Arguellanos.es
10 de Marzo de 2010, 06:46:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Las opiniones aqui expresadas corresponden a cada uno de sus autores y solo son eso, opiniones

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Test para conocernos.  (Leído 3546 veces)
Metal_Holopainen
Proveedor de Axl Rose
**

Desconectado Desconectado

I'm able to travel where my heart goes

« Respuesta #100 : 20 de Agosto de 2009, 04:08:21 »

1.Zona en la que vives: Avenida de la paz
2.Edad: 18
3.¿A qué te dedicas?: Este año empezare a estudiar Historia del Arte
4.¿Cuando empezaste a escuchar Metal? No mucho, hara unos 3 años como mucho creo
5.¿Cuándo pisaste por primera vez los bajos y a qué garito fuiste?: creo k poco despues de cumplir los 18, y m parece k fui al Pit Stop
6.¿Cual es para ti el mejor garito de los bajos? (solo vale uno): Creo k el Pit Stop
7.A los bajos les falta: espacio xDD
8.A los bajos les sobra: no se m ocurre nada xD
9.Si fueses el alcalde, qué mejoras harías en los bajos: los ampliaria, para k pudiesen acudir a menudo grupos de los k estan empezando
10.Mejor recuerdo de los bajos: Todo el bar bailando pogos asta k lo cerraron y acer air guitar a lo idiota despues de aber bebio un pokillo jajaja
11.Peor recuerdo de los bajos: Ir con gente k no deseaba
12.¿Crees que están bien los precios? ¿Cuál es el precio justo para ti? No me quejo, pero no vendria mal dejar los chupitos algo mas baratos, 50 centimos menos o algo asi
13.Si pusieses un garito tuyo en los bajos, qué nombre le pondrías: La bestia o algo asi
14.Nombra los 3 grupos internacionales que más te gustan: Nightwish, Epica y Metallica
15.Nombra los 3 grupos nacionales que más te gustan: Saratoga, Extremoduro y Rosendo
16.Nombra 3 grupos de música que no sea rock ni metal que te gusten: Boikot, Ska-p...y ya creo xD
17.Nombra los 3 discos que te llevarías a una isla desierta: End of an Era (Nightwish), The Phantom Agony (Epica) y Fear of the Dark (Iron Maiden)
18.Tu estilo de metal favorito es: gothic metal, aunke me gusta un poco de todo
19.Tu modo de vestir cuando sales por los bajos es: jajaja camiseta negra de algun grupo como Manowar, vaqueros, pulseras de pinchos y mitones de cuero
20.Tu bebida favorita es: absenta
21.Cuál ha sido el mejor concierto/festival de tu vida hasta ahora:...ke yo recuerde, el de Extremoduro en Getafe
22.Sitio cerca de los bajos que recomiendas antes de empezar la noche: chupiterias por Alonso xD
23.Cuando no sales por los bajos donde vas: naa x las noxes si salgo es pa ir alli normalmente, a no ser k m digan de ir a otro por ahi
24.¿Has tenido alguna movida chunga en los bajos?: jajaja kitando ke drogaron a un colega mio sin k lo vieramos (una pelirroja segun su version de drogao xD) no, ninguna
25.¿Cómo ves los bajos dentro de 10 años?: repleto de hevorros xDD

Brothers everywhere, raise your hands into the air!! We're warriors, WARRIORS OF THE WORLD!!
Nebelhexa
Apretador de Huevos de Leo
*

Spain Spain

Hails!

« Respuesta #101 : 13 de Octubre de 2009, 02:01:10 »

