Arguellanos.es
10 de Septiembre de 2010, 05:11:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Si acabas de llegar a este foro y no sabes cómo introducirte en la comunidad pincha aquí

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra muestra de por que Metallica APESTA  (Leído 742 veces)
EmPaLaDoR
Proveedor de Axl Rose
**

Desconectado Desconectado

The Patriarch Of The Metal Militia

« : 25 de Febrero de 2009, 03:16:31 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6J-DQqp4kAw" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=6J-DQqp4kAw</a>

No hay mas que decir señoria, despues de la mierda que hace esta gente y de que se vendieron se atreven a mofarse de grandes artistas....

Jugaste con fuego y perdiste, ahora las llamas quemarán tu piel
Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Madrid Madrid

« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2009, 04:13:17 »

El pique de Metallica y Megadeth viene ya de hace mucho tiempo, cuando el grupo decidio echar a Mustaine del grupo despues de grabar el Kill Em All, Mustaine segun palabras del grupo tenia serios problemas con el alcohol, la violencia y las drogas, y lo mejor que pudieron hacer fue echarle, ya que gracias a eso se creo Megadeth, que en un principio el propio Mustaine lo hizo por venganza...
Si se mofan no es porque si, ambos tienen un pique desde hace mucho tiempo, y sino busca por Internet, hay declaraciones de Mustaine contra Metallica y Slayer. Informate un poco, y respeta los gustos de los demas. Lo de la mierda que hace esta gente te lo puedes ahorrar, q no te guste no significa q sea una mierda, y sus primeros discos son joyas del Trash Metal en mi opinion...
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 04:20:45 por Rock_N_Blood » En línea

We'll Rise Inside Ya Till The Power Splits Your Head!!!!!
EmPaLaDoR
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2009, 04:47:59 »

no me ahorro nada tronco, hay que hablar con propiedad, para mi metallica ya no existe, excepto sus tres primeros discos, a quien no le guste mi opinion se siente y decir que quitando esos tres albunes, megadeth da mil millones de vueltas a metallica, ah, y creo que algo si que estoy informao XD

Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Madrid Madrid

« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2009, 04:55:29 »

no me ahorro nada tronco, hay que hablar con propiedad, para mi metallica ya no existe, excepto sus tres primeros discos, a quien no le guste mi opinion se siente y decir que quitando esos tres albunes, megadeth da mil millones de vueltas a metallica, ah, y creo que algo si que estoy informao XD
Si tan informao estas, deja las cosas claras en un principio y asi no habra malentendidos por parte de nadie
Saludos

EmPaLaDoR
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2009, 04:59:26 »

Yo respeto a quien se lo merece, para mi metallica no se lo merece por multitud de motivos, lo siento tio.

templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

Andalucia Andalucia

« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2009, 09:32:27 »

Yo respeto a quien se lo merece, para mi metallica no se lo merece por multitud de motivos, lo siento tio.
a mi metallica ya dije que no me gusta demasiado pero illo pon al menos que es una caquita o algo mas suave jejjej no es broma me parece bien que opines con dureza,  pero creo que el amigo de arriba lleva razon tambien con lo de la informacion, al menos en este caso

la muerte esta tan segura de ganarte, que te da una vida de ventaja
Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global
Maestro de Angus Young

Speed Metal Speed Metal

Abogada del Diablo

« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2009, 02:58:03 »

creo que esto es algo totalmente habitual entre megadeth y metallica, siempre se han llevado mal, y cada vez que tienen oportunidad se atacan, y es asi.
Mi conclusion: dos no dscuten si uno no quiere

Javi
Peluquero de Dickinson
**

« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2009, 03:03:12 »

No sé cual será el video que has puesto, porque ahora mismo no me va ese video en youtube, pero supongo que será en el que en un programa americano de estos por la noche le ponen Symphony of Destruction y empieza a cantarlo tapándose la nariz.

Yo sé que "lo más molón" es decir que si Metallica es una mierda, que son unos vendidos... en fin "ser guay". Pero macho, anda que Mustaine no ha hecho el payasete también en entrevistas por ahí (supongo que ya las conocerás porque dices que estás informado).

Yo esta broma no la veo con demasiada maldad, como sí las hay por ahí... o es que no conoces una que le hicieron, en la cual hicieron creer a Mustaine que lo iban a readmitir en Metallica y le grabaron medio llorando y diciendo que ojala se despertase en aquel frío suelo del piso de New York y fuese otra vez 1983 y en lugar de decirle que estaba fuera de Metallica le dijesen que iban a grabar. Ahí tienes el video:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=53VRr-w7mac&amp;feature=related" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=53VRr-w7mac&amp;feature=related</a>

Y otro en el que Dave imita a Lars (lo mismo que ocurre en tu video):
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=273NhJSNs7M&amp;feature=related" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=273NhJSNs7M&amp;feature=related</a>

Y para nada soy un defensor de Metallica. De hecho, mirando toda la discografía en conjunto, me gusta más Megadeth. Pero me repatea mucho la moral que la peña vaya repitiendo estereotipos que ha visto u oído por ahí simplemente por hacer creer a los demás que es el más true.

DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

Madrid Madrid

Cuero y tachuelas jou jou jou feliz navidad!!

« Respuesta #8 : 25 de Febrero de 2009, 03:52:53 »

estoy totalmente de acuerdo contigo, el black tambien me gusta pero no tanto el mejor el kill em all para mi sin duda, y si no solo esque sean unos vendidos esque encima son unos payasos sobre todo lars.

Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Madrid Madrid

« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2009, 03:57:04 »

Os quiero, gracias a vosotros mis argumentos no se quedan vacios  Cheesy
Saludos

EmPaLaDoR
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #10 : 25 de Febrero de 2009, 11:41:40 »

Yo ya sin animo de hacer sangre, parece que alguno le molesta que critiquen a Metallica, me la suda lo que haya hecho Mustaine y Megadeth, sigo diciendo que es un grupazo y en trayectoria no cabe la comparacion... Mustaine sera como querais pero tiene razones para ser como es, no me jodas, dices que le echaron por borracho y por broncas, esa es la leyenda y lo que cuentan en el somekind of monster en el capitulo que hablan sobre mustaine y 1982.. Akaso Hetfield no es un jodido borracho, que sige siendolo y el lars un payaso de feria? seamos sinceros, que en Metallica tos se ponian de todo, y mustaine es un tio con dos cojones, por eso siempre tendra mi apoyo.

Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Madrid Madrid

« Respuesta #11 : 25 de Febrero de 2009, 11:46:15 »

Si yo en ningun momento he criticado a Mustaine, para mi Megadeath es un grupo cojonudo, tambien hay una version de que lo echaron porque le pego un puñetazo a Hetfield, y si, los de Metallica tb seran unos borrachos y unos cocainomanos.
Yo respeto Megadeath, es un pedazo de grupo, pero para gustos los colores no?

Javi
Peluquero de Dickinson
**

« Respuesta #12 : 26 de Febrero de 2009, 12:37:50 »

A mí me molesta que se critique a Metallica por sistema, no por lo que hayan hecho. Vamos a ver, un tío que ha tenido que suspender una gira en 1991 porque estuvo al borde de la muerte por sobredosis de heroína no creo que lo que cuenten de él sea una leyenda como tú dices.

Yo creo que "se puede ser de los dos", no hace falta que porque te guste Megadeth tengas que ser anti-Metallica. Otra cosa es que digas que Metallica tras la muerte de Cliff Burton fueron en picado hacia el desastre y acabaron vendiéndose a la MTV y haciendo mierdacas de considerables dimensiones como son todos los discos desde ahí hasta el St.Anger... pero no que precisamente lo digas para justificar a Megadeth.

Y dime... ¿qué te parece el Death Magnetic? Porque yo creo que la "época comercial" de Metallica ya ha acabado y se han dado cuenta de lo que realmente esperamos los seguidores antiguos del grupo. Y ahora que digo esto... quizá el problema es que mucha gente ha conocido a Metallica con los Loads y por eso no sabe que en su tiempo llegaron a ser la banda de Thrash Metal más importante del planeta. Pero vamos, yo que los conocí con una cassette de mi tío a los 4 años les tengo un respeto, porque en aquella época eran putos dioses.

En fin, que yo al menos soy capaz de ser seguidor de los dos grupos a la vez y me la suda las gilipolleces de estrellita del rock que hagan tanto unos como otros y la mierda que se echen, con tal de que haga discos que me siga corriendo de gusto cada vez que los escucho.

EmPaLaDoR
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #13 : 26 de Febrero de 2009, 01:13:04 »

que me vas a contar... yo tambien los conoci en cassette y para mi los tres primeros discos son dioses, pero hacia alante no existe na, asi te lo digo.

No he escuchao el death magnetic ni lo voy a escuchar, puede que me pierda cosas pero ya lo intente con el st. anger y colega que decepcion... y ya no es por la musica, es que su actitud a mi me da asco, a los demas no lo se, los fans de verdad de la vieja escuela quemaron y jodieron con martillos sus discos por los errores que tuvieron en el pasado, lo de napster y toda la polla.

Y si, que el mustaine se gasto la mitad del presupuesto del youthanasia en picos, pos vale, alla el, no la palmo, pero no le hizo ninguna guarrada a los miembros del grupo, como le hicieron a el en Metallica.

