Arguellanos.es
04 de Septiembre de 2010, 02:42:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Si acabas de llegar a este foro y no sabes cómo introducirte en la comunidad pincha aquí

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lemmy  (Leído 6625 veces)
ashenladyx3
Traductores
Peluquero de Dickinson

Desconectado Desconectado

http://www.myspace.com/plgirlshardrock

« Respuesta #125 : 31 de Enero de 2010, 06:02:00 »

Y bueno, por seguir el hilo del post, a mi el lemmy me encanta, es grande, la música está bien, no demasiado alta, se puede hablar, hay espacio para bailar y beber en condiciones, las bebidas en mi opinion están bastante bien de precio si pides más de una a la vez.

Lo de música no demasiado alta es cuestionable... y hablar.. a gritos. Por lo demás coincido contigo.

The future is uncertain and the end is always near
Blacksad
Apretador de Huevos de Leo
*

Madrid Madrid

Hello me... It's me again

« Respuesta #126 : 31 de Enero de 2010, 06:36:25 »

Lo de música no demasiado alta es cuestionable... y hablar.. a gritos. Por lo demás coincido contigo.

En comparación con el tnt o el tyrant... En el tnt hay que hablar a gritos y a la oreja. En el lemmy mantienes conversaciones decentes con un palmo de distancia entre cara y cara xD Tampoco es que haya demasiada diferencia, pero oye!

- What is in the past, should stay in the past. -
Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Castilla La Mancha Castilla La Mancha

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #127 : 31 de Enero de 2010, 07:36:29 »

La ultima vez que fui a este garito (hace la tira de tiempo, a ver si encuentro la fecha exacta...) el 28 de noviembre (bueno, en noviembre, en cualquier caso). A unos colegas y a mi nos hicieron una foto al grito de "arriba esos cuernos!!!" Creo que el tipo en cuestión llevaba un chaleco vaquero, pelo largo, barba de chivo xD. Vamos, un heavy en toda regla.
 Me encantaría tener esa foto.
 Por casualidad alguien del foro reconoce la anécdota???

Algun dato descriptivo mas? Edad, constitucion o algo asi?

Blacksad
*

Madrid Madrid

« Respuesta #128 : 31 de Enero de 2010, 08:07:51 »

Algun dato descriptivo mas? Edad, constitucion o algo asi?

Pues de constitución diría que más bien grande y altura normal... Eso la edad se me da muy mal, pongamos que... más de 25 y menos de 35... Y me suena que tuviera el pelo rizado. Y de largo.. creo que por debajo de los hombros, tampoco demasiado.
 No se, fue hace mucho tiempo, había bebido y estaba oscuro, se me emborrona la mente. Indeciso

Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #129 : 31 de Enero de 2010, 10:34:03 »

Pues de constitución diría que más bien grande y altura normal... Eso la edad se me da muy mal, pongamos que... más de 25 y menos de 35... Y me suena que tuviera el pelo rizado. Y de largo.. creo que por debajo de los hombros, tampoco demasiado.
 No se, fue hace mucho tiempo, había bebido y estaba oscuro, se me emborrona la mente. Indeciso
Si hubiera sido el pelo mas largo me hubieras descrito a mi hasta la perfeccion, aunque tengo menos años. Como suelo ir al Lemmy de vez en cuando y suelo estar bebido a mas no poder, pues lo mismo resultaba que era yo

Blacksad
*

Madrid Madrid

« Respuesta #130 : 31 de Enero de 2010, 11:06:28 »

Hombre, aunque la descripción no coincida, o fueras tan bebido que ni te acuerdes, si a la mañana siguiente encontraste fotos de desconocidos en tu cámara, y más si hay una desconocida rubia con una camiseta de los guns n roses, entonces puede que fueras tú, jajaja.

Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global
Maestro de Angus Young

Speed Metal Speed Metal

Abogada del Diablo

« Respuesta #131 : 01 de Febrero de 2010, 12:04:43 »

Hay que reconocer que el sonido del lemmy puffff, la parte del futbolin es mortal, y es por donde siempre solianos ponernos

ashenladyx3
Traductores
Peluquero de Dickinson

http://www.myspace.com/plgirlshardrock

« Respuesta #132 : 01 de Febrero de 2010, 05:57:37 »

Hay que reconocer que el sonido del lemmy puffff, la parte del futbolin es mortal, y es por donde siempre solianos ponernos

Si, debe de ser eso, yo suelo estar siempre por donde el futbolin y es infernal. Por la barra es soportable.