Bueno.. pues a hacerlo ^^

1.Zona en la que vives: Calle Siguenza.. esto.. fuera de Madrid XD
2.Edad: jm.. eso no se dice.. mas de 20 y menos de 27 XD
3.¿A qué te dedicas?: Diseñadora gráfica y web en paro
4.¿Cuando empezaste a escuchar Metal?: Uff.. empezar.. de adolescente.. le di caña a los 20 o asi.
5.¿Cuándo pisaste por primera vez los bajos y a qué garito fuiste?: Ni me acuerdo XD
6.¿Cual es para ti el mejor garito de los bajos? (solo vale uno): Slumber
7.A los bajos les falta: Black Metal!
8.A los bajos les sobra: jeje garitos de sudamericanos.
9.Si fueses el alcalde, qué mejoras harías en los bajos: los ampliaria
10.Mejor recuerdo de los bajos: las risas
11.Peor recuerdo de los bajos: las rayadas
12.¿Crees que están bien los precios? Si, están bien ¿Cuál es el precio justo para ti? entre 3 y 4 euros
13.Si pusieses un garito tuyo en los bajos, qué nombre le pondrías: Helvete jijiji
14.Nombra los 3 grupos internacionales que más te gustan: Taake, Moonsorrow, Helrunar
15.Nombra los 3 grupos nacionales que más te gustan: Skogen Kallar y em.. no se me ocurren más XD
16.Nombra 3 grupos de música que no sea rock ni metal que te gusten: Bso del sr de los anillos vale?XD no sé.. enya, moby un poquillo y.. ya creo, bueno, alguna melodia de Fito se me queda en la cabeza mas veces de la que desearia XDD
17.Nombra los 3 discos que te llevarías a una isla desierta: Dark Medieval Times, cualquiera de Moonsorrow y Battles in the North
18.Tu estilo de metal favorito es: Black Metal
19.Tu modo de vestir cuando sales por los bajos es: negro pero elegante XD cinto a veces, y militares o taconazos..
20.Tu bebida favorita es: Cerveza de calidad (babas hommer)
21.Cuál ha sido el mejor concierto/festival de tu vida hasta ahora: Jm.. he ido a muchisimos conciertos, no me quedo con ninguno.. solo diré el peor, Dimmu Borgir en Barna XD
22.Sitio cerca de los bajos que recomiendas antes de empezar la noche: una cerveceria alemana en Bilbao!!!
23.Cuando no sales por los bajos donde vas: Vallecas normalmente..
24.¿Has tenido alguna movida chunga en los bajos?: Seguramente..
25.¿Cómo ves los bajos dentro de 10 años?: O invadido por sudamericanos, o como ahora.

Enojado
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 02:03:15 por Nebelhexa » En línea

La noche es mas oscura justo antes del amanecer
fluxor
Peluquero de Dickinson
**

« Respuesta #102 : 13 de Octubre de 2009, 08:14:39 »

1.Zona en la que vives: Sakonia
2.Edad: 18, en menos de dos meses 19
3.¿A qué te dedicas?: Estudio ingenieria naval
4.¿Cuando empezaste a escuchar Metal?: Con once años
5.¿Cuándo pisaste por primera vez los bajos y a qué garito fuiste?: pues con 15 años y el primer garito fue el lemmy
6.¿Cual es para ti el mejor garito de los bajos? (solo vale uno): Ragnarok
7.A los bajos les falta: Garitos donde pongan metalcore y groove
8.A los bajos les sobra: Mucho idiota
9.Si fueses el alcalde, qué mejoras harías en los bajos: pondria papeleras, no cuesta tanto echar la mieda a una papelera
10.Mejor recuerdo de los bajos: Muchas borracheras
11.Peor recuerdo de los bajos: Muchas borracheras xD
12.¿Crees que están bien los precios? ¿Cuál es el precio justo para ti?: Si estubiesen un pelin mas baratos mejor, en muchas otras ciudades es asi.
13.Si pusieses un garito tuyo en los bajos, qué nombre le pondrías: Mosh zone
14.Nombra los 3 grupos internacionales que más te gustan: pufff Suidakra, Norther y Amon Amarth
15.Nombra los 3 grupos nacionales que más te gustan: Opera Magna y Tierra Santa, para que tres
16.Nombra 3 grupos de música que no sea rock ni metal que te gusten: La polla, Non Servium y Lendakaris Muertos
17.Nombra los 3 discos que te llevarías a una isla desierta: Hate crew deathroll (COB), The Arcanum (Suidakra) y This is Hell (Dimension Zero)
18.Tu estilo de metal favorito es: Death Melodico
19.Tu modo de vestir cuando sales por los bajos es: Camiseta de algun grupete, militares y unas zapatillas
20.Tu bebida favorita es: Cerveza
21.Cuál ha sido el mejor concierto/festival de tu vida hasta ahora: Concierto en sala el ultimo de Amon Amarth en madrid y festi MEtalcamp 2009
22.Sitio cerca de los bajos que recomiendas antes de empezar la noche: un bar que ponen futbol y jarras de litro y cuarto de kali por 4 euros
23.Cuando no sales por los bajos donde vas: En mi barrio de pedo
24.¿Has tenido alguna movida chunga en los bajos?: Si
25.¿Cómo ves los bajos dentro de 10 años?: Ni idea, ¿muertos?

