con colores más vivos dependiendo del día, pero la gente que nos aprecia lo hace por cómo somos y le da igual nuestra forma de vestir. Me parece genial que no nos avergoncemos de lo que somos ni lo ocultemos, pero el hecho de demostrarlo exteriormente más o menos es cosa de cada uno. Creo que en estos casos los heavies debemos dar un ejemplo de tolerancia por el que a veces se nos conoce, esta es una de las cosas por las que me siento orgulloso de formar parte de este "grupo social". Disculpad la parrafada, pero a mí me encanta expresarme y este hilo me ha llamado la atención. Un saludo a todos. PD: + 1 karma a los comentarios que mejor me han caído, os lo merecéis.
|
|
|
|
|
|
It is something that grows over time… a true friendship. A feeling in the heart that becomes even stronger over time… The passion of friendship will soon blossom into a righteous power and, through it, you will know which way to go…
|
|
|
rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

parches y pinchos XDDD
|
 |
« Respuesta #79 : 29 de Septiembre de 2009, 01:35:07 » |
|
no podria estar mas de acuerdo contigo, yo a veces voy muy de heavy en mi indumentaria y otras veces paso mucho mas desapercibido porque lo importante es el yo interior, ser por encima de todo un individuo que intenta tomar sus propias decisiones con mejor o peor fortuna... las etiquetas que los demas me pongan me la sudan, es mas, me gusta sorprender a los que creen que ya me han calado del todo
|
|
|
|
|
|
The gods made heavy metal
|
|
|
madandbam
Afinador de Yngwie Malmsteem

Rompe gargantas
|
 |
« Respuesta #80 : 29 de Septiembre de 2009, 01:54:43 » |
|
No se si deprimirme o tomarmelo como un consuelo xDDD
Y no estoy hablando de ir para ligar, ni sexy ni de ser guapa, que no lo soy. Solo de ir decentemente vestida.
Decia que por ahi hay muchos esperpentos, tu vas bien! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global
Probador de Sonido de Halford

Kiss my Ass
|
 |
« Respuesta #81 : 29 de Septiembre de 2009, 12:39:17 » |
|
El tema de las pintas para salir por hay es una tonteria. Yo soy una persona que para salir vario mucho mi ropa, y tambien me afecta el estado de animo que tenga, asik es facil verme un dia con pantalones de cebra, otro con minifalda de cuero y otro con zapatillas blancas y pitillos rojos. Y si visto asi es porque me gusta, porque no me mola ir siempre igual. Sin embargo muchas veces para ir a la universidad me planto unos vaqueros normaluchos, una camiseta cualquiera y el pelo recogido. Y no por eso dejo de ser heavy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

parches y pinchos XDDD
|
 |
« Respuesta #82 : 29 de Septiembre de 2009, 03:03:50 » |
|
Sin embargo muchas veces para ir a la universidad me planto unos vaqueros normaluchos, una camiseta cualquiera y el pelo recogido. Y no por eso dejo de ser heavy
Pues claro que no XD estaria bueno!!!
|
|
|
|
|
|
The gods made heavy metal
|
|
|
|