Andriüs
Maquillador de Kiss

|
 |
« : 10 de Marzo de 2009, 12:10:57 » |
|
El Redrum se encuentra en Vallecas exactamente en la calle San miguel 9 bastante cerca del Metalroom,aqui el ambiente suele ser mas relajado que en los garitos jevis de siempre ya que es un local bastante amplio con mucho sitio donde sentarse y bastante iluminacion.La musica que usualmente ponen esta entre grupos death,black,viking,doom y algun que otro clasico tipo motorhead o slayer..por lo de mas deciros que como dato llamativo aqui los domingos algunas veces hacen sesiones de cine con peliculas de terror,ciencia ficcion o suspense y si,si tiene futbolin 
|
|
|
|
|
|
myspace.com/nilever
|
|
|
EmPaLaDoR
Proveedor de Axl Rose

The Patriarch Of The Metal Militia
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2009, 03:02:48 » |
|
pero vallekas... por miguel hernandez por lo menos no? xDDDD el metal room esta a tomar x c...
|
|
|
|
|
|
Jugaste con fuego y perdiste, ahora las llamas quemarán tu piel
|
|
|
DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

Cuero y tachuelas jou jou jou feliz navidad!!
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2009, 03:32:20 » |
|
pero vallekas... por miguel hernandez por lo menos no? xDDDD el metal room esta a tomar x c...
haber si un dia montamos una expedicion organizada jajaja que yo fui un dia y me gusto el garito y quiero ir otro dia pero no se como se va.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andriüs
Maquillador de Kiss

|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2009, 04:12:29 » |
|
Pues mas o menos si,la parada que mas cerca deja es la del metro de Buenos aires y de ahi hay que tirar infanteria unos 10 minutos o asi por la Avenida de buenos aires hacia arriba y luego doblar por la calle Arroyo del olivar hacia la izquierda,pero vamos no es nada dificil llegar 
|
|
|
|
|
|
myspace.com/nilever
|
|
|
Muro
Representante de argüellanos
Peluquero de Dickinson

|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2009, 10:42:46 » |
|
haber si un dia montamos una expedicion organizada jajaja que yo fui un dia y me gusto el garito y quiero ir otro dia pero no se como se va.
cuentas conmigo no?? jejejeje, aver si te veo este finde, que el anterior me fui de expediccion a Almeria, encima se me ha pegado mas de lo ke ya lo tenia el acentoxdxd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global
Probador de Sonido de Halford

Kiss my Ass
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2009, 12:36:17 » |
|
pues aqui tampoco he ido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

Cuero y tachuelas jou jou jou feliz navidad!!
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2009, 06:32:17 » |
|
cuentas conmigo no?? jejejeje, aver si te veo este finde, que el anterior me fui de expediccion a Almeria, encima se me ha pegado mas de lo ke ya lo tenia el acentoxdxd
cuento contigo y tambien cuento contigo el viernes 20 para ir al metalroom que pincha el sid una sesion de heavy y hardrock, ademas la anterior que pincho no fui y le e prometido que esta vez voy y luego una d excali que stamos cerquita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muro
Representante de argüellanos
Peluquero de Dickinson

|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Marzo de 2009, 02:55:38 » |
|
cuento contigo y tambien cuento contigo el viernes 20 para ir al metalroom que pincha el sid una sesion de heavy y hardrock, ademas la anterior que pincho no fui y le e prometido que esta vez voy y luego una d excali que stamos cerquita.
viernes 20.....viernes 20......mmmm lo hablamos, que puede que me valla de puente con la niña si consigo pelas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EmPaLaDoR
Proveedor de Axl Rose

The Patriarch Of The Metal Militia
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Marzo de 2009, 06:36:12 » |
|
Cuando kerais vamos, avisad.
|
|
|
|
|
|
Jugaste con fuego y perdiste, ahora las llamas quemarán tu piel
|
|
|
Last
Herrero de Amon Amarth