Battery
*

« Respuesta #103 : 24 de Octubre de 2009, 06:49:04 »

1.Zona en la que vives: Alcorcón.

2.Edad: 24 años.

3.¿A qué te dedicas?: Soy diplomada en Terapia Ocupacional, ejerzo como tal en una residencia de ancianos y estoy en 2º de Trabajo Social.

4.¿Cuando empezaste a escuchar Metal?: Aunque siempre me ha ido el rollo Queen, Beatles... A los 17 años empecé a escuchar Nu Metal y grupos nacionales de punk rock (Ostia Puta, Def Con Dos...). Poco a poco, 19/20 años, empecé a escuchar heavy metal clásico y hard rock. Hasta ahora, que escucho death, trash, industrial, y lo que me echen. No soy de estilos, sino de grupos.

5.¿Cuándo pisaste por primera vez los bajos y a qué garito fuiste?: 17 años, me llevaron al Sur Minis y al cabo de unos meses empecé a ir al Lemmy.

6.¿Cual es para ti el mejor garito de los bajos? (solo vale uno): TNT/Talis  Sonrisa

7.A los bajos les falta: UN PUTO SITIO DECENTE DONDE GUARECERSE HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA  Enojado

8.A los bajos les sobra: Los/las chupigóticos/as

9.Si fueses el alcalde, qué mejoras harías en los bajos: pues ahora mismo ni idea, si fuera alcaldesa tendría demasiado trabajo como para acordarme de los bajos de Argüelles XD

10.Mejor recuerdo de los bajos: Mis borracheras en el Talismán, cuando nos juntábamos toda la peña, algún ligue que otro y mis risas viendo a algunos personajes del Orion/Lemmy.

11.Peor recuerdo de los bajos: El ver algunos garitos chapados. Y algún ligue que otro. Ah, y lo mal que me sientan los chupitos de tequila.

12.¿Crees que están bien los precios? ¿Cuál es el precio justo para ti?: Están muy bien.

13.Si pusieses un garito tuyo en los bajos, qué nombre le pondrías: Sí, aquí lo voy a poner, pa' que me plagiéis.

14.Nombra los 3 grupos internacionales que más te gustan: joder, desde ACDC, Death, Fear Factory, Maiden, Megadeth...

15.Nombra los 3 grupos nacionales que más te gustan: Ninguno.

16.Nombra 3 grupos de música que no sea rock ni metal que te gusten: The Beatles, The Cranberries, Radiohead...

17.Nombra los 3 discos que te llevarías a una isla desierta: jum, pa qué, si no podría esucharlos no? A ver... Powerslave, Back in Black y Rising. Super original eh?

18.Tu estilo de metal favorito es: Todos, depende del momento. Siempre me ha tirado más el heavy clásico, pero el trash me... pone XD

19.Tu modo de vestir cuando sales por los bajos es: Salga por los bajos, salga por Tribu o me vaya de cena por ahí, siempre visto similar. Me gusta arreglarme e ir femenina. No llevo pinchos ni nada de eso. Me gustan los vaqueros pitillos, las botas altas, las minifaldas... soy muy pijaza, la verdad.

20.Tu bebida favorita es: El agua XD y con alcohol el roncete.

21.Cuál ha sido el mejor concierto/festival de tu vida hasta ahora: El de ACDC en el Calderón.

22.Sitio cerca de los bajos que recomiendas antes de empezar la noche: el de las hamburguesas que está cruzando la segunda plaza, como enfrente del Talismán. Qué ricas que están por Diossssss

23.Cuando no sales por los bajos donde vas: A pocos lados, solemos ir a beber a casa de alguien y luego terminar en "La Ofrenda de Los Cojones".

24.¿Has tenido alguna movida chunga en los bajos?: No.

