Arguellanos.es
29 de Julio de 2010, 04:36:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Las opiniones aquí expresadas corresponden a cada uno de sus autores y solo son eso, opiniones

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Excalibur  (Leído 3520 veces)
DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

Desconectado Desconectado

Madrid Madrid

Cuero y tachuelas jou jou jou feliz navidad!!

« Respuesta #50 : 12 de Febrero de 2009, 01:51:57 »

De fascista nada, son unos mierdas y unos cobardes, manipulan todo a su antojo, para q el "jelipollas" ese parezca un heroe, cuando seguro q no era mas q un niñato y un flipao de mierda.
Estuve parando con punkis y sharperos hace ya, y te voy a contar cuales son sus planes "antifascistas"
1-Meterse todo el espiz posible, y si no hay, pues hasta arena del parque
2-Decir que se van de "caza" (Algo curioso porque el termino caza es muy usado por neonazis), pero al final no hacen nada, se kedan bebiendo calimpoho en cualquier callejon
3-Acabar liandola en garitos jevis, ya que no tienen los suficientes cojones para irse a por cerdos de verdad, asi q tokan los cojones a quien sea
Y por ese mamon se reunen no se cuantas personas a protestar contra un garito que no tiene nada q ver?
Yo alucino, la gente no se entera y le ponen como si se tratara del Che Guevara
Q los jodan a todos, PARA PUNKIS LOS DEL METRO, esos si que son punkis de verdad.
He dicho
pero eso no hace falta que nos lo expliques ya lo sabemos todos jejeje no hace falta juntarse con ellos para saber de calaña son.

Muro
Representante de argüellanos
Peluquero de Dickinson

« Respuesta #51 : 13 de Febrero de 2009, 12:40:18 »

De fascista nada, son unos mierdas y unos cobardes, manipulan todo a su antojo, para q el "jelipollas" ese parezca un heroe, cuando seguro q no era mas q un niñato y un flipao de mierda.
Estuve parando con punkis y sharperos hace ya, y te voy a contar cuales son sus planes "antifascistas"
2-Decir que se van de "caza" (Algo curioso porque el termino caza es muy usado por neonazis), pero al final no hacen nada, se kedan bebiendo calimpoho en cualquier callejon
3-Acabar liandola en garitos jevis, ya que no tienen los suficientes cojones para irse a por cerdos de verdad, asi q tokan los cojones a quien sea
Y por ese mamon se reunen no se cuantas personas a protestar contra un garito que no tiene nada q ver?
Q los jodan a todos, PARA PUNKIS LOS DEL METRO, esos si que son punkis de verdad.
He dicho

se de que calaña son, yo tambien pare con ellos....y coño, todos los puntos que pones los he visto yo jajajaja, y como tu dices, pa PUNKIS los del metro, o los que van con los perros pidiendo y una flauta......los de ahora....no saben ni lo que son

Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Madrid Madrid

« Respuesta #52 : 13 de Febrero de 2009, 09:59:14 »

Ya te digo que ni lo saben, lo mas gracioso de todo es que dicen ser antisistema pero luego se van a pedir pisos al Ivima...
En fin...XD

We'll Rise Inside Ya Till The Power Splits Your Head!!!!!
blackbutterfly
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #53 : 13 de Febrero de 2009, 03:15:08 »

He dicho
dios,+1 para el karma
no se si habeis visto la facultad de politicas de la UCM,pero eso es acojonante,muy antisistema,como lleves una camiseta de Slayer o Manowar te llaman fascista 0_o y luego son unos mantenidos de papi y mami que ademas viven en Pozuelo
PD:ojo,no todos los de politicas son asi,que quede claro

MasterBeer
Pipa de los Mägo de Oz
*

« Respuesta #54 : 19 de Abril de 2009, 06:40:20 »

No m gusta nada este bar... la gente va demacradisima pasado cierto tiempo
fluxor
Vendedor de Ropa de Dee Snider

« Respuesta #55 : 03 de Mayo de 2009, 10:54:00 »

me parece una birria de bar

Schneekönigin
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #56 : 18 de Junio de 2009, 09:12:47 »

