Arguellanos.es
29 de Julio de 2010, 04:38:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Si acabas de llegar a este foro y no sabes cómo introducirte en la comunidad pincha aquí

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artículo contra el Rock/Heavy: "EL ROCK-HEAVY, UN CÁNCER PARA LA SOCIEDAD"  (Leído 981 veces)
Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Desconectado Desconectado

Castilla La Mancha Castilla La Mancha

Kiss My Shiny Metal Arse

« Respuesta #25 : 25 de Julio de 2009, 02:46:00 »

jajajaj no te gustan nada a ti  esos, ehhh   ,demasiado extraña y autocontradictoria esa doctrina
Me gusta la ciencia, pero el otro dia vi como literalmente timaban a la gente para conseguir adeptos y me parecio increible.... y lo de la existencia de los humanos segun sus creencias.... xDD

templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

Andalucia Andalucia

« Respuesta #26 : 25 de Julio de 2009, 03:11:33 »

Me gusta la ciencia, pero el otro dia vi como literalmente timaban a la gente para conseguir adeptos y me parecio increible.... y lo de la existencia de los humanos segun sus creencias.... xDD
es cierto la estafa es clarisima, he visto estafadores menos cantosos

la muerte esta tan segura de ganarte, que te da una vida de ventaja
dr. intravenoso
Proveedor de Axl Rose
**

Apatrida Apatrida

« Respuesta #27 : 25 de Julio de 2009, 11:43:34 »

Lo gracioso de la "cienciologia" es que no no trata nada de ciencia, salvo que su creador, era escritor de ciencia ficcion, ho!! gran genero literario que lleno mis dias de chiquititud!!
Y de que se contradice ella misma, exsite alguna religion (sobre todo monoteista) que no lo haga?

Hace mucho, mucho tiempo... en un bar muy lejano.....
blackbutterfly
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #28 : 27 de Julio de 2009, 01:04:47 »

Soy el unico que esta seguro de que esto es simplemente un fake? :S. Vamos que ese texto lo he podido escribir yo o cualquiera, para echarme unas risas y criticar mas que el jevi a los catolicos, jeovitas o lo que sean los del texto.

no se,yo creo que vi esto por primera vez en el 2005 y siempre he pensado que era coña

aunque viendo el otro dia como me miraban los testigos de jehova cuando estaba desayunando tras hacerme los analisis en una cafeteria de la calle Maiquez me da por pensar que puede ser verdad XD
es que tienen por la zona del palacio de los deportes como una reunion de su secta,iban familias con nevera y todo xD
(es que imaginaros la situación una desayunando tranquilamente con su hermana y rodeada de esos elementos y con un niño de 5 años que te mira con cara de susto y que te acaba tirando un palillo y mi hermana y yo descojonandonos disimuladamente)

hablando de sectas,habeis visto alguna vez el video del niño predicador,europa satanica y un escrito sobre los goticos de una iglesia de Mexico?
ahora los busco y los pongo

Joseph_Curwen
Peluquero de Dickinson
**

United Kingdom United Kingdom

« Respuesta #29 : 27 de Julio de 2009, 12:39:21 »

Pues hablando de sectas, la del Palmar de Troya se lleva, valga la redundancia, la palma en todas todas. El tío se autoproclama papa, se construye una basílica tipo Vaticano en medio del Palmar, excomulga al papa de Roma XDDD, y nombra obispos y cardenales entre sus amiguetes. Y eso sin mencionar que elevó a la santidad a personajes como Primo de Rivera, Franco, etc.. Me pareció tan gracioso que ni Groucho Marx+Woody Allen+Andy Kaufmann juntos me han descojonado tanto, mi puto ídolo XDDDD

dr. intravenoso
Proveedor de Axl Rose
**

Apatrida Apatrida

« Respuesta #30 : 30 de Julio de 2009, 12:07:02 »

Srs. aca consigno el significado de  la palabra "secta" segun el diccionario virtual de la reala cademia de la lengua española
secta.

(Del lat. secta).

1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Segun esto y como todos sospechabamos, todas son sectas!!! lo mejor es aprender de ellas y desenmascararlas!!!

templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

Andalucia Andalucia

« Respuesta #31 : 30 de Julio de 2009, 12:11:25 »

claro que todas las sectas son sectas eso es de cajon

dr. intravenoso
Proveedor de Axl Rose
**

Apatrida Apatrida

« Respuesta #32 : 31 de Julio de 2009, 01:30:21 »

jejejeje, cierto templario, queria referir el hecho de que todas la religiones institucionalizadas y burocraticas, son sectas, y que ven a las otras religiones y/o iglesias como tales, utilizando el termino de forma peyorativa, lo cual me parece logico, pues es un vocablo que demuestra bastante del segregacionismo que ejercen dichas entidades.
En fin.. creo que a este tema ya se le dio bastante tralla, al menos yo de mi parte, y creo tambien que esta sera de mis ultimas participaciones en este mismo.
Paz y libertad de conciencia amig@s.
El I/V.

templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

Andalucia Andalucia

« Respuesta #33 : 31 de Julio de 2009, 02:12:14 »

jejejeje, cierto templario, queria referir el hecho de que todas la religiones institucionalizadas y burocraticas, son sectas, y que ven a las otras religiones y/o iglesias como tales, utilizando el termino de forma peyorativa, lo cual me parece logico, pues es un vocablo que demuestra bastante del segregacionismo que ejercen dichas entidades.
En fin.. creo que a este tema ya se le dio bastante tralla, al menos yo de mi parte, y creo tambien que esta sera de mis ultimas participaciones en este mismo.
Paz y libertad de conciencia amig@s.
El I/V.
creo que te confundes pero da igual, desde el punto de vista legal las sectas vienen como asociaciones ilicitas, por tanto, dudo que algo institucionalizado sea ilegal.
pero esto es siempre lo mismo, ¿del  madrid o el barça?, ¿aquien quieres mas a papa o a mama? seria darle vueltas a una rueda, pero no te prives, la libertad es lo primero y por supuesto se le puede dar la tralla que quieras a cualquier tema, un saludo tio.

SpartanKel
Pipa de los Mägo de Oz
*

« Respuesta #34 : 31 de Julio de 2009, 07:51:24 »

Hasta la segunda línea he aguantado, me parece muy bien que el camino a la salvación esté carente de TV, es una jodienda pero puedo vivir sin ella; es comprensible que no tenga drogas, pero lo tenía previsto, no esperaba encontrarme camellos recorriendo el camino a la salvación; podría incluso aceptar el hecho de dejarme el mp3 en casa con los grandes temazos antes de recorrer el camino, sería una GRAN putada, pero joder, es el camino a la salvación, suena a que al final te vas a tomar unos algos con alguien realmente importante.

Por lo que uno ya no puede pasar, y es entonces que descubres que estás leyendo una gilipollez, es que en el camino a la salvación no haya sexo, y si no hay sexo en el camino a la salvación porque resulta que el sexo te aparta del camino de la salvación, quiere decir que el camino de la salvación es una PUTA MIERDA, y que este tio a confundido el camino de la salvación con el camino del onanismo, y eso no puede ser bueno para la salud.

You don't have much choice when trouble's riding your back so tight it makes the leather squeak. Sometimes you outsmart it, sometimes you outfight it, and sometimes you just have to outrun it... full throttle.
dr. intravenoso
Proveedor de Axl Rose
**

Apatrida Apatrida

« Respuesta #35 : 01 de Agosto de 2009, 02:38:35 »

Primero habria que plantearse que es lo se desea salvar... las religiones dicen que salvaran tu alma inmortal... solo que no sabemos si el alma existe, lo mas seguro, segun mi humilde opinion, es que no, pero si no tienen nada que salvar. existen por gusto, de hay la importancia de gritar que tienes un alma, que si no haces lo que ellas dicen, se te va a quemar durante toda la eternidad, pues tu papa dios, que ha hablado con ellos, se los ha dicho, lo preocupante es que "dios" nos ama..
joder!! el ser que mas ama te va chasmuscar por toda la eternidad, si!! si tienes sexo, de forma distanta a lo que ellos dicen, o si rezas cuando y como ellos dicen, en fin...
Debo hacerle caso a mi mujer y comenzar a leer de otros temas... que ya resumo demasiada bilis..
buen fin de semana y mejor resaca amigos.
El I/V.

blackbutterfly
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #36 : 06 de Agosto de 2009, 01:04:13 »

bueno,ahi va lo que vi de los goticos y los videos de los predicadores

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EL7PbwUxM6U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EL7PbwUxM6U</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hzE-BqmYDy4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hzE-BqmYDy4</a>

Este es un boletín actual, emitido por la Iglesia de Santa Maria

Si tu hijo es gótico, tráelo de vuelta gracias al señor
Debajo están listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.
Los góticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gótica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a través de consejeros, oraciones, y guías para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satán en caso de que se puedan aplicar cinco o más de las siguientes características a tu hijo.

-Suele llevar ropa negra
-Lleva camisetas de bandas de rock
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro
-Lleva desgastada joyería de plata o símbolos entre los que se incluyen:
Cruces invertidas, pentagramas, pentáculos, ankhs, y otros símbolos de adoración satánica.
-Muestra interés por piercings y tatuajes
-Escucha música gótica u otra música de géneros antisociales. (Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)
-Se junta con gente que viste actúa o habla de forma excéntrica
-Muestra poco interés por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oración, la iglesia, o los deportes
- Muestra mucho interés por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujería, y cualquier cosa relacionada con Satán.
-Toma Drogas.
-Bebe Alcohol.
-Tiene tendencias Suicidas o Depresivas.
- Se corta quema o daña mediante cualquier otro método de auto-mutilación(Es un ritual satánico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiátrico más cercano)
-Se queja de que se aburre.
-Duerme demasiado, o demasiado poco.
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche
-No le gusta la luz solar ni ningún tipo de luz (Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada))
-Pide excesiva intimidad.
-Pasa mucho tiempo solo.
-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espíritus malignos mediante meditación)
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañía de un adulto.
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros...
-Se porta mal en clase.
-Se porta mal en casa.
-Come demasiado, o muy poco.
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gótico, como los cereales “Conde Drácula”.
-Bebe sangre o manifiesta la intención de hacerlo(Los vampiros creen que así es como se llega a Satán. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato)
-Ve televisión por cable u otros medios corruptos (Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo)
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.
-Usa Internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.
-Hace símbolos satánicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando música
-Baila de forma provocativa o sexual
-Expresa interés por el sexo
-Se masturba
-Es homosexual o bisexual
- Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosófico, Pagano, Wicca, Hinduismo y Budismo
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gótico, estoy muerto” “Soy la aflicción”, “Soy un gótico”
-Afirma ser gótico.