25.¿Cómo ves los bajos dentro de 10 años?: Igual que siempre, pinchando los últimos éxitos del momento: Girls Girls Girls, Symphony Of Destruction, Enter Sandman... (sin acritud)
« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 06:53:17 por Battery » En línea
SweetCherryPie
Visitante
« Respuesta #104 : 04 de Noviembre de 2009, 02:45:43 »

1.Zona en la que vives: Tetuán, aunque no soy de Madrid, y si de muyyy lejos ;-)
2.Edad: 31
3.¿A qué te dedicas?: Licenciada en Periodismo, pero ahora trabajo en una oficina y estudio Diseño de Moda
4.¿Cuando empezaste a escuchar Metal?: Uffff, con la edad q tengo, hace muuuucho tiempo ya...
5.¿Cuándo pisaste por primera vez los bajos y a qué garito fuiste?: Pues, como no soy de aqui, fue en el verano del año pasado... y el garito, por cosas inexplicables del destino, el Lemmy...
6.¿Cual es para ti el mejor garito de los bajos? (solo vale uno): No puedo decir, soy sospechosa, en eso mi opinion no cuenta ;-)
7.A los bajos les falta: Creo q lo mismo q dicen todos, un garito hasta las 6 o 7 o 8...
8.A los bajos les sobra: Guarras y payasos...
9. Si fueses el alcalde, qué mejoras harías en los bajos: Dejaria que los bares estubieran abiertos hasta las tantas...
10.Mejor recuerdo de los bajos: El día (bueno, la noche) que conoci a mi novio...
11.Peor recuerdo de los bajos: De momento, ninguno
12.¿Crees que están bien los precios? ¿Cuál es el precio justo para ti?: Es lo que hay... hay otros mas caros...
13.Si pusieses un garito tuyo en los bajos, qué nombre le pondrías: Sinceramente no me habia planteado poner un garito, a lo mejor una tienda, ya q soy "casi" diseñadora...
14.Nombra los 3 grupos internacionales que más te gustan: Whitesnake, Poison, Slayer etc...
15.Nombra los 3 grupos nacionales que más te gustan: No conozco mucho de heavy español, la verdad
16.Nombra 3 grupos de música que no sea rock ni metal que te gusten: The Cure, The Cure Y the Cure
17.Nombra los 3 discos que te llevarías a una isla desierta: Imposible, me gustan muchos...
18.Tu estilo de metal favorito es: Hard, aunque me gusta el thrash y algo de power
19.Tu modo de vestir cuando sales por los bajos es: Normalemente pantalones, camiseta, botas y muchos complementos...
20.Tu bebida favorita es: Me gusta todo, pero a mi edad, ya no puedo mas con el whisky...
21.Cuál ha sido el mejor concierto/festival de tu vida hasta ahora: El Monsters of Rock en 1995, en Sao Paulo, en la misma noche Alice Cooper y Ozzy Osbourne... El AC/DC en NY ha estado muy bien y mi primer concierto a q tengo mucho carinño, el Guns´n' Roses en el 93, tambien en Sao Paulo...
22.Sitio cerca de los bajos que recomiendas antes de empezar la noche: Ninguno, voy desde mi casa directamente...
23.Cuando no sales por los bajos donde vas: Me quedo en casa... O estoy de viaje por ahí...
24.¿Has tenido alguna movida chunga en los bajos?: No, y espero no tenerla nunca...
25.¿Cómo ves los bajos dentro de 10 años?: Igual, la gente va y viene...
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 09:57:31 por Cherry » En línea
ashenladyx3
Traductores
Peluquero de Dickinson

Conectado Conectado

http://www.myspace.com/plgirlshardrock

« Respuesta #105 : 04 de Noviembre de 2009, 06:51:55 »

21.Cuál ha sido el mejor concierto/festival de tu vida hasta ahora: El Monsters of Rock en 1995, en Sao Paulo, en la misma noche Alice Cooper y Ozzy Osbourne... El AC/DC en NY ha estado muy bien y mi primer concierto a q tengo mucho carinño, el Guns´n' Roses en el 93, tambien en Sao Paulo...

No te imaginas lo que te envidio ahora mismo... pero envidia sana  Lengua

The future is uncertain and the end is always near
SweetCherryPie
Visitante
« Respuesta #106 : 05 de Noviembre de 2009, 01:01:28 »

No te imaginas lo que te envidio ahora mismo... pero envidia sana  Lengua

Es q ser una veterana tiene sus ventajas jijijiji... A pesar de la edad...
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 01:54:13 por SweetCherryPie » En línea
ALyy
*

« Respuesta #107 : 05 de Noviembre de 2009, 02:39:15 »