No me gusta porque a ciertas horas hay gente que va mamada hasta las cejas y se ponen de un pesado....

anatole_malkav
Afinador de Yngwie Malmsteen

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #57 : 21 de Junio de 2009, 11:50:52 »

A ciertas e inciertas, la ultima vez que fui, estabamos charlando y se nos acerco un notas, pero esto a las 23 antes de viajar a los bajos, y el tio una melopea que flipas hablandonos del concierto de maiden del cincuentaypico XD

A mi personalmente no me mola ir pero si hay que ir prefiero apurar la hora hasta un poco antes que empiecen a cobrar entrada porque hay mas ambiente sino.... leches....

Pero es como todo... tiene sus dias

dani_conan
Apretador de Huevos de Leo
*

la venganza es un acto irracional, esto es castigo

« Respuesta #58 : 10 de Julio de 2009, 03:21:21 »

hobmre tengamos en cuenta que pasada una hora no puedes ir a un garito que la gente no este demacrada o borracha, y respecto a lo del jelilla yo estube y vi lo que pasó: los sarperos entraron y nadie les miro mal ni les dijeron nada, pero tubieron movida con una piva y la querian pegar, entonces les echaron, y como no la armaron, tubieron que quitar la musica y todo, luego se fueron, y cuando estaban fuera habia un coche con la bandera del betis y otra de españa(sin aguilucho) y se liaron a ostias con el, ¿de quien era ese coche? del puerta, que salio el solo a por ellos, y uno d ellos por detras le dio unc adenazo en la cara, destrozandosela, en ese momento los susodichos emprendieron la huida, el segurata tenia la cara destrozada y no se podia mover, el otro segurata que salio despues era el toxo, y el que le conozca sabe que no esta pa echarse carreras, cuando salieron corrieron cruzaron sin mirar ya que estaban de speed hasta las cejas, mas tarde volvieron con la policia al escalibur, y si simplemente les mirabas a los ojos veias que iban de todo, tenian unas pupulias que parecian tapas de alcantarillas, y aun asi buscaban pelea con la poli delante, y el toxo diciendoles que se calmaran, en mi opinion esto es un claro de manipulacion sarpera, proque los que la armaron dentro del garito fueron ellos, y si cuando cruzaron la calle bajaba un coche a toda pastilla fue mala suerte, pero a esa altura de la avenida de la albufera creo que hay suficiente distancia para ver si viene a alguien a esa velocidad no lo se pero creo que alguien en pleno uso de sus sentidos lo podria haber advertido, y que quereis que os diga pero desde que no van ese tipo de gente el escalibur es un sitio super tranquilo

«Dios ha muerto» Friedrich Wilhelm Nietzsche
Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Madrid Madrid

« Respuesta #59 : 10 de Julio de 2009, 03:26:49 »

Que les den por culo, no keremos jelipollas en nuestros garitos, a ver si los atropellan a todos JAJAJAJA
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 03:28:40 por Rock_N_Blood » En línea

We'll Rise Inside Ya Till The Power Splits Your Head!!!!!
DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

Madrid Madrid

« Respuesta #60 : 10 de Julio de 2009, 06:30:09 »

Que les den por culo, no keremos jelipollas en nuestros garitos, a ver si los atropellan a todos JAJAJAJA
jelipollas jajajajaja

blackbutterfly
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #61 : 27 de Julio de 2009, 12:48:43 »

jelipollas jajajajaja
es una fusion del nombre del chaval y gilipollas

DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

Madrid Madrid

« Respuesta #62 : 27 de Julio de 2009, 06:19:20 »

es una fusion del nombre del chaval y gilipollas
no si ya jajaja pero esque no se me habia ocurrido antes

anatole_malkav

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #63 : 01 de Agosto de 2009, 11:06:52 »

Ahora que se la historia es cuando me apunto a lo de jelipollas XD

Last
Herrero de Amon Amarth

Norway Norway

Born to raise Hell!