The future is uncertain and the end is always near
fluxor
Vendedor de Ropa de Dee Snider

« Respuesta #133 : 02 de Febrero de 2010, 04:56:41 »

Si hubiera sido el pelo mas largo me hubieras descrito a mi hasta la perfeccion, aunque tengo menos años. Como suelo ir al Lemmy de vez en cuando y suelo estar bebido a mas no poder, pues lo mismo resultaba que era yo

hombre estatura nomal.... bajito
jajajajaja

Punkiespin
*

quiero enloquecer!

« Respuesta #134 : 02 de Febrero de 2010, 09:38:08 »

hombre estatura nomal.... bajito
jajajajaja
para ti todo el mundo es bajito ¬¬
xd

Last
Herrero de Amon Amarth

Norway Norway

Born to raise Hell!

« Respuesta #135 : 27 de Marzo de 2010, 05:44:27 »

Mirad la parte positiva de que la gente se meta a comentar aquí. El foro es conocido xD se meten hasya los dj's y dueños de los locales Giñar somos la caña!!

Si al viento dejas menear tus melenas... es que el Heavy Metal corre por tus venas!!!
x
Pipa de los Mägo de Oz
*

« Respuesta #136 : 28 de Marzo de 2010, 06:43:25 »

pues si ser la caña es insultar, vamos muy mal...
« Última modificación: 28 de Marzo de 2010, 03:19:23 por x » En línea
Last
Herrero de Amon Amarth

Norway Norway

Born to raise Hell!

« Respuesta #137 : 30 de Marzo de 2010, 12:09:18 »

solo intentaba suavizar el tema ¬¬ y pasar de los malos comentarios.

Por dios hablemos del bar que es lo que importa.

Si al viento dejas menear tus melenas... es que el Heavy Metal corre por tus venas!!!
Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #138 : 11 de Mayo de 2010, 01:50:28 »

Parece que el Lemmy se apunta al carro de las nuevas tecnologías y anuncia a través del facebook (en concreto la página de uno de los pinchas) que a partir del 20 de Mayo empezarán a hacer espectáculos. Un dato interesante porque es lo único que le faltaba a Argüelles.

Según cuenta, tendrán "monologuistas del metal" (no sé lo que será, pero espero que no esté mal) y striptease, sí, habeis oído bien, striptease. Me sé más de uno y de una que ahora estará frotandose las manos.

Así mismo, todos los jueves harán un 3x2 en todas las consumiciones habidas y por haber.

x
Pipa de los Mägo de Oz
*

« Respuesta #139 : 12 de Mayo de 2010, 12:00:13 »

Están en su derecho de publicitar su negocio y fue promocionado a traves del grupo del Lemmy en el facebook, de cual el pincha es administrador y no por su pagina personal... por cierto el 3x2 el jueves ya se hace desde unas cuantas semanas... y hace tiempo ya hubo strip tease en el lemmy... a lo mejor la gente más jovencita no se acuerda....
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 10:35:15 por x » En línea
SABBAT
Pipa de los Mägo de Oz
*

« Respuesta #140 : 12 de Mayo de 2010, 11:03:38 »

espero que el comentario este que haces de arguelles y concretamente del lemmy sea de buen rollo por que si no me voy a enfadar las manos nos se las frota nadie. en arguelles hay bares para los heavys punto y lo que le falta a arguelles no son monologuistas ni strip tease y si mas gente tanto que se habla que hay que apoyar los bajos de arguelles etc etc ah y te voy a decir no lo que falta si no lo que sobra el puto botellon y la gente que se pone a mear a guarrear arguelles eso es lo que sobra bueno un saludo y si alguien me lo quiere comentar soy TXETXU el pincha del lemmy
anatole_malkav
Representante de argüellanos
Afinador de Yngwie Malmsteen

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #141 : 12 de Mayo de 2010, 11:24:47 »

Calmachicha, de buen seguro que los comentarios vertidos en este foro van sin maldad, algunos con conocimiento de causa y otros sin conocimiento lo cual no lo hace especialmente cruel y con maldad sino con poco conocimiento de la situacion, que no es lo mismo verlo desde dentro que desde fuera, Estoy deacuerdo en que sobra el botellon, y esos guarros meaparedes asi mismo que se deberia tener un poco mas de conocimiento de causa por parte de todos, pero al fin y al cabo este post esta para hablar de lo bueno que es el lemmy de lo que nos ofrece y de la musica que nos ponen, asique desvirtuemos en otros post, y olvidemos que hay mal rollo porque si lo hay, nosotros los administradores daremos buena cuenta de aquel que intente desvirtuarnos el buen rollito Giñar

Despues de esto, a seguir metaleando amigos, y no dejeis de visitar el Lemmy.

saludos

Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #142 : 12 de Mayo de 2010, 09:16:14 »

Pues a ver, no es ni de buen ni de mal rollo, es un comentario informativo para que la gente lo sepa. En cuanto al sistema por el que me he enterado daba igual que fuera la página tuya del facebook, la del Lemmy, el Myspace o una fogata en mitad de la Plaza Mayor, el caso es que me he enterado y lo primero que he hecho ha sido anunciarlo para que más gente lo supiera. La cosa está en que es uno de los garitos que menos presencia en internet tiene. No sé por qué carajos os poneis así cuando he puesto a buenas el anuncio y en ningún momento he usado el sarcasmo ni el cinismo y todo se puede interpretar tal y como es.