1.Zona en la que vives: Móstoles. Sí, el de la empanadilla. Sí, el Bronx...bah, cansinos
2.Edad: 24
3.¿A qué te dedicas?: Enfermera de las de verdad, con pijama antimorbo y mala leche.
4.¿Cuando empezaste a escuchar Metal?: conscientemente, 16, inconscientemente, mis padres tenían cintas de Whitesnake y Scorpions que eran compañeros ideales de viaje cuando íbamos de vacaciones...pero ni idea tenía, oyes.
5.¿Cuándo pisaste por primera vez los bajos y a qué garito fuiste?: los pisé por primera vez hará 4 ó 5 años. Del garito no me acuerdo, pero como hay unanimidad, me uniré a los de Lemmy, no quiero destacar. Y me suena ligeramente...
6.¿Cual es para ti el mejor garito de los bajos? (solo vale uno): TNT, sin duda alguna.
7.A los bajos les falta: en un alarde de originalidad, diré que amplitud de horarios. Y añadiré, un buho que me lleve a la puerta de mi casa. Por pedir...
8.A los bajos les sobra: algún que otro trompa, pero como no me identifico por mi sobriedad, mejor me callo.
9. Si fueses el alcalde, qué mejoras harías en los bajos: los declararía monumento histórico y patrimonio de la humanidad para que perduraran en el tiempo, inspiraran respeto y admiración y figuraran en los libros de texto. Qué pasa, soy la alcaldesa y hago lo que me sale de los ovarios, ¿no hacen eso los políticos?
10.Mejor recuerdo de los bajos: el día que volví a salir por aquí después de 2 años alejada de Madriz
11.Peor recuerdo de los bajos: Un pedo monumental. Uno de ellos. Virginia, si lees esto, calla  Lengua.
12.¿Crees que están bien los precios? ¿Cuál es el precio justo para ti?: las ofertas que ofrecen los garitos que más frecuento, TNT y Ragna, me parecen bien, aunque con los cubatas se pasen algún pueblo que otro.
13.Si pusieses un garito tuyo en los bajos, qué nombre le pondrías: cualquier frikada.
14.Nombra los 3 grupos internacionales que más te gustan: The Rolling Stones, Aerosmith, Kiss.
15.Nombra los 3 grupos nacionales que más te gustan: Warcry, Avalanch (con Víctor xD), Barón Rojo.
16.Nombra 3 grupos de música que no sea rock ni metal que te gusten: Michael Jackson, Amy Winehouse, Fito.
17.Nombra los 3 discos que te llevarías a una isla desierta: funciono por medio de mi mp3, pero digamos que incluiría canciones de los grupos anteriormente citados
18.Tu estilo de metal favorito es: destaca el Rock & Roll, pero disfruto de un repertorio variado.
19.Tu modo de vestir cuando sales por los bajos es: no sabría definirme ni decantarme por un estilo en concreto. En la variedad está el gusto.
20.Tu bebida favorita es: whisky, sin embargo pocas veces se me ve en las manos algo diferente al calimocho. Que hay que ahorrar, copón.
21.Cuál ha sido el mejor concierto/festival de tu vida hasta ahora: Kobetasonik 2008.
22.Sitio cerca de los bajos que recomiendas antes de empezar la noche: el kebab de al lao. No es que tenga mucho glamour, pero es barato y está a tiro piedra.
23.Cuando no sales por los bajos donde vas: hago planes con esa parte de la gente que integra mi vida social y no forma parte de la vida de los bajos.
24.¿Has tenido alguna movida chunga en los bajos?: nah, chorradas xD
25.¿Cómo ves los bajos dentro de 10 años?: con los actuales adeptos más calvos y arrugados y los futuros asistentes fieles a grupos que no respetaremos porque cualquier tiempo pasado fue mejor. O como un puñado de zaras, bershkas, pull&bears...
Punkiespin
*

quiero enloquecer!

« Respuesta #108 : 05 de Noviembre de 2009, 03:03:34 »

1.Zona en la que vives: Simancas

2.Edad: 20

3.¿A qué te dedicas?: supuestamente estudio ¬¬

4.¿Cuando empezaste a escuchar Metal? a los 12

5.¿Cuándo pisaste por primera vez los bajos y a qué garito fuiste?: pues fue hace 3 años más o menos y al Lemmy

6.¿Cual es para ti el mejor garito de los bajos? (solo vale uno): uf, diria la Dama, pero las últimas veces que fui estaba cerrado, asi que no se, quizá Ragnarok

7.A los bajos les falta: mas garitos de metal y fuera todos los regguetoneros ¬¬, abrir hasta más tarde y PAPELERAS!!