« Respuesta #64 : 03 de Agosto de 2009, 10:14:45 »

Pues yo quiero ir, ya nadie lo pisa o que? Almenos para ver como es por curiosidad! Hay peligro de gente...indeseable en plan skins o cosas de esas?  Huh?

Si al viento dejas menear tus melenas... es que el Heavy Metal corre por tus venas!!!
anatole_malkav

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #65 : 03 de Agosto de 2009, 01:26:58 »

K va, eso es como todo, yo hace mil que no voy, pero aterrizare en breves de nuevo a ver como esta el ambiente pero desde luego mal no esta, ademas, que hay que visitar todo sino Giñar no podremos opinar jajaja

Grobbs
*

« Respuesta #66 : 03 de Agosto de 2009, 04:55:16 »

A mí me sigue pareciendo un clásico ese sitio. Está bastante caro pero me parece digno de conocer, es amplio y hay una leyenda que dice que tiene un sótano con futbolines (aún no he bajado para comprobarlo xD). Además, tenemos anécdotas graciosas allí y algunos tienen que resarcirse de algo xDDD

Finterra
*

Galicia Galicia

« Respuesta #67 : 16 de Diciembre de 2009, 10:59:45 »

A mí me sigue pareciendo un clásico ese sitio. Está bastante caro pero me parece digno de conocer, es amplio y hay una leyenda que dice que tiene un sótano con futbolines (aún no he bajado para comprobarlo xD). Además, tenemos anécdotas graciosas allí y algunos tienen que resarcirse de algo xDDD

El sotano es más tranquilote, a menos que te lies sola a darles pal pelo a los chicos al futbolin, entonces se cabrean y se ponen a formar cola XDDDDD
Prefiero el sótano no sólo porque arriba se suelen juntar la fauna que va hasta el culo, será que bajar les cuesta y se está relajadito y el barman es un encanto sobre todo si le dices: ¿te desnudas o me invitas a un tequila? Algún día entrará al trapo y me sacará los colores XDD

goliath
Pipa de los Mägo de Oz
*

Speed Metal Speed Metal

« Respuesta #68 : 11 de Febrero de 2010, 04:49:45 »

Buenas soy nuevo por estos lares, y de la noche madrileña se poco. El excalibur es mitico tanto para viejos como jovenes rockeros o heavys. He leido eso del punki,skin o lo que fuera y me quedado flipado. Una cosa que me descojona y es destrozar un coche por llevar la bandera de españa. Si no te mola españa pirate o acaso en los conciertos cuando toca un grupo de fuera de españa y saca la bandera de españa ¿no nos volvemos locos? es acojonante que se manipulen las cosas de tal manera,de echo tengo conocidos nazis o neonazis como se diga y tienen mucha mas cabeza que estos payasos. Y como dijo Pedro Bruque EL HEAVY NO ES VIOLENCIA.

TU DIOS MI DIOS SU DIOS DEL ROCK

EN EL 8º DIA DIOS HIZO EL ROCK
Last
Herrero de Amon Amarth

Norway Norway

Born to raise Hell!

« Respuesta #69 : 27 de Marzo de 2010, 05:03:44 »

Pues yo fuí por suerte y me quede Impresionado

Es super true! Comparado con el Excalibur las dos que tenemos en barna son caca de la vaca... sobretodo por el aspecto. Una es una sala que solo es de metal los sabados, aunque es a la que va mas gente. Y la otra mmm.... no me mola mucho. Pero ninguna es integramente de metal ni estan decoradas como es debido. Son muy polivalentes. ahora han abierto una los viernes... se llama Inferno. Pero la misma mierda. Encima estas salas a la que ponen sesion de electro gotico ya no hay dios que vaya ni a las sesiones de metal. Primero porque el DJ no sabe pinchar metal decente. Y segundo porque están llenas de sitios sinuosos para darse por culo x_D vamos llenas de escondites para guarrear... que a mi no me mola nada, parece un puticlub... cutre

Si al viento dejas menear tus melenas... es que el Heavy Metal corre por tus venas!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 0.562 segundos con 23 consultas.