Arguellanos.es
29 de Julio de 2010, 04:42:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Si acabas de llegar a este foro y no sabes cómo introducirte en la comunidad pincha aquí

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Foticos de bebidas  (Leído 422 veces)
anatole_malkav
Moderador
Afinador de Yngwie Malmsteen

Desconectado Desconectado

Madrid Madrid

white russian

« : 21 de Junio de 2009, 11:09:35 »

Pues eso, que aunque no suponga gran aficion este tema XD me teneis en crisis al sector, que va que va.... pues na que despues de estar de excursion ayer por macro mientras veia y veia botellas de todo...Absenta, Sambuca.... cerveza a tropel, pues he dicho mejor que contar a esta buena gente tipos de bebidas, les pongo fotos y yasta Lengua asique aqui ire poniendo unas poquillas, con mi siempre incordiante figura o ellas solicas Giñar espero que sus gusten y algun dia probeis alguno
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 11:12:16 por anatole_malkav » En línea

anatole_malkav
Moderador

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2009, 11:23:58 »

el dia que practique para el concurso y dijeron que no sabia hacer cocteles.... a la imagen me remito Giñar
por orden;

Dracula's blood, Golden gate, blue hawaii, Absent Aiguana, Long sex in the morning jarl (si si asi le pusims) y bee's knees
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 11:29:42 por anatole_malkav » En línea

anatole_malkav
Moderador

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2009, 11:26:00 »

mi rico ruso blanco Giñar                            Blue Mexican Blast Lengua                           Green Tornado Cool

« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 11:34:40 por anatole_malkav » En línea

Andriüs
Maquillador de Kiss

Speed Metal Speed Metal

« Respuesta #3 : 22 de Junio de 2009, 12:25:44 »

Tienen buena pinta tus cocteles...aunque a mi las mezclas no me suelen gustar demasiado
Aprovecho para recomendaros la que es mi favorita:
Como dato interesante os cuento que este licor de hierbas tiene a sus espaldas una pequeña leyenda urbana que cuenta que al estar hecho con una cantidad de mas de 50 hierbas distintas tiene algunas propiedades estimulantes relacionadas con los opiáceos....no se hasta donde sera cierto,pero por lo menos a mi me tiene enganchado desde el dia que lo conoci.

myspace.com/nilever
fluxor
Vendedor de Ropa de Dee Snider

« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2009, 01:26:00 »

Tienen buena pinta tus cocteles...aunque a mi las mezclas no me suelen gustar demasiado
Aprovecho para recomendaros la que es mi favorita:
<Borrado de imagenes citadas>
Como dato interesante os cuento que este licor de hierbas tiene a sus espaldas una pequeña leyenda urbana que cuenta que al estar hecho con una cantidad de mas de 50 hierbas distintas tiene algunas propiedades estimulantes relacionadas con los opiáceos....no se hasta donde sera cierto,pero por lo menos a mi me tiene enganchado desde el dia que lo conoci.

pufff eso es cosa mala...

a ver si consigo la foto de cuando nos pilla mos 15 o 20 minis en la ducha, esq perdimos la cuentas tras beberlos todos xD

anatole_malkav
Moderador

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #5 : 22 de Junio de 2009, 02:56:53 »

uff si  señor el jaggerbestia eso si es un licor, un señor licor uuuuh yeah, ademas valga la coincidencia el otro dia me pille una botellita cuando sali a por provisiones, y si, tambien digo que hay un par de cocteles que cuentan con esta maravilla. Vale la pena probar esto, que licor 43 ni nada, este tiene 7 hierbas más! XDD

buen aporte si señor!