8.A los bajos les sobra: niñatos y gentuza

9.Si fueses el alcalde, qué mejoras harías en los bajos: ampliar el horario de los bares

10.Mejor recuerdo de los bajos: bastantes hay -.-

11.Peor recuerdo de los bajos: hay por ahi algunos, pero mejor no recordar

12.¿Crees que están bien los precios? ¿Cuál es el precio justo para ti? hombre últimamente subieron, asi que me qedo con la oferta del Ragnarok de minis por 2,50 hasta las 23

13.Si pusieses un garito tuyo en los bajos, qué nombre le pondrías: nunca me lo planteé

14.Nombra los 3 grupos internacionales que más te gustan:  Blind Guardian, Korpiklaani y Amon Amarth

15.Nombra los 3 grupos nacionales que más te gustan: Ñu, Barricada, Barón Rojo

16.Nombra 3 grupos de música que no sea rock ni metal que te gusten: La Polla, Los Muertos de Cristo, punk, música clásica, celta...

17.Nombra los 3 discos que te llevarías a una isla desierta: Solo 3? el mp3 lleno de música

18.Tu estilo de metal favorito es: folk, power, viking, thrash... depende del día

19.Tu modo de vestir cuando sales por los bajos es: extravagante, y a veces cambio mucho. Alguna vez  me llamron gótica ¬¬

20.Tu bebida favorita es: wishky, aguardiente... pero la mayoria de las veces opto por cerveza o kali

21.Cuál ha sido el mejor concierto/festival de tu vida hasta ahora: a muchos menos de los que me hubiera gustado he ido, tampoco hay ninguno asi muy remarcable, podria decir el año pasado Amon Amarth o el Finish Fire

22.Sitio cerca de los bajos que recomiendas antes de empezar la noche: normalmente salgo por el centro o voy directamente desde casa

23.Cuando no sales por los bajos donde vas: pues a Vallekas y Tribunal, aun que alguna vez me raptan y me intentan llevar a sitios como la Riviera o el Duom ¬¬

24.¿Has tenido alguna movida chunga en los bajos?: nah

25.¿Cómo ves los bajos dentro de 10 años?: ojalá no, pero los veo convertidos en un magnífico centro comercial o simplemente cerrados.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 05:02:49 por Punkiespin » En línea

anatole_malkav
Moderador
Herrero de Amon Amarth

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #109 : 05 de Noviembre de 2009, 08:14:31 »

1.Zona en la que vives: Villaverde Alto, ojímetro
2.Edad: 22
3.¿A qué te dedicas?: Cocinero/coctelero/rrpp/etc....
4.¿Cuando empezaste a escuchar Metal?: Hace tnto tiempo que no me entero, de pequeño ya oía pink floyd
5.¿Cuándo pisaste por primera vez los bajos y a qué garito fuiste?: En el pleistonceno, pero no me acuerdo a que bar
6.¿Cual es para ti el mejor garito de los bajos? (solo vale uno): TNT,¿ he dicho ya.... TNT?
7.A los bajos les falta: Que yo trabaje en un garito... ejem ejem
8.A los bajos les sobra: Algunos bares y personajes mediocres.
9.Si fueses el alcalde, qué mejoras harías en los bajos: Una reforma, pintaria, arreglaria el pasillito, cerraria algunos locales, ya sabeis, un poco de limpieza.
10.Mejor recuerdo de los bajos: Todos los sabados que voy al TNT
11.Peor recuerdo de los bajos: La paliza que le dieron al pobre hombre mono boxeador... snifff
12.¿Crees que están bien los precios? : ya ves 3 minis 11 leuros. Cojonudo pasaros por el TNT (no hace falta que os tomeis todos a la vez eh ojito.
13.Si pusieses un garito tuyo en los bajos, qué nombre le pondrías: Tengo tu Tanga (es como el TNT, fijaros: TTT) XDD
14.Nombra los 3 grupos internacionales que más te gustan: Metallica, Coheed and Cambria, Avantasia/edguy
15.Nombra los 3 grupos nacionales que más te gustan: Ars Amandi, Pull, Mojinos escozios
16.Nombra 3 grupos de música que no sea rock ni metal que te gusten: uf, Jarabe de palo.... cof cof, no me acuerdo de ninguno mas XD pero los hay
17.Nombra los 3 discos que te llevarías a una isla desierta: Save us, S&M, Keeper of the seven keys.
18.Tu estilo de metal favorito es: Trash y metalcore
19.Tu modo de vestir cuando sales por los bajos es: La de to los dias XD no te creas tu k me apaño
20.Tu bebida favorita es: White russian, de Pablo
21.Cuál ha sido el mejor concierto/festival de tu vida hasta ahora: Electric Weekend
22.Sitio cerca de los bajos que recomiendas antes de empezar la noche: em.... El TNT pilla cerca, creo -.-
23.Cuando no sales por los bajos donde vas: Getafe (garage, freaks, crash), Leganes (pintxos, kiwai...)
24.¿Has tenido alguna movida chunga en los bajos?:no, y no creo que la tenga eh, ojímetro.
25.¿Cómo ves los bajos dentro de 10 años?: Con el TNT ampliado.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 08:16:26 por anatole_malkav » En línea

