Arguellanos.es
10 de Septiembre de 2010, 06:11:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Añadido el recopilatorio de Heavy Metal a nuestro elenco de cd's. Para verlo, AQUI

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dónde ir un sábado a partir de las 3:30h.  (Leído 2555 veces)
Adrian_tepes
Herrero de Amon Amarth

Desconectado Desconectado

Hitokiri

« Respuesta #25 : 14 de Febrero de 2009, 04:35:25 »

Al gres ese no e ido nunca, ami me dijeron que tambien ponian pachangeo a ratos, habra que ir a ver que tal es.

Es lo que dice Pablo, antes si ponian mejor musica, y de vez en cuando dejan caer algo de "musica" el resto de la noche, alternan rock español con pachangueo, me atreveria a decir que el 50% de la gente de alli viene del sargantana, para que te hagas una idea de como es XD

Soy la venganza encarnada el brillo que cauteriza la corrupción del mundo, el demonio del cielo que se abre paso desde el infierno, para mostraros lo que es la verdadera maldad.
MasterBeer
Pipa de los Mägo de Oz
*

« Respuesta #26 : 19 de Abril de 2009, 06:50:08 »

joe pues en mi tierra q solo hay un bar y a la 1 chapa...
Dark spirit
Apretador de Huevos de Leo
*

Argentina Argentina

« Respuesta #27 : 09 de Junio de 2009, 09:19:39 »

Para los que vayais al refugio (al del cornabeu no al otro) y os canseis de estar en la cola hasta las 5 de la mañana esperando para que luego no te dejen entrar (alguna vez me ha pasado), en la calle limon (es la paralela) hay un garito que se llama el limon, se esta de puta madre y chapa a las 6 o 7 segun le de al dueño, lo malo es que no pone ni rock ni metal de ninguna clase, si os digo la verdad no se que musica pone porque esta tan baja que ni se escucha, pero te tratan muy bien,puedes echar unos dardos,jugar al futbolin e incluso a las tragaperras y para beber las ultimas a mi con eso me basta.
Motto
*

« Respuesta #28 : 10 de Junio de 2009, 03:52:34 »

jejeje no es por ser puntilloso pero el "limón" a esa hora está chapado, mejor que lo busquéis por "la otra historia" que es como se llama el bar, porque si no, os veo dando paseos por toda la calle buscando el garito  Giñar

Dark spirit
*

Argentina Argentina

« Respuesta #29 : 11 de Junio de 2009, 01:34:16 »

Que mentiroso eres, alguna vez hemos salido a las tantas del bar ¿o yo voy muy pedo y me creo que son las tantas?. El nombre del bar si es el que dice el Motto
dr. intravenoso
Proveedor de Axl Rose
**

Apatrida Apatrida

« Respuesta #30 : 14 de Junio de 2009, 03:00:24 »

A esa hora sigue abierto la ofrenda.... o no? pues creo que si, y mixtura rara de musicas, con predominancia de R&R y tandadas de pounk, hard y metal..

Hace mucho, mucho tiempo... en un bar muy lejano.....
Paco_TNT
Peluquero de Dickinson
**

« Respuesta #31 : 15 de Junio de 2009, 07:04:12 »

Me voy a apuntar los bares que dicen los compañeros del Ragnarok, que últimamente estoy un poco atufado del Refu, del Escali, del Gres y demás sitios

The world is full of kings and queens
Who blind your eyes
And steal your dreams
It's heaven and hell
Last
Herrero de Amon Amarth

Norway Norway

Born to raise Hell!

« Respuesta #32 : 03 de Agosto de 2009, 10:52:14 »

Pues a mi me tocará ir a la Excali porque mi novio lo quiere ver  Llorar pero me estais dando miedo xD

Si al viento dejas menear tus melenas... es que el Heavy Metal corre por tus venas!!!
Pablo
Pipa de los Mägo de Oz
*

« Respuesta #33 : 05 de Agosto de 2009, 04:12:36 »

Pues a mi me tocará ir a la Excali porque mi novio lo quiere ver  Llorar pero me estais dando miedo xD

