Arguellanos.es
10 de Marzo de 2010, 06:47:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Si acabas de llegar a este foro y no sabes como introducirte en la comunidad pincha aqui

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kharma  (Leído 1474 veces)
anatole_malkav
Representante de argüellanos
Herrero de Amon Amarth

Desconectado Desconectado

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #25 : 15 de Octubre de 2009, 06:49:35 »

Como de costumbre estoy con usted. Dele caña al kharma diario

rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #26 : 15 de Octubre de 2009, 10:48:24 »

Lo que no entiendo es porque algun@s acumulan tantos kharmas negativos XD hay rencillas personales o que?

The gods made heavy metal
Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global
Probador de Sonido de Halford

Speed Metal Speed Metal

Kiss my Ass

« Respuesta #27 : 15 de Octubre de 2009, 11:32:00 »

lo de igualar los karmas entre positivos y negativos es una tonteria, pero por favor, no seamos crios, y si te llevas mal con alguien lo dices, pero no os mateis a karmas negativos, que ya tenemos una edad hombre...

madandbam
Afinador de Yngwie Malmsteem

Finland Finland

Rompe gargantas

« Respuesta #28 : 16 de Octubre de 2009, 12:10:35 »

Tampoco es mucho... ni que te diesen mas o menos alcohol en Arguelles por los karmas XDD

La cosa seria, que al igual que se dicen los positivos, tb los negativos

rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #29 : 16 de Octubre de 2009, 12:26:46 »

Tampoco es mucho... ni que te diesen mas o menos alcohol en Arguelles por los karmas XDD

No des ideas XD

Adrian_tepes
Herrero de Amon Amarth

Hitokiri

« Respuesta #30 : 16 de Octubre de 2009, 01:20:21 »

La cosa seria, que al igual que se dicen los positivos, tb los negativos

XD No estaria mal saber kien me ha pusto tanto karma negativo,

Soy la venganza encarnada el brillo que cauteriza la corrupción del mundo, el demonio del cielo que se abre paso desde el infierno, para mostraros lo que es la verdadera maldad.
rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #31 : 16 de Octubre de 2009, 01:40:24 »

XD No estaria mal saber kien me ha pusto tanto karma negativo,

es cierto XD a ti te han acribillao

Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global

Speed Metal Speed Metal

Kiss my Ass

« Respuesta #32 : 17 de Octubre de 2009, 05:43:44 »

Adrian te doy un positivo por como se han cebado con tu persona

Adrian_tepes
Herrero de Amon Amarth

Hitokiri

« Respuesta #33 : 17 de Octubre de 2009, 06:08:21 »

Adrian te doy un positivo por como se han cebado con tu persona

Jajaja gracias, pero no me parece mal, veo el karma como un "no me gusta tu opinion en este tema", no como que le caiga mal a la gente Lengua, otro karma pa ti por el detalle jaja

Soy la venganza encarnada el brillo que cauteriza la corrupción del mundo, el demonio del cielo que se abre paso desde el infierno, para mostraros lo que es la verdadera maldad.
anatole_malkav
Herrero de Amon Amarth

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #34 : 17 de Octubre de 2009, 09:24:00 »

Toricamente los Kharmas deberian ser para agradecer la conducta y el aporte al foro, o para castigar una opinion mala o un aporte que no favorece en nada el espiritu con el que se formo el foro y la comunidad, tampoco voy a decir que deberian decir quien los pone y porque, que no estaria mal, yo por ejemplo tengo uno, nose ni de quien ni me importa, no me quita el sueño, es como dice adrian prque habre soltado algo que a alguien no le ha molado, pero tengo otros tantos buenos, asique a partir de ahora veamos los carmas como premios, tampoco los regalemos, pero como premios o incentivos para que los que aportan poco sigan aportando porque ven su aporte al foro como bueno, por ejemplo hay gente que ha abierto temas y tiene poquisimos kharmas, asique comportemonos como niños wenos y cuando haya una suma de kharmas que hablen conmigo que les invito a un chupito XD (es una idea que tengo) (claro que no van a ser ni 50 igual cada 100 o cada 60 aun no lo seXD)

Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Compañero de copas de Bon Scott

Castilla La Mancha Castilla La Mancha

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #35 : 18 de Octubre de 2009, 02:35:31 »

A ver, se ha hecho una montaña de un grano de arena. El kharma es una chorrada que se deberia usar para saber quien da aportes beneficiosos al foro y quien se queja todo el rato. Si bien esto ha sido desafortunado, no es mas que una chiquillada por la cual NADIE tiene que pensar en ello mas de lo que pensamos nosotros mismos. Desde aqui invito a cualquiera a que este mas animado a postear y que no haya malos rollos por aqui.

