Arguellanos.es
29 de Julio de 2010, 04:41:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Las opiniones aquí expresadas corresponden a cada uno de sus autores y solo son eso, opiniones

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consecuencias de la noche  (Leído 248 veces)
Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Desconectado Desconectado

Madrid Madrid

« : 19 de Diciembre de 2009, 11:21:19 »

Pues nada gente, estoy aqui q he dormido 5 horas y simplemente abro este tema porq ayer m di cuenta de lo q vale tener amigos de verdad, porq los colegas a veces sobran y mas a menudo m doy cuenta de que mis amigos los puedo contar con una mano, ojo, mis amigos.
El caso es que ayer hicimos una fiesta en casa de un amigo y probe la blanca...ya sabeis a lo q m refiero y parece q lo vaya gritando a los cuatro vientos, pero no, me la suda en serio, mas bien os cuento para daros mi opinion y si quereis darme la vuestra estaria genial.
Gracias a Dios no soy una persona viciosa, es decir a lo mejor una noche si pero hay q saber encontrarse a uno mismo, y tengo la voluntad necesaria para saber cuando parar y no volverme un gilipollas, no se si m entendeis, hay que saber compaginar la fiesta con tu vida, el caso es que las lineas magicas vuelven a la gente prepotente y fria, desde mi punto de vista, y no a todos, eso tb es cierto, y q qereis q os diga prefiero fumarme un peta y echarme unas risas, nada q ver de verdad XD.
No os deis ninguno por aludido porq no va por vosotros, como ya dije solo estoy merodeando por aqui en un estado raro y queria saber q opinais, posiblemente y seguro q en otro momento vere este post y no de credito a lo que he escrito y porque he soltado tanta confianza junta, porque yo no soy asi, bueno, sin mas, os dejo, esta noche saldre por argüelles con mi novia y un par de colegas, asi que si quereis q nos veamos un ratillo decirlo, ala, a cuidarse que merece la pena XD

P.D:Menuda parrafada
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2009, 11:30:16 por Rock_N_Blood » En línea

We'll Rise Inside Ya Till The Power Splits Your Head!!!!!
anatole_malkav
Moderador
Afinador de Yngwie Malmsteen

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2009, 12:07:41 »

Eh aqui el espiritu del foro, pues nada tio, me parece bien que sepas controlar, y estoy contigo XD donde esten los buenos canapes de la felicidad, que se quite lo demás, asique nada a ver si te veo por aho hoy eh. a cuidarse

Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Madrid Madrid

« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2009, 12:18:01 »

Nada tio, toda la razon, me alegro de que haya gente q sepa disfrutar de la vida sin aferrarse a algo como para vender moviles, mp3 y demas (lo digo porq lo he visto) ademas desde cuando esta fue una droga para pobres? jajaja
Peta + Colegas + Metal/Rock/Reggae = Felicidad que cierto es jajaja

Ok tio, esta noche seguro q estare o en el lemmy o en el tnt, de todas formas si lo deseas te dejo mi mvl y te llamo cuando este por ahi y nos vemos, cuidate tronco, y gracias por tu comprension

Nebelhexa
Apretador de Huevos de Leo
*

Spain Spain

Hails!

« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2009, 12:59:36 »

Jum.. tengo más años que tú, y ahora no voy a ir de santita, y decir que nunca he probado nada, pero sinceramente te digo, que no vuelvas a hacerlo.Por lo que te conozco, eres un tio cojonudo, y estoy segura de que controlas y tal, pero se empieza por una y luego llega un momento en el que te metes 4  y se sigue diciendo, nah si yo controlo, hasta que dejas de hacerlo.. seguramente este no sea el caso, pero vamos que una fiesta en casa no es peor si no hay el polvo mágico de por medio XD
yo soy partidaria de una fiesta con risas, buena compañia, y buenas birras jajaja
na en serio, no quiero quedar como tu mami, pero es que he visto lo que le pasa a la gente cuando se mete (he tenido una experiencia recientemente bastante traumática) e intento que nadie se aficione a eso, porque se empieza por una noche, luego en nochevieja y luego en casi todo, y no sabes lo que puede cambiar una persona, porque puedes controlar en la cantidad que ingieres, pero no en como te comportas..
De todas formas, me alegro que lo hayas pasado bien con tu gente, que como bien dices, amigos hay pocos y colegas demasiados, pero recuerda, un buen amigo es el que dice NO por tí.

