Arguellanos.es
29 de Julio de 2010, 04:28:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Si acabas de llegar a este foro y no sabes cómo introducirte en la comunidad pincha aquí

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco espalderas interesantes  (Leído 1257 veces)
Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global
Maestro de Angus Young

Desconectado Desconectado

Speed Metal Speed Metal

Abogada del Diablo

« : 04 de Marzo de 2009, 11:52:05 »

Pues como dice el titulo del post, ando buscando espalderas interesante para ponermela en un chaleco, ya tengo una del Holy Diver, pero me gustaria tener otra, asik si alguien concoe de sitios donde pueda conseguir alguna y que n osea la tipica del master of puppets o semejantes que lo ponga.
Gracias gente!!!

madandbam
Afinador de Yngwie Malmsteen

Finland Finland

Rompe gargantas

« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2009, 11:58:51 »

No se si ayudará esto algo, pero yo me haria una propia, venden papel de impresion bastante barato, asi tendrías el modelo que tu buscas

templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

Andalucia Andalucia

« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2009, 11:59:59 »

Pues como dice el titulo del post, ando buscando espalderas interesante para ponermela en un chaleco, ya tengo una del Holy Diver, pero me gustaria tener otra, asik si alguien concoe de sitios donde pueda conseguir alguna y que n osea la tipica del master of puppets o semejantes que lo ponga.
Gracias gente!!!
hace 2 domingos estube en el rastro y habia montones, pero habia una tiendita concreta mu chica con un tio lleno de tachuelas y pendientes que tenia algunas guapisimas, me dieron ganas de pillar otra y todo

la muerte esta tan segura de ganarte, que te da una vida de ventaja
Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Castilla La Mancha Castilla La Mancha

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2009, 12:03:40 »

Y yo parches raros, asi que me uno a la busqueda. Conoceis algun sitio con esta clase de cosas? o en su defecto alguna tienda que los haga??

Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global
Maestro de Angus Young

Speed Metal Speed Metal

Abogada del Diablo

« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2009, 12:05:07 »

hace 2 domingos estube en el rastro y habia montones, pero habia una tiendita concreta mu chica con un tio lleno de tachuelas y pendientes que tenia algunas guapisimas, me dieron ganas de pillar otra y todo
marihuana?

templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

Andalucia Andalucia

« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2009, 12:14:44 »

marihuana?
no no me he explicao mal, no tiene nombre es de los tenderetes en el mismo rastro

la muerte esta tan segura de ganarte, que te da una vida de ventaja
Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global
Maestro de Angus Young

Speed Metal Speed Metal

Abogada del Diablo

« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2009, 12:21:33 »

no no me he explicao mal, no tiene nombre es de los tenderetes en el mismo rastro

ahh  vale vale, no te preocupes

Schneekönigin
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #7 : 05 de Marzo de 2009, 12:35:26 »

Sun Records o Rara Avis

EmPaLaDoR
Proveedor de Axl Rose
**

The Patriarch Of The Metal Militia

« Respuesta #8 : 05 de Marzo de 2009, 12:52:51 »

Yo tengo una de los 80 del turbo lover , es una herencia Lengua

la podria cambiar por algo, pero no se me ocurre el qué  Indeciso
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 12:55:16 por EmPaLaDoR » En línea

Jugaste con fuego y perdiste, ahora las llamas quemarán tu piel
Javi
Peluquero de Dickinson
**

« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2009, 11:59:54 »

Yo me hice mi segundo chaleco todo entero "a la carta". Pedí 49 parches y una espaldera a un italiano por internet. Me costó 100 euros con gastos de envío incluídos (a 2 euros el parche y encima con una espaldera). Me tardó un semana en llegar (también porque ya le había hecho otro pedido un año antes y el tío quizás me trató mejor por ser "cliente habitual" jejeje). Consiste en mandarle los dibujos en JPG y el tío te lo hace. Por si os interesa aquí viene toda la información:

www.myspace.com/madpatcher

Eso sí, son serigrafiados, no bordados, pero si los lavas como te dicen la instrucciones de lavado se quedan como el primer día (yo los tengo desde hace bastante tiempo y están perfectos, eso sí, hay que lavarlos como te dicen, no como te de la gana). Además, la serigrafía tiene muchísima más resolución y detalle frente al bordado.

Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #10 : 05 de Marzo de 2009, 01:30:03 »

Yo me hice mi segundo chaleco todo entero "a la carta". Pedí 49 parches y una espaldera a un italiano por internet. Me costó 100 euros con gastos de envío incluídos (a 2 euros el parche y encima con una espaldera). Me tardó un semana en llegar (también porque ya le había hecho otro pedido un año antes y el tío quizás me trató mejor por ser "cliente habitual" jejeje). Consiste en mandarle los dibujos en JPG y el tío te lo hace. Por si os interesa aquí viene toda la información:

Eso sí, son serigrafiados, no bordados, pero si los lavas como te dicen la instrucciones de lavado se quedan como el primer día (yo los tengo desde hace bastante tiempo y están perfectos, eso sí, hay que lavarlos como te dicen, no como te de la gana). Además, la serigrafía tiene muchísima más resolución y detalle frente al bordado.

Ole por la web, me he quedado impresionado, se ha ganado un karma, si. Llevaba buscando cosas asi desde tiempos inmemoriales....

Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global
Maestro de Angus Young

Speed Metal Speed Metal

Abogada del Diablo

« Respuesta #11 : 05 de Marzo de 2009, 02:09:19 »

Mil gracias por la informacion javi, tienen espalderas del hail to England!!!!!!!!

Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #12 : 29 de Marzo de 2009, 03:50:16 »

El otro dia me encontre al Casti en los bajos y mirando sus parches me dijo que en el Telon te los hacen imprimidos (no son tan malos como podrian llegar a ser) por unos 3-4 pavos, que, en mi opinion, esta de puta madre por el parche que quieres...

Last
Herrero de Amon Amarth

Norway Norway

Born to raise Hell!

« Respuesta #13 : 17 de Septiembre de 2009, 02:01:47 »

Wooow!!! Me voy a poner manos a la obra!

Si al viento dejas menear tus melenas... es que el Heavy Metal corre por tus venas!!!
Last
Herrero de Amon Amarth

Norway Norway

Born to raise Hell!

« Respuesta #14 : 07 de Octubre de 2009, 09:36:08 »

Pues a mi todavía no me han llegado TxT vamos el tio ni me ha mandado el mail para decirme que ya estaba ni nada y eso que solo era una espaldera...

Si al viento dejas menear tus melenas... es que el Heavy Metal corre por tus venas!!!
Last
Herrero de Amon Amarth

Norway Norway

Born to raise Hell!

« Respuesta #15 : 09 de Octubre de 2009, 01:05:54 »

Me acaba de llegar hoy y.... ES HORRIBLE!!!!

Pero por dios... donde se ha visto que en vez de reducir a escala el dibujo me lo ponga en forma rectangular todo alargado cutre?Huh?? Alguien me ayuda a escribir un mail en inglés para ponerle una reclamacion? Llorar

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 0.369 segundos con 23 consultas.