Nervion
Vendedor de Ropa de Dee Snider

El Mal prevalece cuando los hombres buenos obran
|
 |
« : 11 de Febrero de 2009, 12:31:10 » |
|
ultimamente, no tengo ni ganas de escuchar rap, ni nada de eso, siento como si nada me llenase, me paso los dias mirando la web o en el sofá viendo la tele, presiento como si ya nada fuera como antes, cuando quedabas con los colegas y lo pasabas de puta madre con ellos, pero no se el porqué fueron dejandome de lado, a veces me siento como Tony Montana, apuñalado por la espalda por mis propias acciones, cada dia tengo mas ganas de volverme a sevilla y dejar este "capitulo de mi vida" que pasé en madrid.
No sé, en definitiva, no tengo una buena racha
|
|
|
|
|
|
La agresividad humana es instintiva, los seres humanos no han desarrollado ningun mecanismo inhibidor de la agresividad para la supervivencia de las especies, Por esta razón, el hombre es considerado una especie extremadamente peligrosa
Konrad Lorenz
|
|
|
DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

Cuero y tachuelas jou jou jou feliz navidad!!
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2009, 01:02:31 » |
|
Eso es porque escuchas poco metal o nada jajaja, ya veras como te animas escuchando buen metal jeejje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blackbutterfly
Proveedor de Axl Rose

|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2009, 01:03:31 » |
|
ultimamente, no tengo ni ganas de escuchar rap, ni nada de eso, siento como si nada me llenase, me paso los dias mirando la web o en el sofá viendo la tele, presiento como si ya nada fuera como antes, cuando quedabas con los colegas y lo pasabas de puta madre con ellos, pero no se el porqué fueron dejandome de lado, a veces me siento como Tony Montana, apuñalado por la espalda por mis propias acciones, cada dia tengo mas ganas de volverme a sevilla y dejar este "capitulo de mi vida" que pasé en madrid.
No sé, en definitiva, no tengo una buena racha
has intentado hablar con tus colegas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shaty
Peluquero de Dickinson

Locos por la laca.
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2009, 01:20:16 » |
|
buescate nuevos colegas, y no pienses en la gente que te ha dado la espalda, piensa que todabia hay mucho que decubrir y que esta etapa acabara, y lo hara cuanto antes lo decidas tu
|
|
|
|
|
|
La vida es rock
|
|
|
templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2009, 01:47:59 » |
|
illo hay momentos duros de cojones , pero son rachas, tambien las hay buenas, pero parece que duran menos por que las disfrutas al limite, solo trata de hacer mas llevadera la mala racha y veras que todo va a mejor
entiendo que cuando uno esta jodio poco ayuda el consuelo del ajeno ya que no esta en tu situacion, pero te aseguro que mucha gente lo pasa terriblemente mal
|
|
|
|
|
|
la muerte esta tan segura de ganarte, que te da una vida de ventaja  
|
|
|
Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global
Maestro de Angus Young

Abogada del Diablo
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2009, 03:20:15 » |
|
Tio, haz nuevas amistades, de verdad, muchas veces los cambios vienen bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2009, 04:29:29 » |
|
El problema es facil de solucionar, sal, conoce gente, pillate buenos pedos y diviertete, no dejes que cosas asi te amarguen porque el unico que vas a salir mal eres tu. Saludos
|
|
|
|
|
|
We'll Rise Inside Ya Till The Power Splits Your Head!!!!!
|
|
|
DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2009, 04:40:00 » |
|
El problema es facil de solucionar, sal, conoce gente, pillate buenos pedos y diviertete, no dejes que cosas asi te amarguen porque el unico que vas a salir mal eres tu. Saludos
Totalmente de acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MissCrowly
Pipa de los Mägo de Oz
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Febrero de 2009, 06:07:07 » |
|
sigue los consejos que te han dado por aqui, como te encierres lo único que vas a conseguir es rallarte más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EmPaLaDoR
Proveedor de Axl Rose