Enojado

La noche es mas oscura justo antes del amanecer
Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Madrid Madrid

« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2009, 01:49:18 »

Cierto es que muchos empiezan por una y acaban por pillar todos los findes, lamentablemente ni mi economia ni mi voluntad m lo permiten, de hecho ayer habia de sobra y la gente siguio y yo pare muy pronto porq ni necesitaba ni queria mas, y he de decir que me parece una mierda gastarse el dinero en eso.
La gente cambia un monton, yo lo se por amigos de la infancia, pero gracias a algo siempre he tenido mi personalidad para hacer lo que quiero sin pasarme de la raya (valga la redundancia!)
Gracias por tus sabios consejos mami, jeje, hoy soy feliz de saber que es lo que me gusta de verdad y que siendo como soy no me hace falta nada para ser mas XD Un besito
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2009, 01:54:29 por Rock_N_Blood » En línea

Nebelhexa
Apretador de Huevos de Leo
*

Spain Spain

Hails!

« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2009, 01:54:29 »

Ola no te pases!! ke de mami nada.. si no tuvieses novia (buah me callo XDDD)
me alegro mucho entonces de que tengas la personalidad suficiente para darte cuenta de eso antes de que suceda, por desgracia mucha gente se da cuenta cuando no hay remedio, pero no digas eso de ke lamentablemente la economia no te da anda.. afortunadamente!!

Enojado

La noche es mas oscura justo antes del amanecer
Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Madrid Madrid

« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2009, 02:07:52 »

Ola no te pases!! ke de mami nada.. si no tuvieses novia (buah me callo XDDD)
me alegro mucho entonces de que tengas la personalidad suficiente para darte cuenta de eso antes de que suceda, por desgracia mucha gente se da cuenta cuando no hay remedio, pero no digas eso de ke lamentablemente la economia no te da anda.. afortunadamente!!

Enojado
Jajajajja, yo me callare tb aunq ya nos conocemoss....jaja
Me alegro de q te alegres por mi, y si, he de corregir, AFORTUNADAMENTE, tienes toda la razon
Un besazo

rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2009, 03:07:04 »

Con franqueza, yo nunca he probado el polvo magico ni pienso hacerlo. He visto demasiados casos de "tranki que no pasa nada, yo controlo..." etc etc, la capacidad de las personas para autoengañarse es increible. Aparte de que no estoy dispuesto a dejarme ni un solo centimo de pasta en eso.

En realidad hace ya mucho tiempo que paso incluso de los petas (no se por que me empezaron a sentar fatal XDD). Con unos kolegas que lo sean de verdad y una dosis razonable de alcohol tengo mas que suficiente.

Por lo demas, en tu caso tomatelo simplemente como una experiencia más que logicamente, te ha sacudido por dentro un poquillo. En esos casos, se piensa si realmente vale la pena y si no es asi, se decide que no se vuelve a repetir y punto. Y decir que NO no es tan dificil, seguro que te sobra personalidad para eso y mas. Y puede ser que si adoptas esa actitud, eso influya para que alguno mas empiece a reconsiderarselo.

Kolegas buenos, tias que valgan la pena, metal y birras... ¿es que no es suficiente con eso XDD?

The gods made heavy metal
Adrian_tepes
Herrero de Amon Amarth

Hitokiri

« Respuesta #8 : 19 de Diciembre de 2009, 04:52:00 »

Yo soy de los que piensan que probar una droga no es malo, incluso su consumo, no habitual, tampoco, hay un momento para todo, y no es "malo", otra cosa es que te obsesione, momento en el cual hay que cortar directamente el tema, y si no se puede pedir ayuda. Otro buen momento para dejarlo es cuando no sepas divertirte sin ello, lo cual seria muy triste por otro lado.

Si no es tu caso, y como veo por como lo has expresado, no lo es, no tienes por que preocuparte, fue una noche tonta y ahi se queda la cosa.

Y lo dice uno que no se pone de nada, ya ni porros fumo, pero si he tenido amigos a medio paso de tener que pasar por desintoxicación e incluso el hermano de una amiga, y que se juntaba antes mucho con nosotros a el cual por una enfermedad suya agravada por ponerse seguramente, se le acabaron las fiestas para siempre.

Un saludo y tranquilo, no te comas la cabeza por una noche tonta.

Soy la venganza encarnada el brillo que cauteriza la corrupción del mundo, el demonio del cielo que se abre paso desde el infierno, para mostraros lo que es la verdadera maldad.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 0.327 segundos con 23 consultas.