En cuanto al comentario de lo de frotarse las manos iba referido a unos amigos, no ha nadie en concreto, pero si os lo vais a tomar así....

Si quereis que entre en el tema de lo personal, opino que el Lemmy está bien. Me gusta como pinchas Txetxu, me has puesto canciones que te he pedido y me caes bien. Por lo demás, estaré encantado de dar mi opinión y responder a cualquier pregunta relacionada con ello.

Espero que lo hayais comprendido y que comenteis al menos cosas como estas, las ofertas, eventos y demás, para que si las posteo yo luego nadie me diga nada.

PD: Estoy completamente de acuerdo con que lo que sobra son meaparedes y botellones, eso por seguro.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 09:17:55 por Bayushi » En línea

Sixta
Pipa de los Mägo de Oz
*

« Respuesta #143 : 14 de Mayo de 2010, 06:58:11 »

Hola a todos soy sixta o sea Concha del lemmy y por lo q a mi respecta me gusta mucho vuestro foro y si vamos a tener monologistas los jueves, y si lo q hace falta es menos guarros botelloneros y mas gente. Ya sabemos q hay crisis, pero hemos bajado los precios y necesitamos q vengáis mas a los bares. Bueno, gracias por el foro y muchos kisses p todos
Lemmy Rock Bar
Pipa de los Mägo de Oz
*

« Respuesta #144 : 25 de Junio de 2010, 12:54:00 »

Queridos Hermanos del Metal,

Nuestra dinamita son los 30 años que llevamos repartiendo el mejor Metal. Estamos también con nuestra nueva pagina en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/LEMMY-ROCK-BAR/129637723736449
Os esperamos a todos!

Salud y Metal!!!
Jon Ander García de Barakaldo
Pipa de los Mägo de Oz
*

Spain Spain

Power Metal

« Respuesta #145 : 28 de Junio de 2010, 06:01:20 »

El lemmy es un gran bar

Mola:
-Musica
-Que ahora cierra mas tarde
-Han rebajado el precio de los 3 calis

No mola:
-1 cali a 6 Eurazos, si estas esperando a tus amigos no merece la pena entrar a tomarte uno mientras porque te da el sablazo. Te tendrias que pedir los 3 pero claro mientras te tomas el primero el segundo ya esta medio deshecho y el tercero ya calentorro. Ponerlos a 1x4, 2x7, 3x10 no lo veo tan descabellado.
-Que quitaron el sorteo de los sabados y no han puesto todavia lo otro. La verdad es que prefiero el sorteo de antes.

Y le falta hacer algo los viernes que esta bastante muertillo comparado con el sabado.
Jon Ander García de Barakaldo
Pipa de los Mägo de Oz
*

Spain Spain

Power Metal

« Respuesta #146 : 28 de Junio de 2010, 06:05:05 »

Y lo del botellon pues depende como se haga, si no hay mucha pasta no hay mucha pasta. Quien nunca lo haya hecho que tire la primera piedra..
Lemmy Rock Bar
Pipa de los Mägo de Oz
*

« Respuesta #147 : 28 de Junio de 2010, 10:54:35 »

Gracias, somos el bar más legendario de todo Argüelles.

Enfin, los precios habría que estudiarlos. Los viernes suelen ser más "muertillos" como bien dices, pero enfin, todas las sugerencias son bienvenidas.

Y los sorteos volverán, con sorpresas.

X cierto, si tienes facebook, ya te has hecho fan de nuestra pagina?

Salud y Metal Forever!

Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #148 : 29 de Junio de 2010, 06:28:22 »

Gracias, somos el bar más legendario de todo Argüelles.

Enfin, los precios habría que estudiarlos. Los viernes suelen ser más "muertillos" como bien dices, pero enfin, todas las sugerencias son bienvenidas.

Y los sorteos volverán, con sorpresas.

X cierto, si tienes facebook, ya te has hecho fan de nuestra pagina?

Salud y Metal Forever!

Si haceis carteles de las fiestas o de los precios y esas cosas, pasadlos por aquí y se os publicará en los posts y el facebook del foro.

Lemmy Rock Bar
Pipa de los Mägo de Oz
*

« Respuesta #149 : 29 de Junio de 2010, 10:53:31 »

Dabuty, muchas gracias, recuerda q os esperamos a todos!
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 0.556 segundos con 23 consultas.