En fin... el tema da para mucho, yo queria expresar mi descontento al ver ese video que me ha encendido, habia que soltarlo.

Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Madrid Madrid

« Respuesta #14 : 26 de Febrero de 2009, 01:29:57 »

A mí me molesta que se critique a Metallica por sistema, no por lo que hayan hecho. Vamos a ver, un tío que ha tenido que suspender una gira en 1991 porque estuvo al borde de la muerte por sobredosis de heroína no creo que lo que cuenten de él sea una leyenda como tú dices.

Yo creo que "se puede ser de los dos", no hace falta que porque te guste Megadeth tengas que ser anti-Metallica. Otra cosa es que digas que Metallica tras la muerte de Cliff Burton fueron en picado hacia el desastre y acabaron vendiéndose a la MTV y haciendo mierdacas de considerables dimensiones como son todos los discos desde ahí hasta el St.Anger... pero no que precisamente lo digas para justificar a Megadeth.

Y dime... ¿qué te parece el Death Magnetic? Porque yo creo que la "época comercial" de Metallica ya ha acabado y se han dado cuenta de lo que realmente esperamos los seguidores antiguos del grupo. Y ahora que digo esto... quizá el problema es que mucha gente ha conocido a Metallica con los Loads y por eso no sabe que en su tiempo llegaron a ser la banda de Thrash Metal más importante del planeta. Pero vamos, yo que los conocí con una cassette de mi tío a los 4 años les tengo un respeto, porque en aquella época eran putos dioses.

En fin, que yo al menos soy capaz de ser seguidor de los dos grupos a la vez y me la suda las gilipolleces de estrellita del rock que hagan tanto unos como otros y la mierda que se echen, con tal de que haga discos que me siga corriendo de gusto cada vez que los escucho.
Ole tus cojones, da gusto leer razonamientos asi

Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Castilla La Mancha Castilla La Mancha

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #15 : 26 de Febrero de 2009, 05:05:48 »

Estoy de acuerdo. Yo creo que ya han visto que tienen dinero suficiente y que han contentado al publico mas blando de una vez. Querian regresar a los origenes y de ahi el death magnetic, que aunque no tan importante como los primeros, ha sido un buenisimo regreso de Metallica al estudio. Aun asi, siempre tendran que acarrear con la lacra de los load y el garage...

templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

Andalucia Andalucia

« Respuesta #16 : 26 de Febrero de 2009, 10:21:35 »

buena memoria acordarse con 4 años, lastima no poder entrar en los conciertos jajjajja

la muerte esta tan segura de ganarte, que te da una vida de ventaja
Javi
Peluquero de Dickinson
**

« Respuesta #17 : 26 de Febrero de 2009, 02:04:14 »

Jaajaja, yo es que en vez de las típicas cintas de "cuentos de Perrault" de pequeño me iba con mi tío a su habitación y escuchábamos el material de la época que había por allí: Metallica, Judas, Maiden, Helloween, Megadeth... La verdad es que como me pasaba más tiempo en casa de mi abuela que en la mía, eso ha hecho que me haya gustado el heavy, porque si llega a ser por mis padres ahora mismo sería un hippie de esos de "y el plus pal salón"  Sonreir

Edito: Por cierto, antes no había la ley de edad para entrar a conciertos y si ibas acompañado de un adulto me acuerdo que podías entrar en cualquier sitio, aunque fuera para mayores de 18 años. Lo malo que mis padres aún no me dejaban. Mi primer concierto fue con 7 años, viendo a Saratoga cuando empezó con Fortu y El Niño que tocaron en mi pueblo, cuando aún no habían sacado ni el disco (ese concierto en concreto viene en un DVD recopilatorio que sacó Saratoga hace unos años).
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 02:38:18 por Javi » En línea

Javi
Peluquero de Dickinson
**

« Respuesta #18 : 26 de Febrero de 2009, 02:07:54 »

No he escuchao el death magnetic ni lo voy a escuchar, puede que me pierda cosas pero ya lo intente con el st. anger y colega que decepcion... y ya no es por la musica, es que su actitud a mi me da asco, a los demas no lo se, los fans de verdad de la vieja escuela quemaron y jodieron con martillos sus discos por los errores que tuvieron en el pasado, lo de napster y toda la polla.

Pues tío, te pierdes un discazo, allá tú. A mí es que esas cosas tan Trues de quemar discos y eso de "la actitud", no va conmigo. Yo soy más de escuchar música y valorar un grupo por cómo suena. Quizá tuve mi época True con 15 añitos, pero ya uno va madurando y dándose cuenta que todo eso es espectáculo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 0.627 segundos con 26 consultas.