Andriüs
Maquillador de Kiss

Speed Metal Speed Metal

« Respuesta #6 : 26 de Junio de 2009, 05:03:28 »

Puess tio,si conoces formas de combinar el Jäger,estaria de puta madre que me las dijeras por que yo casi siempre le bebo solo o como mucho con un poco de Red-bull,na mas

myspace.com/nilever
anatole_malkav
Moderador

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #7 : 24 de Agosto de 2009, 01:39:29 »

Puess tio,si conoces formas de combinar el Jäger,estaria de puta madre que me las dijeras por que yo casi siempre le bebo solo o como mucho con un poco de Red-bull,na mas

Vamos alla, aqui te dejo con mucho retraso, con mis excusas por delante un par de coctelazos

highball
1 1/2 oz Jagermeister
1 1/2 oz Blue Curacao
5 oz zumo de arandano rojo ocean's

Bob Dylan
12 oz sprite
4 oz Jagermeister® herbal liqueur
16 oz hielo picado

Hairy Berry
1 oz Jagermeister
1 oz melocoton
1 1/2 oz zumo de arandano rojo ocean's
1 splash 7-Up

este me lo permito por lo que dices del red bull:
Stoned recipe
2 cl Jagermeister
2 cl licor de pera
6 cl lima-limon mix
6 cl Red Bull

PD: si alguien quiere mas que me lo pida!

ashenladyx3
Traductores
Peluquero de Dickinson

http://www.myspace.com/plgirlshardrock

« Respuesta #8 : 24 de Agosto de 2009, 01:45:44 »

Os dejo aqui un cóctel que descubrí hace tiempo (seguramente ya existía):

P.L. n’ roll
 Ingredientes:

- Vodka (Absolut va perfecto… en crisis Mikanoff de 2.75 del Día)
- Fanta de limón (una variante podría ser trina)
- Licor de Mora
- Hielo
- Azucar
- Regaliz rojo

Instrucciones:

1. Poner azúcar en un plato y agua o algún líquido en otro.
2. Mojar el borde de los vasos en el líquido y luego en el azúcar (esto es una chorrada pero queda guay)
3. Echar el hielo en los vasos
4. Mezclar el vodka con la fanta y el licor de mora en una coctelera (si os gusta agitado…) o directamente en el vaso (removido). Las cantidades según la persona…. Un poco a ojo más o menos… mitad del vaso de vodka, y la otra mitad un poco de limón y otro de mora.
5. Lo que es el cóctel ya está, ahora se puede completar con chorraditas como regaliz envolviendo el vaso, y más regaliz para acompañar.

The future is uncertain and the end is always near
anatole_malkav
Moderador

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #9 : 24 de Agosto de 2009, 01:51:59 »

Hey esta bien jaja pero si se me permite podria decir algunas cosillas sin animo mas que de mejorar lo inmejorable Gi&ntilde;ar

de hecho yo personalmente usaria absolut de frambruesa, o sino el vodka evolution, aun asi si lo quereis hacer en coctelera no recomiento el agitar una coctelera con una bebida gaseosa dentro XD ya se me han roto algunas haciendolo, con trina si no hay peligro de ojos fuera jeje, pero prueba con swcheppes.

En cuanto a lo demas esta bien tiene wen gusto incluso podrias decorarlo con un poco de licor de mora en el borde (rimmer) con azucar glass, pero insisto que queda muy bien como esta ya lo probare Lengua xk si sigo modificando se me apedrea y lo entiendo ^^

solo una ultima cosa... y si metes dentro un chupito de piruleta al reves como un "submarino"?

ashenladyx3
Traductores
Peluquero de Dickinson

http://www.myspace.com/plgirlshardrock

« Respuesta #10 : 24 de Agosto de 2009, 02:02:34 »

jajaja son buenas modificaciones XD Esto salió casi de coña
Lo de la piruleta suena muuuy bien pero no lo termino de entender.. pero solo oirlo... piruleta.. *_* XD

The future is uncertain and the end is always near
Nervion
Vendedor de Ropa de Dee Snider

Spain Spain

El Mal prevalece cuando los hombres buenos obran

« Respuesta #11 : 01 de Febrero de 2010, 04:36:48 »

Señor Malkav

Haria usted el favor de darme las recetas de los combinaos que salen en las fotos??? ^^ se te agradece de adelantoooooooo

La agresividad humana es instintiva, los seres humanos no han desarrollado ningun mecanismo inhibidor de la agresividad para la supervivencia de las especies, Por esta razón, el hombre es considerado una especie extremadamente peligrosa

Konrad Lorenz
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 0.352 segundos con 24 consultas.