Arguellanos.es
29 de Julio de 2010, 04:24:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Si acabas de llegar a este foro y no sabes cómo introducirte en la comunidad pincha aquí

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lucha de generos  (Leído 1373 veces)
Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Desconectado Desconectado

Castilla La Mancha Castilla La Mancha

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #25 : 12 de Diciembre de 2009, 06:51:19 »

Basyu ¿tienes novia? Lengua

Pues la vida da muchas vueltas, un defensor filosofico como yo deberia estar solitario, pero he sabido rodearme lo suficientemente bien como para no estarlo.

templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

Andalucia Andalucia

« Respuesta #26 : 12 de Diciembre de 2009, 09:18:32 »

Battery, me alegro de que empiecen a entender la mentalidad masculina, la cual paoyo ¿qué necesidad bilogica/cultural tenemos de buscar tíos con el fin de tener descendencia o de que sea para toda la vida? Eso nunca lo entendí de las tias perteneciendo al genero femenino ehh Llevo más años rodea de tíos que de tías osea que entiendo du mentalidad, son simples, el 95% ehh No tienen maldad ninguna se mueven por: es tía, está buena, no me hace caso= es la mujer de mi vida. Haces lo contario y no se les mueve un pelo, sorry pero es así, no es reto ni leches ni nada, es que eres interesante siendo diferente.
Basyu ¿tienes novia? Lengua

Huh?Huh? que barbaridad!! conoces al 95% de tios que existen?? perplejin me quede

la muerte esta tan segura de ganarte, que te da una vida de ventaja
Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Madrid Madrid

« Respuesta #27 : 12 de Diciembre de 2009, 10:24:07 »

Jajajajajaja, asi que conoces a mas de 2000 millones de tios? XDD

We'll Rise Inside Ya Till The Power Splits Your Head!!!!!
Andriüs
Maquillador de Kiss

Speed Metal Speed Metal

« Respuesta #28 : 13 de Diciembre de 2009, 04:11:21 »

jajjajajj que crack, mirad chicas aqui teneis un ejemplar directo

Es que las cosas son asi colega,ahi que preocuparse menos por las chorradas de "Aqui ligo y hoy follo.. Esta tia esta buena y es la mujer de mi vida..No me como una rosca,soy un desgraciao" y de mas paranoias que se nos meten en la cabeza,lo mejor que se puede hacer es disfrutar de las cosas como se presentan sin aferrarse a ellas y gozar la vida que es jodidamente corta para estar perdiendo el tiempo en tonterias.
Y si las cosas van muy mal:

myspace.com/nilever
rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #29 : 13 de Diciembre de 2009, 01:20:41 »

Es que las cosas son asi colega,ahi que preocuparse menos por las chorradas de "Aqui ligo y hoy follo.. Esta tia esta buena y es la mujer de mi vida..No me como una rosca,soy un desgraciao" y de mas paranoias que se nos meten en la cabeza,lo mejor que se puede hacer es disfrutar de las cosas como se presentan sin aferrarse a ellas y gozar la vida que es jodidamente corta para estar perdiendo el tiempo en tonterias.
Y si las cosas van muy mal:

genial, toda la razon tienes XDD otro +1 por tan jodidamente perfecta filosofia de la vida

The gods made heavy metal
dr. intravenoso
Proveedor de Axl Rose
**

Apatrida Apatrida

« Respuesta #30 : 13 de Diciembre de 2009, 11:00:53 »

Creo que tambien hay que considerar las realidades que obligan a los individuos a tomar determinadas acciones, desde el tio que es "infiel empedernido" por su falta de autoestima (situcion  harto comun, aparentemente) a la tia que se reprime de todo contacto fisico, en espera de su "principe azul" (son menos.. pero aun existen)
y creo que solo siendo concientes de las motivacion que nos implican en una u otra accion, podremos buscar la integridad de nuestras personas, que como bien dicen nuestros amigos foreros, la vida es muy corta, y de lo unico que estamos seguros, es de que se nos va a acabar..

Hace mucho, mucho tiempo... en un bar muy lejano.....
Finterra
Apretador de Huevos de Leo
*

Galicia Galicia

« Respuesta #31 : 14 de Diciembre de 2009, 01:34:51 »

No conozco al 95% de los tíos, son clichés estadisticos, si de 10, nueve son así y 1 es gay por lógica el 95% se incluye en lo normal, testosterona a tope.
¿Cuántos de los tíos presentes aquí no se identifican con el tema de "esta buenay es tía=me mola"?
¿Y cuántos no haarían o han hecho burradas por tirarse/salir con  una tía que no les hace caso?

