Andriüs
Maquillador de Kiss

|
 |
« : 09 de Marzo de 2009, 10:54:25 » |
|
El Metalroom esta ubicado en la calle Rio Uruguay nº 4 mas o menos a la altura del metro Buenos aires en Vallecas,suelo ir cuando por situacion me pilla mas cerca ir a vallecas que a arguelles y la verdad es que esta muy bien ya que suelen pasarse la noche poniendo videos cañeros de grupos como machine head,in flames,arch enemy o cannibal corpse junto con clasicos como pantera,sepultura,metallica o maiden.Ocasionalmente creo que algunos jueves organizan fiestas hard rockeras y lo mejor que tiene este garito es que algunos fines de semana contratan un autocar para al cerrar llevar la peña a la sala Superbowl (idea que seria genial que imitaran en otros garitos)
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 12:09:23 por Themanwhosoldtheworld »
|
|
myspace.com/nilever
|
|
|
Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Kiss My Shiny Metal Arse
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2009, 11:05:09 » |
|
Tio, mejor divide el post y abre uno de cada uno de los sitios, para poder comentarlos individualmente.
Al respecto del post, yo he ido muchas veces al metal, aunque hace cojon y medio que no voy, pero a mi me molaba, aunque la musica no es que me gustara mucho, pero el bebercio y el ambiente estaba bien. al redrum tambien he ido, y no esta mal, pero no me llama demasiado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andriüs
Maquillador de Kiss

|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2009, 12:09:53 » |
|
Hecho 
|
|
|
|
|
|
myspace.com/nilever
|
|
|
Adrian_tepes
Herrero de Amon Amarth

Hitokiri
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2009, 04:30:07 » |
|
Ahhhh joder con los grupos q dices q ponen me entran unas ganas acojonantes de ir, por fin un garito de "mi estilo" XDDD, aunque tiene pinta de estar por donde deje mi decencia mas o menos (a tomar por culo)
|
|
|
|
|
|
Soy la venganza encarnada el brillo que cauteriza la corrupción del mundo, el demonio del cielo que se abre paso desde el infierno, para mostraros lo que es la verdadera maldad.
|
|
|
DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

Cuero y tachuelas jou jou jou feliz navidad!!
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2009, 03:31:02 » |
|
yo e ido un par de veces nada mas pero ni me acuerdo fue hace mucho, pero el viernes 20 me parece que voy a ir porque pincha el sid una sesion de hardrock, y que la ultima no pude ir jeje.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 03:32:51 por Destroyer_r666 »
|
|
|
|
|
Andriüs
Maquillador de Kiss

|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2009, 04:22:38 » |
|
Ahhhh joder con los grupos q dices q ponen me entran unas ganas acojonantes de ir, por fin un garito de "mi estilo" XDDD, aunque tiene pinta de estar por donde deje mi decencia mas o menos (a tomar por culo)
Pues si tio eso es lo que mas me gusta de este garito,que puedes escuchar la musica que normalmente no sueles oir en los sitios de siempre.Y no creas que esta tan lejos,sabes que todos los caminos conducen a Roma..Xdddddddddddd!
|
|
|
|
|
|
myspace.com/nilever
|
|
|
Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global
Maestro de Angus Young

Abogada del Diablo
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2009, 12:35:39 » |
|
pues yo que soy de vallekas no he ido nunca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EmPaLaDoR
Proveedor de Axl Rose

The Patriarch Of The Metal Militia
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Marzo de 2009, 12:45:06 » |
|
Buen garito, buen ambiente, altamente recomendable.
|
|
|
|
|
|
Jugaste con fuego y perdiste, ahora las llamas quemarán tu piel
|
|
|
Adrian_tepes
Herrero de Amon Amarth

Hitokiri
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Marzo de 2009, 02:05:17 » |
|
Pues si tio eso es lo que mas me gusta de este garito,que puedes escuchar la musica que normalmente no sueles oir en los sitios de siempre.Y no creas que esta tan lejos,sabes que todos los caminos conducen a Roma..Xdddddddddddd!
Jaja, si la verdad q por lo q comentas, la musica no es la habitual para nada en garitos de argu o similares, alguna cancion suelta de pantera, el davidian o similar de machine head, y date con un canto en los dientes. Todos los caminos llevan a roma... pero a veces roma esta un poco a tomar por culo!!! XD
|
|
|
|
|
|
Soy la venganza encarnada el brillo que cauteriza la corrupción del mundo, el demonio del cielo que se abre paso desde el infierno, para mostraros lo que es la verdadera maldad.
|
|
|
Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global
Maestro de Angus Young

Abogada del Diablo
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Marzo de 2009, 02:39:09 » |
|
yo e ido un par de veces nada mas pero ni me acuerdo fue hace mucho, pero el viernes 20 me parece que voy a ir porque pincha el sid una sesion de hardrock, y que la ultima no pude ir jeje.
sesion hard rock? suena interesante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterBeer
Pipa de los Mägo de Oz