Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Kiss My Shiny Metal Arse
|
 |
« Respuesta #75 : 04 de Abril de 2009, 08:19:35 » |
|
Que vicio teneis con las pipas....deberian estar prohibidas en los sitios donde se sirva alcohol...  Deberian cambiarlas por palomitas, que eso si que da sed y encima no deja tanta mierda por el suelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterBeer
Pipa de los Mägo de Oz
|
 |
« Respuesta #76 : 19 de Abril de 2009, 06:00:14 » |
|
ufff demasiada gente.... (como se nota que m han puesto internet estoy posteando en todo XD pero esq ME ENCANTA ARGUELLES!!! Y MADRID)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taliban del Metal
Pipa de los Mägo de Oz
|
 |
« Respuesta #77 : 08 de Mayo de 2009, 01:12:49 » |
|
Me jode no ir mucho porque Paco es colega mío desde hace tiempo, pero macho, un garito que se ha convertido en un puto antro de pijos de mierda, que van a beber la leche esa de los cojones en vez de metalear me toca mucho la polla.
Vamos que un día estabamos ahi moviendo nuestras escasas melenas y se acerca una pija de estas que ahora van de góticas y nos dice que estabamos molestando (no estabamos empujando ni pollas, estabamos en coro moviendo el pelo).
Yo es que con este tema me enciendo, si a nosotros no nos dejan entrar en sus garitos infectos de mierda (ni falta que nos hace), ¿por qué tenemos que aguantar a una panda de subnormales que nos están quitando espacio vital? Que se vayan a sus putos bares, joder. Ojalá arda Malasaña una noche con todos sus visitantes.
A los garitos de heavy se va a metalear, no a hablar con la copita en la mano.
|
|
|
|
|
|
POUNDING METAL UNION
|
|
|
Andriüs
Maquillador de Kiss

|
 |
« Respuesta #78 : 08 de Mayo de 2009, 04:25:12 » |
|
Me jode no ir mucho porque Paco es colega mío desde hace tiempo, pero macho, un garito que se ha convertido en un puto antro de pijos de mierda, que van a beber la leche esa de los cojones en vez de metalear me toca mucho la polla.
Vamos que un día estabamos ahi moviendo nuestras escasas melenas y se acerca una pija de estas que ahora van de góticas y nos dice que estabamos molestando (no estabamos empujando ni pollas, estabamos en coro moviendo el pelo).
Yo es que con este tema me enciendo, si a nosotros no nos dejan entrar en sus garitos infectos de mierda (ni falta que nos hace), ¿por qué tenemos que aguantar a una panda de subnormales que nos están quitando espacio vital? Que se vayan a sus putos bares, joder. Ojalá arda Malasaña una noche con todos sus visitantes.
Tienes razon tio,las veces que e ido esta super petao de peña que nada mas que hace estorbo y no te keda sitio ni pa metalear,ni pa' nada y como consecuencia te terminas sintiendo incomodo en un sitio en que se podria estar de puta madre
|
|
|
|
|
|
myspace.com/nilever
|
|
|
Aor_cai
Afinador de Yngwie Malmsteen

Clan: Locos por la Laca
|
 |
« Respuesta #79 : 09 de Mayo de 2009, 03:11:26 » |
|
tengo que ir a este bar
|
|
|
|
|
|
Long live rock and roll.
|
|
|
Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global
Maestro de Angus Young

Abogada del Diablo
|
 |
« Respuesta #80 : 09 de Mayo de 2009, 04:55:10 » |
|
anda mucho gotico ultimamente por alli, no me hace gracia porque es un garito que me encantan, y a mi la musica que ponen me encanta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aor_cai

|
 |
« Respuesta #81 : 11 de Mayo de 2009, 01:10:50 » |
|
Me han dicho tambien que es caro este pub, aunque no lo conozco pero tengo ganas de ir.
|
|
|
|
|
|
Long live rock and roll.
|
|
|
Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global
Maestro de Angus Young

Abogada del Diablo
|
 |
« Respuesta #82 : 12 de Mayo de 2009, 01:16:00 » |
|
un poquito caro si es la verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taliban del Metal
Pipa de los Mägo de Oz
|
 |
« Respuesta #83 : 12 de Mayo de 2009, 01:58:54 » |
|
un poquito caro si es la verdad
Depende. Si es a cubalitros es el más barato que conozco que te salen a 9 pavos el mini de whisky o de vodka o de ron (te ahorras una pasta). Minis de cerveza y calimocho si que es caro, la verdad, la movida es que no hace ofertas de 3xalgo.
|
|
|
|
|
|
POUNDING METAL UNION
|
|
|
templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

|
 |
« Respuesta #84 : 14 de Mayo de 2009, 06:22:50 » |
|
Yo es que con este tema me enciendo, si a nosotros no nos dejan entrar en sus garitos infectos de mierda (ni falta que nos hace), ¿por qué tenemos que aguantar a una panda de subnormales que nos están quitando espacio vital? Que se vayan a sus putos bares, joder. Ojalá arda Malasaña una noche con todos sus visitantes.jajjajajaja vega yaaa
|
|
|
|
|
|
la muerte esta tan segura de ganarte, que te da una vida de ventaja  
|
|
|
templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