Nebelhexa
Apretador de Huevos de Leo
*

Spain Spain

Hails!

« Respuesta #36 : 18 de Octubre de 2009, 05:12:41 »

Jeje si, a mi tambien me gustaria saber el porké de acribillarme a negativos jaja pero bueno.. ya me han dejado claro que no caigo mal y que mis comentarios/aportaciones no son ofensivos, sino todo lo contrario.. asi que.. a ver si te supero Adri!jajaja además solo hay una persona de este foro que me conoce bien, por lo que no creo que me los pongan por caer mal.. algo hay ahi.. chikilladas de kerer igualar unos con otros
Ah y quiero aclarar una de las respuestas de mi test para conocernos, el que haya puesto que veré arguelles en 10 años invadido por sudamericanos, no era un comentario en tono despectivo ni racista, sino que igual se llenaría de garitos de regeton, pues parece que es lo que se lleva ahora y en muchos pueblos ha pasado eso, y a mi como no me gusta esa música, lo puse como jooo o los bajos en 10 estan llenos de esos garitos o como ahora.Siento si me expliqué mal, pero si eso le ha jodido a alguien podian habermelo dicho en público, que es lo más normal, o en privado, que yo muy gustosamente aclararia esto. Giñar

Enojado

La noche es mas oscura justo antes del amanecer
rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #37 : 19 de Octubre de 2009, 01:55:59 »

Jeje si, a mi tambien me gustaria saber el porké de acribillarme a negativos jaja

sigo sin entender porque os machacan a algu@s XDD a ti por ejemplo que a fin de cuentas, acabas de llegar, me parece mas logico que si algo que una persona ha dicho no te gusta pues se hable y en paz pero en fin...

Nebelhexa
*

Spain Spain

Hails!

« Respuesta #38 : 19 de Octubre de 2009, 02:47:42 »

Si, pero la mayoria de las personas suelen ir por detrás jeje.. pero weno, cada vez me da mas igual.. la verdad que como decis eso no importa.. la gente que me conoce no va a dejar de pensar bien o de quererme menos por eso jajaja asi que bueno.. a seguirrr y a ver si os conozco que me sonais a saco y a veces no recuerdo la situación  Lengua

Enojado

SoNiKiT0
*

Shadow... My sweet shadow...

« Respuesta #39 : 20 de Octubre de 2009, 09:48:34 »

La idea inicial del karma es buena, pero nunca se usa como es debido porque se pasa del "aportas" al "como me caes", y la mayoría sin conocerse por no hablar las cosas. Se llaman prejuicios =)

Son gilipolleces, y por mi como si se quita, porque la gente no lo usa como debiera y al final hace solo daño. Es una opinión, vamos, pero darle más bombo al tema tb sería un error.

"La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida..."
Elvira
Pipa de los Mägo de Oz
*

Madrid Madrid

Disfrutaaando j*der que son días

« Respuesta #40 : 21 de Octubre de 2009, 06:47:06 »

Ays pero que majos sois. Pasaba aqui a informarme sobre como va eso del karma y sin preguntar ya habéis respondido.

Lástima que no pueda subir el karma anatole, que esa moción del chupito se merece 1  Giñar
anatole_malkav
Herrero de Amon Amarth

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #41 : 21 de Octubre de 2009, 06:55:42 »

cachis....

DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

Madrid Madrid

Cuero y tachuelas jou jou jou feliz navidad!!