Finterra
*

Galicia Galicia

« Respuesta #110 : 05 de Noviembre de 2009, 09:26:22 »

Hola:
Cúanto yogurín  Indeciso
1.Zona en la que vives: sin risas, Chueca.   Enojado
2.Edad: 25 u,u
3.¿A qué te dedicas?: aficionada a la extirpación de organos genitales masculinos.  Cool
4.¿Cuando empezaste a escuchar Metal?----> Es como la pregunta ¿cuándo dejaste de ser virgen? Hace tantos años de eso que no me acuerdo xD
5.¿Cuándo pisaste por primera vez los bajos y a qué garito fuiste?: Tali
6.¿Cual es para ti el mejor garito de los bajos? (solo vale uno): por amor La ducha.
7.A los bajos les falta: Nada, siempre los llevo limpitos
8.A los bajos les sobra: Los pelos XD
9.Si fueses el alcalde, qué mejoras harías en los bajos: Tú dame el puesto y luego se verá XD
10.Mejor recuerdo de los bajos: Mi ex.
11.Peor recuerdo de los bajos: Mi ex.
12.¿Crees que están bien los precios? ¿Cuál es el precio justo para ti? Puedo pagarlo.
13.Si pusieses un garito tuyo en los bajos, qué nombre le pondrías: Una cosa rarisíma, kreust.
14.Nombra los 3 grupos internacionales que más te gustan: pufff, ¿sólo tres? Turisas, Amon Amarth, Wintersun ¿Sólo tres? :/
15.Nombra los 3 grupos nacionales que más te gustan: Dawn of Tears  *.* Northland, Saurom
16.Nombra 3 grupos de música que no sea rock ni metal que te gusten: mmm mmm Ska-p, ¿Oreja?
17.Nombra los 3 discos que te llevarías a una isla desierta: No sé nadar, me da miedo el agua.
18.Tu estilo de metal favorito es: Folk,Death Melodico y Black Metal.
19.Tu modo de vestir cuando sales por los bajos es: vaquero, camiseta y botas.
20.Tu bebida favorita es: Cerveza *.*
21.Cuál ha sido el mejor concierto/festival de tu vida hasta ahora: bufff, Ensiferum, Cannibal, Sonata, bufff no me defraudo ninguno.
22.Sitio cerca de los bajos que recomiendas antes de empezar la noche: mi casa xDD
23.Cuando no sales por los bajos donde vas: huertas
24.¿Has tenido alguna movida chunga en los bajos?: ¿Eso qué es?
25.¿Cómo ves los bajos dentro de 10 años?: no los veré XD

anatole_malkav
Moderador
Herrero de Amon Amarth

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #111 : 09 de Noviembre de 2009, 12:06:16 »

Hola:
Cúanto yogurín  Indeciso
1.Zona en la que vives: sin risas, Chueca.   Enojado

eh jaja como que sin risas? si no pasa nada, en Chueca vive otro amigo mio, bateria de un grupo buenisimo, por si no lo conoceis: Pull (http://www.arguellanos.es/foros/index.php/topic,693.0.html)

En cuanto a yogurines.... jajaja si hay si,  pero tendras que explicar eso de la extirpación de organos genitales....  Sonreir jejeje, nah un saludo y repito bienvenida y a participar ^^

se os quiere a todos eh.

