Arguellanos.es
29 de Julio de 2010, 04:32:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Las opiniones aquí expresadas corresponden a cada uno de sus autores y solo son eso, opiniones

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guitarras Electricas  (Leído 1081 veces)
Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Desconectado Desconectado

Madrid Madrid

« : 13 de Abril de 2009, 03:26:03 »

Abro este post para mostrar marcas, modelos, y dar recomendaciones, yo pondre lo que pueda de vez en cuando,
animaos y crear un post sobre bajo y bateria, asi tenemos el rock band y todo incluido XD

Me parece increíble que en este foro aun no haya un espacio reservado para la guitarra electrica
Yo toco desde hace 3 años, y seguro que de aqui soy el que menos tiempo lleva jeje

Ahi va mi niña preciosa

BC RICH - VIRGO

P.D:Alvaro, ya estas tardando en poner tu nueva Jackson

We'll Rise Inside Ya Till The Power Splits Your Head!!!!!
DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

Madrid Madrid

Cuero y tachuelas jou jou jou feliz navidad!!

« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2009, 03:33:17 »

bueno ya que te pones plasta pongo una foto de mi jackson con el "nuevo" marshall  jajaja
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 03:35:16 por Destroyer_r666 » En línea

Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Madrid Madrid

« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2009, 03:44:07 »

la guitarra esta mortal, yo toco con un ampli marshall de transistores de...15 watios... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

BlackVampire9
Apretador de Huevos de Leo
*

Vae Victis!!!!

« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2009, 04:09:59 »

Abro este post para mostrar marcas, modelos, y dar recomendaciones, yo pondre lo que pueda de vez en cuando,
animaos y crear un post sobre bajo y bateria, asi tenemos el rock band y todo incluido XD

Me parece increíble que en este foro aun no haya un espacio reservado para la guitarra electrica
Yo toco desde hace 3 años, y seguro que de aqui soy el que menos tiempo lleva jeje

Ahi va mi niña preciosa

BC RICH - VIRGO

<Borrado de imagenes citadas>

P.D:Alvaro, ya estas tardando en poner tu nueva Jackson

Tengo que decir que esta muy guapa tu guitarra siempre e soñado con tener una de esas jejej pero ahora el dinero no me lo permite por ahora estoy con una española hasta que tenga mas pelas jejeje un abrazo
Joseph_Curwen
Peluquero de Dickinson
**

United Kingdom United Kingdom

« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2009, 06:59:58 »

bueno ya que te pones plasta pongo una foto de mi jackson con el "nuevo" marshall  jajaja
<Borrado de imagenes citadas>

Igualita que la que tenía yo, creo que ya te lo había dicho aunque la mía si no recuerdo mal, era la Performer II y la tuya es la I creo. La tenía con un ampli Laney que nunca llegó a gustarme del todo, pero lo cogí de oferta ya que no podía permitirme algo mejor aunque al fin y al cabo, la jackson+laney era caña burra garantizada.

PD: Puta madre! Ya estaba hasta los huevos de ser apretador de los huevos de leo, valga la redundacia jejjejeje
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 07:01:46 por Joseph_Curwen » En línea

anatole_malkav
Representante de argüellanos
Afinador de Yngwie Malmsteen

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2009, 02:37:22 »

jajaja yo tengo una telecaster, una strato, jaja y las vendere las dos por una flying V edicion jimmy hendrix, y la verdad.... no se tocar XD pero ahora estoy intentando hacer un ukelele electrico XD que si llegara a funcionar probablemente descubriria que ya existen y me deprimiria, ums

PD: en la telecaster tngo una pastilla EMG , y como decia en una conversacion con un personajillo jaja, un colega mio cogio una ibanez de estas k te venden por 100 euros le coloco pastillas EMG por el doble del valor incluso mas de la guitarra ... aora digo yo ¿eso esta bien, mal, se deberia no se deberia?

Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Madrid Madrid

« Respuesta #6 : 15 de Abril de 2009, 10:53:34 »

puedes poner un par de fotos de las fender? quiero una telecaster desde hace tiempo, pero aun no se que hacer, deja tu msn si quieres y hablamos ok?

Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Madrid Madrid

« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2009, 05:00:23 »

Alvaro tio, se ha borrado mi imagen de la guitarra o es que yo no la veo, la puedes editar?, es que yo intento editarlo pero no sale la imagen...

porsiemprehastamorir
*

Ojala mi jardin fuera emo para k se cortara solo..