Vamos a ver, tú tranquila.  Lo que pasa es que como es la opción más popular, también la gente está un poco cansada.  Pero es dónde vas a encontrar seguro ambiente para mover las melenas (el refu es más tranquilito y en el Superbowl va pocoa gente, es más para tomarte copas de tranqui, aunque la música curiosamente es más metalera y está más alta que el Refu -aunque también el Superbowl está más apartado)  Básicamente más de medio Madrid heavy va para el Excali.  A mi la verdad es que me gusta bastante.  Depende un poco también el día que tenga el pincha, pero generalmente está bastante bien para mi gusto.  Además yo a esas horas me quiero echar unas risas, unas cervezas y unos bailes con mi gente, y ese es un buen sitio.  Que no te acojonen!!  Sonreir

qué no falte de nada, mecagüensos!!
Hard_Rocker87
Vendedor de Ropa de Dee Snider

Madrid Madrid

The Metal Engineer

« Respuesta #34 : 05 de Agosto de 2009, 04:19:28 »

¿La Superbowl hasta que hora abre? ¿Y la música heavy y hard rock y tal es sólo los viernes o me equivoco? Es que hay que joderse, vivo a menos de 10 mins a pata de la sala, y nunca voy más que a algún concierto de algún colega (también es verdad que la mayoría de mis amigos viven en la otra punta de Madrid) XD Y debería ir más, que me han dicho que va más de una vez Pilar Rubio...  Cheesy

anatole_malkav
Representante de argüellanos
Afinador de Yngwie Malmsteen

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #35 : 05 de Agosto de 2009, 05:28:14 »

Pues a buenas antes tiraba pa Getafe, pero tras la diezma, no me queda mas que irme pa la Exkali aunque leyendo estas cositas, me da que hare una visita a la calle Limón.

Pablo
Pipa de los Mägo de Oz
*

« Respuesta #36 : 05 de Agosto de 2009, 06:46:14 »

¿La Superbowl hasta que hora abre? ¿Y la música heavy y hard rock y tal es sólo los viernes o me equivoco? Es que hay que joderse, vivo a menos de 10 mins a pata de la sala, y nunca voy más que a algún concierto de algún colega (también es verdad que la mayoría de mis amigos viven en la otra punta de Madrid) XD Y debería ir más, que me han dicho que va más de una vez Pilar Rubio...  Cheesy

Cierra en torno a las seis de la mañana.  Ponen heavy viernes y sábados EN LA PARTE DE ABAJO (al entrar estás en la pista superior que se pachanga.  Al fondo hay unas escaleras y bajas a la planta inferior que es la heavy)

Y sí, efectivamente, yo he visto a Pilar Rubio en el garito  Sonreir

qué no falte de nada, mecagüensos!!
Adrian_tepes
Herrero de Amon Amarth

Hitokiri

« Respuesta #37 : 05 de Agosto de 2009, 08:06:51 »

Cierra en torno a las seis de la mañana.  Ponen heavy viernes y sábados EN LA PARTE DE ABAJO (al entrar estás en la pista superior que se pachanga.  Al fondo hay unas escaleras y bajas a la planta inferior que es la heavy)

Y sí, efectivamente, yo he visto a Pilar Rubio en el garito  Sonreir

Yo la he visto un par de veces por la excalibur, en la parte de abajo XD, a superbowl nunca he ido.. tendria que probar...

Soy la venganza encarnada el brillo que cauteriza la corrupción del mundo, el demonio del cielo que se abre paso desde el infierno, para mostraros lo que es la verdadera maldad.
SpartanKel
Pipa de los Mägo de Oz
*

« Respuesta #38 : 05 de Agosto de 2009, 09:54:15 »

A esa hora sigue abierto la ofrenda.... o no? pues creo que si, y mixtura rara de musicas, con predominancia de R&R y tandadas de pounk, hard y metal..

Para ir a la ofrenda un sábado a partir de las 3 de la mañana bien prefiero chuparme la cola del refu2, lidiar con todo tipo de criaturas en el excali o esquivar controles para llegar al superbowl.

You don't have much choice when trouble's riding your back so tight it makes the leather squeak. Sometimes you outsmart it, sometimes you outfight it, and sometimes you just have to outrun it... full throttle.
Battery
*

« Respuesta #39 : 18 de Agosto de 2009, 09:39:29 »

Pfff Es que no merece la pena irse hasta Tribunal para darte cuenta que hay una cola peor que la del Inem a las 8 de la mañana... Encima, para estar en un puto PASILLO... con la cerveza super cara...

Bueno, esto era por La Ofrenda...

Yo pienso que una retirada a tiempo... XDDD El otro día por ej estuvimos en El Barco hasta las 5... luego ya me pillé el bus, pero yo normalmente ya a día de hoy (y después de noches aburridas y pesadas en Dark Hole, Gress,...), a las 3:30 o así me piro. Al día siguiente estoy con más energía para ir a comer por ahí, volver a salir por la noche...