Y como dice templario hay que coger las cosas como vienen, aunque una ayuda a la naturaleza tipo: invitación a una birra no viene mal XDD

Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #32 : 14 de Diciembre de 2009, 02:26:28 »

Asi mismo, las mujeres tambien son cliches estadisticos. Que levante la mano aquella que no se haya fijado en un tio atractivo que sabia que era un gilipollas. Hoy dia todo el mundo es frivolo y las relaciones serias vienen despues de un periodo de prueba, pero siempre ha sido asi.
Me repatean los generalismos, la gran mayoria de los tios solo busca sexo y hoy dia la mayoria de las tias, tambien. Simplemente hay unos estandares distintos.

En fin, me repatean los generalismos. Hay que tener en cuenta siempre a la otra persona ya sea para una relacion o para un polvo.

Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #33 : 14 de Diciembre de 2009, 09:06:49 »

Pues bien, abro este post para continuar los que quieran seguir discutiendo sobre hombres, mujeres y lo que haya en medio. Espero que recordeis como comportaros. Como administrador insto al resto de moderadores que no consientan el sexismo extremo, que se que estas cosas cabrean.
Asi que recordad como comportaros, joder. Ahora pasare el resto de los hilos anteriores.

Finterra
*

Galicia Galicia

« Respuesta #34 : 14 de Diciembre de 2009, 09:52:29 »

Que majo eres, Bayus  Beso
¿Quién es extremista aquí? Si nos estamos comportando eh eh que saco el hacha xDDD

Que levante la mano aquella que no se haya fijado en un tio atractivo que sabia que era un gilipollas.
Los tios buenos y gilipollas son para un ratito y que no hablen mucho  XD

Hoy dia todo el mundo es frivolo y las relaciones serias vienen despues de un periodo de prueba, pero siempre ha sido asi.
Siempre ha sido así, no vas a tener una reñlación seria sin saber como es la otra persona, sería una locura.
Me repatean los generalismos, la gran mayoria de los tios solo busca sexo y hoy dia la mayoria de las tias, tambien.

Yo siempre busco sexo xDD lo demás viene en el paquete  Indeciso

Simplemente hay unos estandares distintos.
Sí, las tías buscan vikingos en condiciones y los tíos cuernos en condiciones XD

En fin, me repatean los generalismos. Hay que tener en cuenta siempre a la otra persona ya sea para una relacion o para un polvo.

Y se tiene en cuenta, yo si es para un polvo le pregunto si ha traido condones XDDD

Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #35 : 14 de Diciembre de 2009, 10:10:49 »

Bueno, al menos sabes lo que quieres y el orden en el que lo quieres, que es mas de lo que la mayoria sabe de si mismo

anatole_malkav
Representante de argüellanos
Afinador de Yngwie Malmsteen

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #36 : 14 de Diciembre de 2009, 10:13:18 »

Yo lo dije, me mantengo al margen del tema, pero estoy aqui moderando eh, os vigilo mamones!! y, bayushi gracias por traspasar el tema, podeis seguir gozando buenas gentes del mejor foro.

ALyy
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #37 : 14 de Diciembre de 2009, 10:51:06 »

A ver, niños, que no haceis más que darle vueltas a lo mismo.

Es tan simple como que en un bar con 4 cervezas de más cualquiera está a la espera de que aparezca una presa, ¿o me vais a decir que en plena ebriedad vais buscando al amor de vuestra vida?
Y digo cualquiera porque sin diferencia de género, todos buscamos diversión a corto plazo cuando no tenemos ataduras.
Creo que todos hemos estado coladitos por el guapo/a gilipollas que no da más que para un revolcón y todos hemos deseado lo que no hemos podido conseguir, respondiendo a lo que decías, Finterra, de no me hace caso = es la mujer de mi vida, no creo que eso se achaque solo a los tíos.

