Arguellanos.es
08 de Septiembre de 2010, 11:40:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Si acabas de llegar a este foro y no sabes cómo introducirte en la comunidad pincha aquí

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me han cambiado el Rastro XD!!!  (Leído 266 veces)
rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Desconectado Desconectado

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« : 18 de Abril de 2010, 11:06:15 »

Bueno pues acabo de volver de darme una vueltecilla por el Rastro (me gusta ir a primera hora cuando aun no esta petao de gente) y me he encontrao con la desagradable sorpresa de que unos cuantos puestos heavys de muchisimo tiempo atras ya no existen:

1)El típico de la bandera republicana bajando desde Cascorro a la izquierda, DESAPARECIDO

2)Otro casi enfrente del anterior donde habia chalecos y chupas negras wapas y a bastante buen precio, DESAPARECIDO

3)Otro ya casi al final a la izquierda donde yo me he comprao algunos anillos wapos, DESAPARECIDO

Y lo peor es que realmente alli el unico con pinta metalera era un servidor cuando antes cada dos por tres veias gente con melenas, chupas y camis heavys. Ya se que el habito no hace al monje pero me pregunto: ¿es que cada vez somos menos? ¿Está ganando el reggaeton la batalla? ¿Somos los ultimos ejemplares de una rara especie (Metallosaurus Judaspriestis) en vias de extincion?

The gods made heavy metal
Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Castilla La Mancha Castilla La Mancha

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2010, 12:15:26 »

Bueno yo soy bastante asiduo al rastro y te puedo decir que heavys sí que hay (yo para empezar cuando voy) pero la mayoria se van o al parque de abajo del todo o dan una vuelta y se largan o están en la plaza de los hippys o en la plaza de los frikys. En cuanto a los puestos, el primero (conocido como la Repu por su bandera) no se suele poner cuando está lloviendo o amenaza lluvia porque entonces va muy poca gente. Al segundo de las chupas y tal le pasa lo mismo, si es el que creo que es (regentado por una pareja de gitanos si no recuerdo mal). Ambos estaban la semana pasada cuando fui.

En cuanto al tercero no sé a cual te refieres asi que imagino que sí que lo habrán quitado xD
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 02:55:26 por Bayushi » En línea

Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global
Maestro de Angus Young

Speed Metal Speed Metal

Abogada del Diablo

« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2010, 12:59:27 »

Yo hace unos meses que no voy y me estraño no ver a un colombiano que tenia muchas camisetas que se ponia por la cuesta, mas o menos a la altura del amantis

rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2010, 02:41:34 »

Efectivamente Sr. Bayushi, a esos dos me refiero y si es solo que no se han puesto por la lluvia me tranquilizo, +1 para usted

El colombiano ese yo tambien le echo de menos ultimamente, tenia cantidad de camis wapas a buen precio

anatole_malkav
Representante de argüellanos
Afinador de Yngwie Malmsteen

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2010, 04:21:22 »

Joe que grande el colombiano anda que no me buscaba las camisetas de mi talla XD, pero si es verdad, que lo de hoy ha sido por la lluvia, que nadie se preocupe  Cool

DRV
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #5 : 21 de Abril de 2010, 08:29:17 »

vamos yo las ultimas veces ke e ido si ke los eh visto esos tres y te recomiendo uno ke hay en lo bajo de la calle casi al final es uno puesto bastante grande y tiene mazo de cosas a precios mas o menos razonables es la de custom 13 ke tb tiene pagina online
rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #6 : 21 de Abril de 2010, 09:11:28 »

vamos yo las ultimas veces ke e ido si ke los eh visto esos tres y te recomiendo uno ke hay en lo bajo de la calle casi al final es uno puesto bastante grande y tiene mazo de cosas a precios mas o menos razonables es la de custom 13 ke tb tiene pagina online

¿No será uno que tiene cantidad de brazaletes y cosas así bajando a la izkierda casi al final? Enga tio muxas gracias por la info, +1 pa ti

DRV
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #7 : 22 de Abril de 2010, 03:14:03 »

¿No será uno que tiene cantidad de brazaletes y cosas así bajando a la izkierda casi al final? Enga tio muxas gracias por la info, +1 pa ti

sep ese mismo tiene brazaletes, mecheros, camisetas, sudaderas, colgantes,  hevillas, etc
Punkiespin
Apretador de Huevos de Leo
*

quiero enloquecer!

« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2010, 05:17:48 »

el que no vi la última vez que fui (el mes pasado o así) fue el de los moteros, abajo del todo, y uno que habia grande con mogollón de camis y parches ha disminuido como a la mitad de lo que era antes -.-

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 0.259 segundos con 24 consultas.