Ya digo, estoy vieja, lo sé lo sé  Llorar
Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Castilla La Mancha Castilla La Mancha

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #40 : 18 de Agosto de 2009, 09:55:09 »

Pfff Es que no merece la pena irse hasta Tribunal para darte cuenta que hay una cola peor que la del Inem a las 8 de la mañana... Encima, para estar en un puto PASILLO... con la cerveza super cara...

Bueno, esto era por La Ofrenda...

Yo pienso que una retirada a tiempo... XDDD El otro día por ej estuvimos en El Barco hasta las 5... luego ya me pillé el bus, pero yo normalmente ya a día de hoy (y después de noches aburridas y pesadas en Dark Hole, Gress,...), a las 3:30 o así me piro. Al día siguiente estoy con más energía para ir a comer por ahí, volver a salir por la noche...

Ya digo, estoy vieja, lo sé lo sé  Llorar

Pues yo suelo hacer eso tambien, menos en ocasiones especiales, claro. Asi que no somos tan viejos, mujer, solo somos menos desenfrenados, vivimos la fiesta a nuestra manera.

madandbam
Probador de Sonido de Halford

Finland Finland

Rompe gargantas

« Respuesta #41 : 18 de Agosto de 2009, 11:17:24 »

Pues yo suelo hacer eso tambien, menos en ocasiones especiales, claro. Asi que no somos tan viejos, mujer, solo somos menos desenfrenados, vivimos la fiesta a nuestra manera.
Pues yo normalmente me voy a las 3, pa pillar el buho del esco... si espero hasta y media, le pierdo... y hasta las 5.30 no hay otro!!!

Eso si que es malo XDD

DRV
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #42 : 19 de Agosto de 2009, 08:23:25 »

ya somos dos, pero mi especialidad es el whisky me entra como agua jajaja

pues en el refu por 20€ te ponen la jarra esa de birra pero de jack daniel's y creeme ke cuando te la bebas entera no acabas sereno precisamente
Battery
*

« Respuesta #43 : 19 de Agosto de 2009, 09:01:39 »

Claro. Ná, si en mi opinión y dada mi larga experiencia apareciendo a las 8 de la mañana por casa muerta de casancio para no hacer nada más durante el finde... puedo decir que es la mejor opción. Sólo que el 99% de mis colegas/conocidos se quedan siempre hasta el final e irse a las 4 es como "diosssssss dónde vassss" XDDD
Aor_cai
Afinador de Yngwie Malmsteen

Andalucia Andalucia

Clan: Locos por la Laca

« Respuesta #44 : 20 de Agosto de 2009, 04:03:35 »

Que coño es la super bowl, aparte de la liga de futbol americano?

Long live rock and roll.
Paco_TNT
Peluquero de Dickinson
**

« Respuesta #45 : 20 de Agosto de 2009, 04:27:35 »

Un garito de Barrio del Pilar, que tiene dos pisos y en el de abajo pinchan rock y abre hasta las 6

The world is full of kings and queens
Who blind your eyes
And steal your dreams
It's heaven and hell
Metal_Holopainen
Proveedor de Axl Rose
**

I'm able to travel where my heart goes

« Respuesta #46 : 20 de Agosto de 2009, 06:03:11 »

pfff y asi algo cercano a arguelles pa cuando cierren?? el de conde duque ese k no se kien lo a dixo como se llama??

Brothers everywhere, raise your hands into the air!! We're warriors, WARRIORS OF THE WORLD!!
Battery
*

« Respuesta #47 : 21 de Agosto de 2009, 10:24:36 »

pfff y asi algo cercano a arguelles pa cuando cierren?? el de conde duque ese k no se kien lo a dixo como se llama??

Yo creo que lo más cercano es el Gress, tirando pa' Moncloa.

Está claro que las 3:30 es la hora bajón, eh.
Metal_Holopainen
Proveedor de Axl Rose
**

I'm able to travel where my heart goes

« Respuesta #48 : 23 de Agosto de 2009, 02:35:08 »

y el Gress ese se tira abierto mas tiempo??

Brothers everywhere, raise your hands into the air!! We're warriors, WARRIORS OF THE WORLD!!
Battery
*

« Respuesta #49 : 23 de Agosto de 2009, 03:48:20 »

y el Gress ese se tira abierto mas tiempo??

Sí, hasta las 6.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 0.671 segundos con 23 consultas.