Si cinco o más de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actué de inmediato. La cultura gótica es peligrosa y Satán reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiátrico local.

~Iglesia Catolica de Santa Maria(México)

SpartanKel
Pipa de los Mägo de Oz
*

« Respuesta #37 : 06 de Agosto de 2009, 04:32:54 »

-Muestra interés por piercings y tatuajes
-Se junta con gente que viste actúa o habla de forma excéntrica
-Muestra poco interés por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oración, la iglesia, o los deportes
-Toma Drogas.
-Bebe Alcohol.
-Se queja de que se aburre.
-Duerme demasiado, o demasiado poco.
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche
-Pide excesiva intimidad.
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañía de un adulto.
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros...
-Se porta mal en clase.
-Se porta mal en casa.
-Come demasiado, o muy poco.
-Ve televisión por cable u otros medios corruptos (Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo)
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.
-Usa Internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.
-Expresa interés por el sexo
-Se masturba

Entonces resulta que el 100% de los jóvenes son Góticos o ¿cómo va esto?
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 04:34:41 por SpartanKel » En línea

You don't have much choice when trouble's riding your back so tight it makes the leather squeak. Sometimes you outsmart it, sometimes you outfight it, and sometimes you just have to outrun it... full throttle.
Nervion
Vendedor de Ropa de Dee Snider

Spain Spain

El Mal prevalece cuando los hombres buenos obran

« Respuesta #38 : 10 de Agosto de 2009, 02:57:22 »

Todo es culpa de los descerebrados fundamentalistas, los testigulos de Jehova y los mormamones estan entre los peores, son tan tristes que no quieren ver como fueron engañados por sus "profetas" , y todas las demas sectas cristianas (catolicos incluidos) se dejan engatusar con una docilidad!.... pero no son lo unicos, el Islam es otro recopilatorio de cuentos, farsas y crimenes espantonsos, y se quejan de las letras de los grupos de Death.

Cuando se juntan la ignorancia, y dos idiotas que saben muy bien como hablar, pasan estas cosas, la unica religion que se lleva mi respeto es el budismo ahi te dejo eso

La agresividad humana es instintiva, los seres humanos no han desarrollado ningun mecanismo inhibidor de la agresividad para la supervivencia de las especies, Por esta razón, el hombre es considerado una especie extremadamente peligrosa

Konrad Lorenz
Nervion
Vendedor de Ropa de Dee Snider

Spain Spain

El Mal prevalece cuando los hombres buenos obran

« Respuesta #39 : 10 de Agosto de 2009, 03:01:31 »

con dos cojones, y yo ke me kiero tatuar espalda y brazos, entonces Satán me tiene un huequecito pa mi ya apartao no? anda que estos ignorantes se dedican namas que a decir idiotezes, que no os extrañe que empiezen a quemar heavys y goticos... correra sangre catolica no? como en las cruzadas

La agresividad humana es instintiva, los seres humanos no han desarrollado ningun mecanismo inhibidor de la agresividad para la supervivencia de las especies, Por esta razón, el hombre es considerado una especie extremadamente peligrosa

Konrad Lorenz
rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #40 : 28 de Agosto de 2009, 12:40:37 »

No se, yo no me tenia por gotico pero va a resultar que lo soy porque doy un monton de coincidencias afirmativas, en fin, siempre me tranquiliza que segun quienes me consideren poco menos que una escoria que solo servira para arder en su infierno; lo preocupante seria que me tuvieran en buen concepto XDD

The gods made heavy metal
Metal_Holopainen
Proveedor de Axl Rose
**

I'm able to travel where my heart goes

« Respuesta #41 : 28 de Agosto de 2009, 04:21:16 »

jajaja es el nuevo test del cosmopolitan, "Es su hijo Gótico??Tiene las vacunas necesarias" jajaja amos k no jodas xDD panda d incultos, o sea k si algien dice k se aburre, GOTICO!! si es gay, GOTICO!! si se porta mal en clase y/o en casa, GOTICO!!...jajajaja todo adolescente es gotico xDD

x cierto yo scuxo gothic metal y dudo k necesite visitar centros sanitarios o iglesias para sanarme jajajaja

Brothers everywhere, raise your hands into the air!! We're warriors, WARRIORS OF THE WORLD!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 0.638 segundos con 23 consultas.