« Respuesta #42 : 23 de Octubre de 2009, 01:34:37 »

Si, pero la mayoria de las personas suelen ir por detrás jeje.. pero weno, cada vez me da mas igual.. la verdad que como decis eso no importa.. la gente que me conoce no va a dejar de pensar bien o de quererme menos por eso jajaja asi que bueno.. a seguirrr y a ver si os conozco que me sonais a saco y a veces no recuerdo la situación  Lengua

Enojado
cierto es, yo no te conozco y por lo que e visto que as escrito no me a parecido que allas puesto nada ofensivo y bueno los valient@s que se dedican a poner karmas por como me caes o no deberian dejar de hacerlo porque, los karmas como bien a aprtado SoNiKiTo son por aportar, y poner temas ofensivos.

en fin es la valoracion de un usuario en un foro su comportamiento amabilidad o no amabilidad sus aportaciones, pero las disputas personales deberian ser disputas personales, por eso digo que yo se que alguno e puesto malo en ese plan lo e comentado en privado y lo e quitado inmediatamnte porque tengo poderes jojojo, pero bueno salvo ese par de mal entendidos no creo que los karmas negativos aqui sean por malentendidos, porque algunos usuarios de este foro realmente no nos conocemos lo suficiente como para juzgarnos, y si hay algo mal echo es hacer a los demas lo que no te gusta que te agan a ti.

En este caso y en la mayoria son los prejuicios, ati te prejuzgan por llevar el pelo largo y tus pintas los "normales" de esta sociedad y tu cojes y prejuzgas a otro de "los tuyos" por su cara, su aspecto o yo que se.
Pues muy mal siento decirlo pero eso me parece ser mala persona y eso si se merece realmente un karma negativo, porque como buena comunidad deberia reinar la libertad de expresion, tolerancia y hermandad y las disputas personales en privado que para eso entre otras cosas estan los mp.

Es mas ya lo e avisado un par d veces a gnte que ya sabe de no tnerlas publicamnte y si se repitiese el caso podrian ser hasta baneados del foro, por supuesto ahí no dudeis que un karma negativo os llevais sino 5.

Esto debe de ser un foro de buen rollo, y si entre alguien no lo hay pues por lo menos no lo agais notar y si quereis discutir mira por privado.

Que conste que no me pongo de un lado ni del otro solo expreso lo que me a parecido estos ultimos mensajes de una forma absolutamente general sin referirse a nada ni a nadie, sino mas bien mi filosofia de foro y comunidad digamos...

Bueno con esta parrafada me despido y buenas noches.

PD: Esta parrafada me parece de puta madre para niños de 12 años, pero para gente de nuestra edad???
personalmente ami me daria verguenza
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 01:46:33 por DESTROYER-OKER » En línea

Nebelhexa
*

Spain Spain

Hails!

« Respuesta #43 : 23 de Octubre de 2009, 12:22:27 »

Si, la verdad.. yo estuve en el foro Sisley y la verdad que nunca me pasó nada igual.. tuve una disputa con uno de ellos, pero por mensajes por una publicación y nada, luego nos vimos en persona y se aclaró todo.. ya se sabe que muchas veces las palabras se malinterpretan de otra forma.
Pero en fin, asi es la vida.. te pueden caer muchos karmas positivos o como en mi caso negativos, pero si los administradores me decís que no he ofendido con mis comentarios.. pues nada, yo a seguir jeje

Un saludo Destroyeeer!! Lengua

Enojado

rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #44 : 23 de Octubre de 2009, 12:45:22 »

PD: Esta parrafada me parece de puta madre para niños de 12 años, pero para gente de nuestra edad???
personalmente ami me daria verguenza

cierto pero tampoco hay que darle al tema mas importancia de la que tiene, yo asta aora me voy librando, si alguien me empieza a poner negativos preferiria que antes de hacerlo me dijera en que he podido ofenderle que yo encantado de aclarar las cosas, pero weno si se siente mas feliz pensando que asi me crucifica a su gusto pues ese es su problema (de siquiatra mas bien XD)

Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global

Speed Metal Speed Metal

Kiss my Ass

« Respuesta #45 : 23 de Octubre de 2009, 02:15:00 »

Yo como moderadora global lo que digo es que dejemos de hacer una montaña de un grano de arena. Porque si resulta que a la gente le da igual que le pongan negativos, no se porque seguimos echandole leña al fuego, porque al final se va a hacer mas grande el asunto.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 0.762 segundos con 22 consultas.