The Patriarch Of The Metal Militia
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2009, 11:53:52 » |
|
yo te dare dos consejos que a lo largo de mi vida me han sido muy utiles, tu veras si a ti te lo son:
1º Las apariencias SIEMPRE engañan, pero siempre. 2º no te fies ni de tu padre, nacemos solos y morimos solos, te tienes a ti mismo, solo piensa en ti a menos que alguien te salve la vida o algo asi y puedas confiar en el.
saludos.
|
|
|
|
|
|
Jugaste con fuego y perdiste, ahora las llamas quemarán tu piel
|
|
|
templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Febrero de 2009, 12:13:52 » |
|
yo te dare dos consejos que a lo largo de mi vida me han sido muy utiles, tu veras si a ti te lo son:
1º Las apariencias SIEMPRE engañan, pero siempre. 2º no te fies ni de tu padre, nacemos solos y morimos solos, te tienes a ti mismo, solo piensa en ti a menos que alguien te salve la vida o algo asi y puedas confiar en el.
saludos.
lamento diferir picha, pero no conozco nadie que haya nacido solo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last
Herrero de Amon Amarth

Born to raise Hell!
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Febrero de 2009, 12:29:49 » |
|
Hombre x nacer naces con gente alrededor seguro... otra cosa es que esa gente enriquezca tu vida ^^U
Yo creo que los amigos no son para siempre, que si que pueden tener amigos que daran la vida x ti pero cualquier dia se van y lo importante es ser como te sientas, sin importar el entorno, pasalo bien e intenta disfrutar de lo que tienes y como puedes.
A mi tb hay rachas que me molesta hasta la musica, pero bueno, que importa? Somos seres inciertos... u_ù
Tu no te ralles y disfruta, sal de casa, muevete y conoce gente, mira este foro como minimo ya te ayuda a salir un finde xD apuntate a las quedadas, yo en solo un fin de semana he conocido gente realmente maja!!!
|
|
|
|
|
|
 Si al viento dejas menear tus melenas... es que el Heavy Metal corre por tus venas!!!
|
|
|
templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Febrero de 2009, 12:44:02 » |
|
Hombre x nacer naces con gente alrededor seguro... otra cosa es que esa gente enriquezca tu vida ^^U
Yo creo que los amigos no son para siempre, que si que pueden tener amigos que daran la vida x ti pero cualquier dia se van y lo importante es ser como te sientas, sin importar el entorno, pasalo bien e intenta disfrutar de lo que tienes y como puedes.
A mi tb hay rachas que me molesta hasta la musica, pero bueno, que importa? Somos seres inciertos... u_ù
Tu no te ralles y disfruta, sal de casa, muevete y conoce gente, mira este foro como minimo ya te ayuda a salir un finde xD apuntate a las quedadas, yo en solo un fin de semana he conocido gente realmente maja!!!
estoy contigo menos en lo de los amigos, no se si sera suerte pero te aseguro que yo afirmo que hay un par de ellos por ahi que estamos pa to jejje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
voibre
Vendedor de Ropa de Dee Snider

|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Febrero de 2009, 01:42:49 » |
|
Hola Zack, como dicen en mi pueblo, "no hay mal que por bien no venga", así que ya sabes, aprovecha, haz nuevos amigos, que aquí tienes unos cuantos, y olvídate de los que tenías, que si te han dado la espalda, debe ser que no eran tan amigos. O a lo mejor tienen sus razones, no se, habría que saber por qué.
Y en cuanto a lo que dice "EmPaLaDoR", no estoy de acuerdo con él en nada, y me parece que es demasiado negativo:
1º Las apariencias SIEMPRE engañan, pero siempre. No siempre engañana, es más, a veces la primera impresión que te da una persona, es la más importante.
2º no te fies ni de tu padre, nacemos solos y morimos solos, te tienes a ti mismo, solo piensa en ti a menos que alguien te salve la vida o algo asi y puedas confiar en el. Ni nacemos solos, ni morimos solos. Nacemos rodeados de gente, y de personas que nos quieren (a no ser que te abandonasen al nacer en un contenedor, claro, pero no puedes generalizar), y la gran mayoría, tampoco muere solo, a no ser que sea la peor persona del mundo, o se haya buscado él mismo esa soledad.
Y respecto a lo de confiar...en fin, no digo nada, pero a veces te puede salvar la vida un desconocido, y no por eso tienes que confiar para siempre en él, o la persona por la que nunca hubieras puesto la mano en el fuego que te la salvaría.
Yo creo que lo mejor es cumplir otro refrán que dice "Haz bien y no mires a quién". Lo mejor es ayudar, o por lo menos intentar ayudar a toda la gente que puedas, y en lo que puedas. Eso ya te hace sentir bien a ti mismo. Y debes saber, que todo lo que das, te es devuelto más adelante, y todo lo que quitas, te lo quitarán después a ti. Es algo que me dijeron hace tiempo, y que lo he visto cumplido en diversas ocasiones. Así que deja de lado esa negatividad y vive la vida lo mejor que puedas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EmPaLaDoR
Proveedor de Axl Rose