« Respuesta #8 : 23 de Abril de 2009, 04:38:55 »

Buenas.Estoy mirando guitarras poque quiero comprarme una mejor a la que tengo. tras ver un poco me he decidido por una Cort x-th,(guitarra de gama media-alta).Quisiera que me dieseis vuestra opinon ( si quereis Sonreir) sobre esta guitarra y que me aconsejaseis sobre guitarras de esta misma gama(meda-alta) por si pudiera cambiar de opinion Sonreir. gracias y saludos!! Cheesy
DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

Madrid Madrid

« Respuesta #9 : 23 de Abril de 2009, 05:27:08 »

Estube yo un tiempo pensando en pillarme esa pero esque muy cara (no tenia nada de pasta) pero para lo que vale esta de puta madres si puedes pillatela, yo aguantare con mi jackson que tengo y a ver si para dentro d un par de añitos me puedo encargar una jackson custom que tengo el gusanillo.

porsiemprehastamorir
*

« Respuesta #10 : 23 de Abril de 2009, 05:54:46 »

Estube yo un tiempo pensando en pillarme esa pero esque muy cara (no tenia nada de pasta) pero para lo que vale esta de puta madres si puedes pillatela, yo aguantare con mi jackson que tengo y a ver si para dentro d un par de añitos me puedo encargar una jackson custom que tengo el gusanillo.

ya,es carilla,yo estoy intentando ahorrar para pillarmela,al no ser que cambie de opinion.es una guitarra que me encanta la verdad.uno de los detalles que mas me gusta es el mastil,que no va atornillado al cuerpo de la guitarra,sino que esta todo es una misma pieza para llegar a los registros mas altos mas facilmente.luego las pastillas activas emg,el puente flotante,la silueta que tiene...... Sonreir y bueno,es una guitarra muy buena diria yo para el precio que tiene.............joder ,que putada no tener pasta jajaja Sonreir. tu Jackson esta mazo de guapa tio,tenias otra anteriomente no?? porque cuando vinisteis a valdemoro pa lo del aftersun ese tenias otra creo recordar.bueno tio saludos y aqui te dejo el analisis de esta guitarra por si no lo has visto ( podia sacarle mas partido el tio a esta guitarra en el analisis)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=No386p86Tck" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=No386p86Tck</a>
DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

Madrid Madrid

« Respuesta #11 : 07 de Mayo de 2009, 11:37:18 »

hombre tu sabes la hostoria que tiene cort con ibanez no??? mala no es te lo aseguro esta de puta madre ami personalmente no me gustan las ibanez porque soy un macarra pero reconozco que hace guitarras de puta madre , y bueno las cort si me molan porque son un poco mas bastas pero como una jackson o una krammer que se quite lo demas jejeje

porsiemprehastamorir
*

« Respuesta #12 : 13 de Mayo de 2009, 05:01:15 »

hombre tu sabes la hostoria que tiene cort con ibanez no??? mala no es te lo aseguro esta de puta madre ami personalmente no me gustan las ibanez porque soy un macarra pero reconozco que hace guitarras de puta madre , y bueno las cort si me molan porque son un poco mas bastas pero como una jackson o una krammer que se quite lo demas jejeje
relacionadas se que estan (o eso creo),porque algunos modelos de las cort son muy parecidos (por no decir iguales) a las de ibanez y bueno las jackson...............son jackson jajaja XD a mi tambien me molan bastante
templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

Andalucia Andalucia

« Respuesta #13 : 14 de Mayo de 2009, 07:23:02 »

Tengo que decir que esta muy guapa tu guitarra siempre e soñado con tener una de esas jejej pero ahora el dinero no me lo permite por ahora estoy con una española hasta que tenga mas pelas jejeje un abrazo
no llores mas yn lucha

la muerte esta tan segura de ganarte, que te da una vida de ventaja
templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

Andalucia Andalucia

« Respuesta #14 : 14 de Mayo de 2009, 07:27:11 »

relacionadas se que estan (o eso creo),porque algunos modelos de las cort son muy parecidos (por no decir iguales) a las de ibanez y bueno las jackson...............son jackson jajaja XD a mi tambien me molan bastante
mira yo no se tocar , pero entieno (mas o menos , y tengo una ibanez regalada del año 81 noo se lo que valdra pero flipa, puede tocarla el que quiera a ver si la pillo esta en mostoles pero es mia jajajaja

porsiemprehastamorir
*

« Respuesta #15 : 14 de Mayo de 2009, 09:39:03 »

mira yo no se tocar , pero entieno (mas o menos , y tengo una ibanez regalada del año 81 noo se lo que valdra pero flipa, puede tocarla el que quiera a ver si la pillo esta en mostoles pero es mia jajajaja
jajaja XD  vale Cheesy
DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

Madrid Madrid

« Respuesta #16 : 19 de Mayo de 2009, 01:55:17 »

Cort era una marca de mierda que no vendia un cagao porque no sabian hacer guitarras, entonces la compro ibanez y empezaron a hacer ellos las guitarraas, no es exactamente una segunda marca de ibanez (como gibson-epiphone, fender-squire y dmas) pero como si lo fuera.

templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

Andalucia Andalucia

« Respuesta #17 : 19 de Mayo de 2009, 09:49:31 »

Cort era una marca de mierda que no vendia un cagao porque no sabian hacer guitarras, entonces la compro ibanez y empezaron a hacer ellos las guitarraas, no es exactamente una segunda marca de ibanez (como gibson-epiphone, fender-squire y dmas) pero como si lo fuera.
illo a ver si me enseñas ya la tuya y te dejas de rollo jejej

Snider_Thunderfire
Pipa de los Mägo de Oz
*

Pongamos que hablo... de MADRID!!