|
 |
« Respuesta #85 : 14 de Mayo de 2009, 06:24:28 » |
|
Depende. Si es a cubalitros es el más barato que conozco que te salen a 9 pavos el mini de whisky o de vodka o de ron (te ahorras una pasta). Minis de cerveza y calimocho si que es caro, la verdad, la movida es que no hace ofertas de 3xalgo.
ya tienes pelitos en los guevos pa sabe como van los precios , hippieee
|
|
|
|
|
|
la muerte esta tan segura de ganarte, que te da una vida de ventaja  
|
|
|
Limbail
Pipa de los Mägo de Oz
|
 |
« Respuesta #86 : 19 de Mayo de 2009, 10:52:18 » |
|
Ese ruso blanco power!!, que borracheras con eso madre de dios...que recuerdos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Schneekönigin
Proveedor de Axl Rose

|
 |
« Respuesta #87 : 18 de Junio de 2009, 09:02:45 » |
|
Yo solo he ido una vez y la verdad es que me quedé con ganas de volver. La música estuvo muy bien , la gente no era nada molestona como os ha pasado a algunos, sino que ibamos cada uno a nuestro rollo.
Ya es hora de ir todos juntos no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last
Herrero de Amon Amarth

Born to raise Hell!
|
 |
« Respuesta #88 : 03 de Agosto de 2009, 10:07:03 » |
|
Yo apoyo la moción, deberiamos quedar joer... yo quiero ir!! Podriais animaros el sabado que estoy por madrid  Sino intetaré raptar a Cris Pero quiero probar la leche esaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
 Si al viento dejas menear tus melenas... es que el Heavy Metal corre por tus venas!!!
|
|
|
dr. intravenoso
Proveedor de Axl Rose

|
 |
« Respuesta #89 : 30 de Agosto de 2009, 11:49:55 » |
|
Alguna vez estuve por el bar este, y ayer a instancias de las opiniones vertidas en el foro, pedimos (con mi mujer y algunos amigos) la famosa leche tan mentada, el resultado fue desastroso!!! no tomaba algo asi desde mis 13 o 14 años, y los estragos gastricos fueron generales y temibles, supongo que hay muchisima gente que lo bebe asiduamente, y sin problemas, pero yo, mi mujer y mis amigos, somos desde hace unas horas, detractores acerrimos, no del bar, digo, si no de su coctail estrella.
|
|
|
|
|
|
Hace mucho, mucho tiempo... en un bar muy lejano.....
|
|
|
Last
Herrero de Amon Amarth

Born to raise Hell!
|
 |
« Respuesta #90 : 22 de Septiembre de 2009, 03:36:28 » |
|
En mi ultima escapada lo prové y no veas!!! Que rica estaba *________*   (mira que soy fea con la papada xD)
|
|
|
|
|
|
 Si al viento dejas menear tus melenas... es que el Heavy Metal corre por tus venas!!!
|
|
|
dr. intravenoso
Proveedor de Axl Rose

|
 |
« Respuesta #91 : 24 de Septiembre de 2009, 01:15:47 » |
|
Me recalco, mi sistema digestivo y sus glandulas anexas, al igual que los de mis acompañantes de dicha noche, fueron victimas de graves secuelas ulteriores a su consumo, pero eso no kiere decir que vaya a ser igual con todos, me alegra que hallas disfrutado de dicho brebaje!!
|
|
|
|
|
|
Hace mucho, mucho tiempo... en un bar muy lejano.....
|
|
|
blackbutterfly
Proveedor de Axl Rose

|
 |
« Respuesta #92 : 20 de Octubre de 2009, 12:56:28 » |
|
Yo es que con este tema me enciendo, si a nosotros no nos dejan entrar en sus garitos infectos de mierda (ni falta que nos hace), ¿por qué tenemos que aguantar a una panda de subnormales que nos están quitando espacio vital? Que se vayan a sus putos bares, joder. Ojalá arda Malasaña una noche con todos sus visitantes. joder que razon tienes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aor_cai

|
 |
« Respuesta #93 : 24 de Noviembre de 2009, 07:57:33 » |
|
No se yo este hace 2 semanas y termien vomitando el diplodocus entero
|
|
|
|
|
|
Long live rock and roll.
|
|
|
la_chester

|
 |
« Respuesta #94 : 25 de Noviembre de 2009, 04:35:34 » |
|
No se yo este hace 2 semanas y termien vomitando el diplodocus entero
pobresico... esq mezclar la leche esa con cerveza.... ya te vale... aunq yo tambien bebi despues de eso y tan pichi, eso si llevaba un pedo del copoon!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Finterra
Apretador de Huevos de Leo
 Galicia
|
 |
« Respuesta #95 : 16 de Diciembre de 2009, 10:53:19 » |
|
Lo único que le falta al garito ese es espacio, habrá que decirle a Paco que anexe la vivienda de al lado, lo que le sobra y en eso estoy de acuerdo con vosotros es pijerío: la última vez había dos rubias tontas al lado sentadicas ellas y con copita (iros a Pachá, coño) haciendome ojitos, no sé que me sentó peor si la leche o que unas pijas y lesbianas me tirasen los trastos, anda que no tengo suficiente con donde vivo, amos, no jodas. Eso sí mi acompañante feliz de la vida, pensando en hacer un cuarteto jajajaa Ese día cometí la desgracia de mezclar la leche con 3 chupitos de absenta negra, que días más malos pasé y que noche le di a mi exnovio XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|