Y por cierto,
¿qué necesidad bilogica/cultural tenemos de buscar tíos con el fin de tener descendencia o de que sea para toda la vida? Eso nunca lo entendí de las tias perteneciendo al genero femenino
no creo que exista tal necesidad arcaica, simplemente cuando tienes pareja y estás enamorado deseas que sea para toda la vida, sencillamente porque esperas que se prolongue el estado de felicidad absoluta en el que te encuentras, repito, sin diferencia de género. Que se busque descendencia ya es una necesidad biológica, ya sabes, las etapas del ser humano, nacer, crecer, multiplicarse y morir. Es triste, pero así es xD

Como dice un colega, disfrutad de lo bueno, lo malo ya viene solo.
He dicho
anatole_malkav
Representante de argüellanos

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #38 : 14 de Diciembre de 2009, 11:08:24 »

pero entonces, despues de leer esto.... me surgen algunas preguntas :

caballeros, señoritas.... ¿es acaso menester tratar el tema desde un punto de alto grado etílico por el cual y segun lo visto todos quieran follar con cualquiera porque se ha visto un sincero trauma visual, y por la mañana te estes preguntando que es esto?

¿o es mas bien una cuestion eticocultural por la cual y mediante la cual solo sirve para ver quien es un machista o feminista empedernido/a?

si no me equivoco ¿el tema trascendental es ver quien es mas cerdo, a lo cual y por lo demas se dira que es el hombre pues historicamente bla bla, lo cual me pareceria exagerado, exacerbado, intolerante y para nada preciso.

a dia de hoy, en mi mas humilde opinion, son las mujeres las que mandan, y por mi experiencia cmo barman, las que salen de caza. ergo, a dia d hoy, la lucha de generos es un empate real, y ambos animales y ambos, hacen lo mismo,solo varia el estado en el que se busque la presa, ¿comprendeis?

Solo se trata de un tema de.....prioridades e influencias.

Nervion
Vendedor de Ropa de Dee Snider

Spain Spain

El Mal prevalece cuando los hombres buenos obran

« Respuesta #39 : 15 de Diciembre de 2009, 03:13:26 »

Si es que no sabéis ligar xDD Id a un festi metalero seguro que pilláis alguna borracha vikinga y sueca xD
Finterra, no es mi estilo pillarme una ke este borracha... y si no se ligar pos mu bien, pero antes ke aprovecharme de una ke esta hasta la oreja de birra, prefiero cojerme mi birra y kearme sin chica.

Alomejor es por eso por lo ke aun sigo soltero no creeis? xD

La agresividad humana es instintiva, los seres humanos no han desarrollado ningun mecanismo inhibidor de la agresividad para la supervivencia de las especies, Por esta razón, el hombre es considerado una especie extremadamente peligrosa

Konrad Lorenz
Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Madrid Madrid

« Respuesta #40 : 15 de Diciembre de 2009, 03:52:26 »

Finterra, no es mi estilo pillarme una ke este borracha... y si no se ligar pos mu bien, pero antes ke aprovecharme de una ke esta hasta la oreja de birra, prefiero cojerme mi birra y kearme sin chica.

Alomejor es por eso por lo ke aun sigo soltero no creeis? xD

No quiero echar leña al fuego pero debo decir que mas de una vez las tias se hacen las borrachas cuando no lo estan solo para hacer lo que no harian "estando normales" y esto es cierto como que me llamo Pablo XD
Sacar conclusiones

P.D:Yo tampoco me aprovecharia de una chica, pero si ella se me lanzara y me gustara....aaaaamigo miioooo XDDDDD
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 03:54:05 por Rock_N_Blood » En línea

We'll Rise Inside Ya Till The Power Splits Your Head!!!!!
Finterra
*

Galicia Galicia

« Respuesta #41 : 15 de Diciembre de 2009, 12:24:14 »

Vamos a ver, chicos, que si se trata de una menor, es obvio que es para daros una patada en el culo si os aprovecháis de ellas pero tratandose de una tía hecha y derecha, además que las chicas maduramos mucho antes que vosotros y sabemos que queremos en todo momento, por supuesto hay excepciones.
Cuando una chica está pedo y deja a sus amigas colgadas por irse con un tío, una de dos: o sobria no podría tirarse a ese tío o sus amigas son unas sosas xD
El peor pedo que me pille fue con absenta negra y aún gustandome el tipo que estaba a mi lado, no me lo tire, aún queriendo él. Si la tía no quiere por muy ebria que vaya, no hay nada que hacer, salvo excepciones.

Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #42 : 15 de Diciembre de 2009, 12:55:30 »

Yo optare mas por el comportamiento estoico. La alegria vendra cuando le de la gana, hasta entonces pasare de borrachas, salidas y demas.

rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #43 : 15 de Diciembre de 2009, 04:12:56 »

Yo tambien soy bastante estoico: se pilla lo que llegue cuando llegue y punto final

No quiero echar leña al fuego pero debo decir que mas de una vez las tias se hacen las borrachas cuando no lo estan solo para hacer lo que no harian "estando normales" y esto es cierto como que me llamo Pablo XD
P.D:Yo tampoco me aprovecharia de una chica, pero si ella se me lanzara y me gustara....aaaaamigo miioooo XDDDDD

Totalmente de acuerdo con Pablo: yo tambien he visto muchas tias haciendose la borracha y luego a la hora de la verdad, estaban mas conscientes que todo el resto junto. Que lo hagan por carecer de la suficiente autoconfianza para ir por lo claro o por simplemente juguetear con los demás... bueno eso es otra historia

Y por supuesto, yo tampoco me aprovecharía de una tia que no fuera consciente de lo que hacia, por ética y porque sinceramente no creo que me resultara una buena experiencia

Lo de "lucha de generos" supongo que va de coña XDD yo no planteo las relaciones como una lucha a ver quien gana o pierde o si hay empate o que cojones... se trata de disfrutar de la vida y a poder ser, madurar como personas
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 04:15:54 por rafa5perfo » En línea

The gods made heavy metal
templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

Andalucia Andalucia

« Respuesta #44 : 15 de Diciembre de 2009, 05:44:39 »

ajjajjajj es muy entretenido este tema y da mucho de si, yo me considero en el bando de los tios, ya que son mi especie jajjajaj, pero en un grupo un tanto especial y poco numeroso en este foro, "los casados" de aqui que mis opiniones a veces difieran un poco, como en el caso de ir borracho y entrarle a to lo que respire, yo vaya como vaya mas alla del cachondeo no ire nunca, ya que soy extremadamente feliz con mi mujer y por tanto sera eso lo que me hace no necesitar nada mas en ese aspecto, ya tendria bayushi que aclararme si es quimico , sociologico o lo que sea lo que me pasa, pero sinceramente creo que solo estoy enamorado

la muerte esta tan segura de ganarte, que te da una vida de ventaja
la_chester

« Respuesta #45 : 16 de Diciembre de 2009, 12:46:52 »

Finterra, no es mi estilo pillarme una ke este borracha...

no se q decirte Zack... a mi no me dejas trankila cuando voy borracha....

Finterra
*

Galicia Galicia

« Respuesta #46 : 16 de Diciembre de 2009, 10:44:16 »

no se q decirte Zack... a mi no me dejas trankila cuando voy borracha....

Sí, es interesante el tema, lo del titulo ha sido una coña porque lo estamos llevando razonablemente bien xD

DRV
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #47 : 18 de Diciembre de 2009, 02:14:06 »

buah siempre lo mismo coño ke somos jovenes pa andar pensando en novias y demas, coño salir a disfrutar el momento ke vida solo tenemos una y la juventud se pasa muy deprisa, parece que fue ayer cuando empezaba a salir por los bajos con mis 16 añitos a los 18 estuve con una chica asta casi hasta 22,  y aqueyo me enseño una cosa ke la juventud es muy corta para malgastarla con novios arriba y novios pa bajo lo mejor es vivir la vida y cuando llege el momento llegara pero yo lo tengo claro ke de a ki a los 30 es mejor no tener nada serio. y lo mejor es disfrutar Sexo, Drogas y Rock and Roll
fluxor

« Respuesta #48 : 19 de Diciembre de 2009, 02:40:48 »

buah siempre lo mismo coño ke somos jovenes pa andar pensando en novias y demas, coño salir a disfrutar el momento ke vida solo tenemos una y la juventud se pasa muy deprisa, parece que fue ayer cuando empezaba a salir por los bajos con mis 16 añitos a los 18 estuve con una chica asta casi hasta 22,  y aqueyo me enseño una cosa ke la juventud es muy corta para malgastarla con novios arriba y novios pa bajo lo mejor es vivir la vida y cuando llege el momento llegara pero yo lo tengo claro ke de a ki a los 30 es mejor no tener nada serio. y lo mejor es disfrutar Sexo, Drogas y Rock and Roll

+trescientosmilmillones

fluxor

« Respuesta #49 : 19 de Diciembre de 2009, 02:42:41 »

Oye que pasa y si eres la novia tienes que aguantar a las lagartas..sq hay tias q...

yo no digo que las tengas que aguantar, yo solo digo lo que hay por parte de lo que tu denominas lagartas

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 1.025 segundos con 22 consultas.