The Patriarch Of The Metal Militia
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Febrero de 2009, 01:58:32 » |
|
Buenooo mis comentarios se basan en mis experiencias esta claro xD no todo ha sido negro, tambien ha habido gris, yo lo unico que quiero transmitirle al compañero Nervion es que tiene que ser fuerte, no te lo tomes al pie de la letra sabes, que hay personas, mas de una que les dejan sus amigos, novia, etc y entran en espirales chungas y no saben como salir, no saben vivir sin amigos/novia, similares, que no te pase eso por favor.
PD: voibre, tienes razon en lo de que hay que ayudar, se hace lo que se puede, hace falta mas peña asi, me parece.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 02:00:39 por EmPaLaDoR »
|
|
Jugaste con fuego y perdiste, ahora las llamas quemarán tu piel
|
|
|
la_chester
Afinador de Yngwie Malmsteen

|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Febrero de 2009, 10:52:23 » |
|
Yo te puedo decir q he estado en una situacion muy parecida q la tuya, intenta hablar con tus amigos, volver a kedar y asi sabras si de verdad son tus amigos o no. Yo es lo q siempre he dicho: conocidos un millon, amigos verdaderos de tres no pases... Eso lo digo por experiencia propia claro. Lo q te pueda decir es mas de lo mismo porq aki los compañeros ya han dicho muchas cosas, pero intenta hacer eso q te dicen, los consejos siempre vienen bien, solo tienes q cojer el q mas te convenga... o empezar de zero y hacer nuevos colegas (sabemos q es dificil, pero de momento aki tienes una ya), moverte por nuevos sitios (cuando kieras te vienes a arwelles), hecharte una novia siempre ayuda (ahi eso ya es cosa tuya, yo no entro jaja)... nose , mil cosas.... tu trankilo q seguro q es una temporada de tonteria y ya, ya veras como todo se pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Febrero de 2009, 11:01:36 » |
|
estoy de acuerdo, mucha gente, pocas personas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Febrero de 2009, 11:50:51 » |
|
conocidos un millon, amigos verdaderos de tres no pases...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aor_cai
Afinador de Yngwie Malmsteen

Clan: Locos por la Laca
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Febrero de 2009, 05:51:27 » |
|
Echa un polvo ya veras que pronto se te quita.
|
|
|
|
|
|
Long live rock and roll.
|
|
|
|
suave
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Febrero de 2009, 08:11:34 » |
|
en una palabra FOLLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last
Herrero de Amon Amarth

Born to raise Hell!
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Febrero de 2009, 10:42:02 » |
|
Pero a ver Follar no soluciona los problemas xD es como el alcohol te da un alivio placentero y momentaneo!
Lo que has de hacer es lo que te han dicho, CONOCER GENTE!!!
|
|
|
|
|
|
 Si al viento dejas menear tus melenas... es que el Heavy Metal corre por tus venas!!!
|
|
|
DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Febrero de 2009, 01:22:30 » |
|
yo siempre e pensao que al follar o hacerte un buen pajote , tu polla escupe muchos problemas del dia a dia en forma de semen y te quedas relajado y agusto jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Febrero de 2009, 01:26:06 » |
|
yo siempre e pensao que al follar o hacerte un buen pajote , tu polla escupe muchos problemas del dia a dia en forma de semen y te quedas relajado y agusto jajaja
jajajjajajajajajjajajajaj que finura y sutileza, genial manejo del extenso y rico vocabulario castellano jajjajajajaj genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Febrero de 2009, 02:04:06 » |
|
JAJAJAJAJA, cuanta sinceridad joder XDXDXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Febrero de 2009, 02:11:16 » |
|
JAJAJAJAJA, cuanta sinceridad joder XDXDXD
claro que si las cosas claras
|
|
|
|
|
|