Jau!
Perdon por la tardanza, pero esto de convertirse en zombie requiere mucho tiempo. Pues a ver, en teoria...y todo lo digo en teoriiiiia, vienen los chavales estos (que en este foro puedo decir que son los que hicieron la peli de REC) vendran a maquillar a peña que quiera maquillarse. Lo del tema de lo que van a cobrar...hummm ahi si que no se que decirte porque yo en eso no me quise meter. Les dije que cobraran lo que quisieran y ellos valoraran el trabajo que fueran a hacer. Logicametne seria un maquillaje sencillo y rapido. Asi que si eres un poco apañao, y miras por internet, lo mismo te puedes apañar tu algo.
Eso si, si kieres, y no te apañas, pasaros pronto por el rag, (que aunque estara cerrado yo estare por alli) que maquillo tambien a un colega, y estare preparando cosas y te puedo maquillar yo. Ojo ni soy una experta ni na de na eh? solo que soy muy friki y he mirado mil cosas por internet, y tambien tengo sangre artificial.
Bueno, espero haberte ayudao xDD
Un beso a todos!
Muchas gracias, sangre falsa tengo yo tb, asi que lo llevo por si acaso pero intentaré que me maquillen, depende del precio y tal por supesto! XDD
A lo de ir antes mal lo veo, que he quedado a cenar y luego voy para alla, asi que.. XD