Born to raise Hell!
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Marzo de 2009, 06:39:59 » |
|
Pues suenan bien!! Y mas si ponen pelis O_o que pasada de bar y mas un domingo!!!!!
Dios, que inventen uno en Barcelona xD
|
|
|
|
|
|
 Si al viento dejas menear tus melenas... es que el Heavy Metal corre por tus venas!!!
|
|
|
Aor_cai
Afinador de Yngwie Malmsteem

Clan: Locos por la Laca
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Marzo de 2009, 02:38:46 » |
|
El Redrum se encuentra en Vallecas exactamente en la calle San miguel 9 bastante cerca del Metalroom,aqui el ambiente suele ser mas relajado que en los garitos jevis de siempre ya que es un local bastante amplio con mucho sitio donde sentarse y bastante iluminacion.La musica que usualmente ponen esta entre grupos death,black,viking,doom y algun que otro clasico tipo motorhead o slayer..por lo de mas deciros que como dato llamativo aqui los domingos algunas veces hacen sesiones de cine con peliculas de terror,ciencia ficcion o suspense y si,si tiene futbolin  la calle con nombre de cerveza
|
|
|
|
|
|
Long live rock and roll.
|
|
|
Andriüs
Maquillador de Kiss

|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Marzo de 2009, 05:34:03 » |
|
la calle con nombre de cerveza
Si señor,hay le has dao..  +1
|
|
|
|
|
|
myspace.com/nilever
|
|
|
MasterBeer
Pipa de los Mägo de Oz
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Abril de 2009, 05:52:29 » |
|
Conoci este bar este fin de semana, y la musica y el trato fueron exquisitos, solo que me pillaba a tomar x culo del hostal XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterBeer
Pipa de los Mägo de Oz
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Abril de 2009, 06:49:03 » |
|
y tienen mahou negra q se m olvidaba ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fluxor
Peluquero de Dickinson

|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Mayo de 2009, 10:57:02 » |
|
fui en nochevieja y estubieron poniendo canciones chorras, asiq poco puedo decir de sitio xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Compañero de copas de Bon Scott

Kiss My Shiny Metal Arse
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Mayo de 2009, 11:01:34 » |
|
Yo he estado un par de veces y la verdad es que no esta mal. Quiza la unica pega es que esta algo lejos (justo al lado del Metal Room) pero los precios, la amplitud del local, el futbolin... esta de puta madre. De musica te ponen un poco de todo, pero se nota que predomina el extremo. Tambien alabo sus noches de cine de terror y ciencia ficcion que es una forma de promocionarse de puta madre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la_chester
Afinador de Yngwie Malmsteem

|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Mayo de 2009, 12:26:52 » |
|
yo nunca he ido, me han hablado de el alguna vez, ivamos a ir pero tampoco sabian llegar asiq nada, pero bueno no estaria de mas conocerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

parches y pinchos XDDD
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Febrero de 2010, 10:13:24 » |
|
Yo suelo acabar por alli algunos viernes a eso de las 2 de la madrugada y la verdad es que es un local que me gusta, la musica (al menos cuando yo he estado) es basicamente heavyochentera y con el volumen justo para disfrutarla sin atronar, el sitio es amplio y puedes estar comodoy sin apreturas, el tio de la barra parece majo y por supuesto, hay futbolin
Un garito a mi juicio 100 por 100 recomendable aunque con el inconveniente de que su ubicacion no es buena para mucha gente. Si no os gusta subir cuestas, la mejor parada de metro es Alto del Arenal (desde Buenos Aires hay la misma distancia pero es cuesta arriba)
|
|
|
|
|
|
The gods made heavy metal
|
|
|
Avenger
Pipa de los Mägo de Oz
|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Febrero de 2010, 12:51:12 » |
|
No he estado nunca en el Redrum, pero siempre me han hablado bastante bien del sitio, así que cuando baje a Vallecas me pasaré a ver qué tal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|