« Respuesta #18 : 03 de Agosto de 2009, 06:08:33 »

ya como os dije, mi guitarra es una Jackson RR3 azul transparente con unas pastillas seymour duncan y floyd rose lisensiado, es la polla esta guitarra me costo 577 € en thomann (alemania)cuando en musical opera por ejemplo te clavaban 800 pavos por la misma y 570 o por hay por una peor(RX10), es mi segunda guitarra, pero tengo otra(Stagg F-300 negra) que la utilize para empezar, tiene el mismo acabado que la de alvaro, pero esta de puta madre para empezar, mi pedalera es una Korg AX3000G (200 pavos, pero a bajao, 160) y esta de putisima madre, mi ampli... una puta mierda pinchada en transistores pero weno, tambien lo utilize para empezar: Marshall MG15CDR
a la jackson le quiero poner unas EMG 81-85 activas pero las pastillas de serie eran pasivas asi que no se ke coño acer si agujerearla o dejar la pila donde tiene la circuiteria hay metia xD
y na mas ya os e dicho todo mi equipo xD si quereis ver como suena to esto pues:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=krxBCsfbws4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=krxBCsfbws4</a>

llevo casi 2 años tocando (en enero van a acerlos)
mu wapo el equipo de ols demas pero lo que mas me a llamado la atencion es el ampli de alvaro, que ya lo vi pero que esta... brutal tronco
Aver si me recomendais un ampli a valvulas de rack, que quiero sacarle todo el jugo a la jackson jajaja
un saludo
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 06:36:57 por Snider_Thunderfire » En línea

un dia de tantos me senti muy mal... y decidi que me iva a suicidar... iva como loco...
casi me mato... babeeee
DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

Madrid Madrid

« Respuesta #19 : 03 de Agosto de 2009, 06:18:45 »

Bua como cambian las pastillas emg e te lo digo jackson emg para mi es la mejor convinacion tanto para tocar heavy como rocknroll hardrock, es un sonido warrete estridente y superpotente y si encima usas un marshall de valvulas con un superoverdrive como yo jejje pues la ostia, yo si quieres te puedo hacer el agujero en casa d mi abuelo, no va a quedar un acabado supercojonudo pero como es por detras tampcoo pasa nada. y na con un cacho de plastico se fabrica una tapa y ya sta

Snider_Thunderfire
Pipa de los Mägo de Oz
*

Pongamos que hablo... de MADRID!!

« Respuesta #20 : 03 de Agosto de 2009, 06:40:02 »

de puta madre tio mientras siga sonando bn y no alla daños en el puente ni mastil perfecto xD le as echo ya algun bujero a alguna guitarra? mas k na pa ver como kda

un dia de tantos me senti muy mal... y decidi que me iva a suicidar... iva como loco...
casi me mato... babeeee
DRV
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #21 : 23 de Agosto de 2009, 12:35:54 »

poz ale hay va mi niña mi gibson les paul custom resissue del 68

goliath
Pipa de los Mägo de Oz
*

Speed Metal Speed Metal

« Respuesta #22 : 13 de Febrero de 2010, 02:30:42 »

Madre mia que armamentos veo por aqui  Cheesy Yo tengo una ibanez rg350 bk,una squier bullet que para lo que me costo me mola mucho,una pedalera dod tec 8 del 97 que es cojonuda conbinada con un metal zone de boss, amplificador un staag de 15 W,una etapa de potencia a valbulas echa por mi de 25 W,conbinandola con el previo de la pedalera y una pantalla pasiva que me echo suena de lujo,pero espero comprarme un marshall o un bugera. He visto por hay que quereis hacer cambios de pastillas. Un consejo: ¿merece la pena? en el sonido no es todo las pastillas sino tambien la madera influye, aunque tambien depende de como sea el puente si es ligero,pesado o medio infleye mas o menos. Otro consejo si vais a cambiar por activas teneis que cambia toda la circuiteria(cables,potenciometros,condensador,selector de via.) mas que anda por la pila. Y si vais a cambiar armaros de paciencia y compraros un buen soldador jbc y una bomba desoldadora.  :Sonrisa ¿Se nota que estoy estudiando electronica? ajajaja saludos Gi&ntilde;ar

TU DIOS MI DIOS SU DIOS DEL ROCK

EN EL 8º DIA DIOS HIZO EL ROCK
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 0.697 segundos con 23 consultas.