Finterra
*

Galicia Galicia

« Respuesta #112 : 09 de Noviembre de 2009, 12:16:44 »

eh jaja como que sin risas? si no pasa nada, en Chueca vive otro amigo mio, bateria de un grupo buenisimo, por si no lo conoceis: Pull (http://www.arguellanos.es/foros/index.php/topic,693.0.html)

En cuanto a yogurines.... jajaja si hay si,  pero tendras que explicar eso de la extirpación de organos genitales....  Sonreir jejeje, nah un saludo y repito bienvenida y a participar ^^

se os quiere a todos eh.

Gracias por la bienvenida, Anatole. Lo de la extirpación, es por un amigo metalero que dice que tengo tendencia a eso. Que es mentira, soy más buena que un cacho de pan mojado en vinagre  :Sonrisa Y lo de Chueca porque el estereotipo de Chueca=gay xDD Bueno, gay mucho, lesbiana poco  Cool

Belial
Pipa de los Mägo de Oz
*

Spain Spain

« Respuesta #113 : 12 de Enero de 2010, 03:51:23 »

1.Zona en la que vives: Alcalá de Henares(Madrid)
3.¿A qué te dedicas?: ahora estoy en el paro y haciendo un módulo de informática
4.¿Cuando empezaste a escuchar Metal?: A los 16 o asi
5.¿Cuándo pisaste por primera vez los bajos y a qué garito fuiste?: Pues hace 5 o 6 años, y creo k al lemmy o al talis no recuerdo bien.
6.¿Cual es para ti el mejor garito de los bajos? (solo vale uno): Ragnarok-Talis(no podia decir solo uno xD)
7.A los bajos les falta: k abran hasta mas tarde
8.A los bajos les sobra: garitos que no sean de metal xD
9.Si fueses el alcalde, qué mejoras harías en los bajos: no me paetece pensarlo, pero muchas xD
10.Mejor recuerdo de los bajos: muchos
11.Peor recuerdo de los bajos: muchos
12.¿Crees que están bien los precios? : no estan mal, depende el garito.
13.Si pusieses un garito tuyo en los bajos, qué nombre le pondrías: cuando lo valla a poner lo pienso xD
14.Nombra los 3 grupos internacionales que más te gustan: Ragnarok, Lord Belial, Arsis
15.Nombra los 3 grupos nacionales que más te gustan: no se ahora mismo xD Dawn of tears(el primer disco) me molan, y Runic
16.Nombra 3 grupos de música que no sea rock ni metal que te gusten: musica clasica y BSO de pelis
17.Nombra los 3 discos que te llevarías a una isla desierta: me los haria yo con canciones de muchos grupos xD
18.Tu estilo de metal favorito es: Black, Death(sobre todo melódico y técnico), Viking...
19.Tu modo de vestir cuando sales por los bajos es: depende, vakeros, militares, botas militares, zapatillas, camisetas sin mangas, camisa alguna vez, de to un poco vamos xD
20.Tu bebida favorita es: Cerveza y jack daniels
21.Cuál ha sido el mejor concierto/festival de tu vida hasta ahora: Wacken
22.Sitio cerca de los bajos que recomiendas antes de empezar la noche: algun irlandes o algo asi
23.Cuando no sales por los bajos donde vas: a veces salgo por Alcalá
24.¿Has tenido alguna movida chunga en los bajos?: prefiero no recordar, pero vamos gorda no
25.¿Cómo ves los bajos dentro de 10 años?: espero k al menos como ahora

-Salu2.
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 03:54:16 por Belial » En línea
Andriüs
Maquillador de Kiss

Speed Metal Speed Metal

« Respuesta #114 : 12 de Enero de 2010, 04:09:27 »

Cojonudo que te gusten Arsis tio,el "we are the nightmare" fue de lo mejor del 2008,sobre todo por el trabajo del Darren cesca que es un hijo de puta tocando la bateria,creo que sacan album este año,pero lo que he oido no esta muy alla.
Un saludo!!

myspace.com/nilever
Rock_N_Blood
Maquillador de Kiss

Madrid Madrid

« Respuesta #115 : 12 de Enero de 2010, 05:16:32 »

1.Zona en la que vives: Entrevías, Vallekas, Madrid
2.Edad: 19 a punto de cumplir 20
3.¿A qué te dedicas?: Ahora mismo a nada por estar en paro, pero me metere en un curso lo antes posible
4.¿Cuando empezaste a escuchar Metal?: Escuche Rammstien con 11 años, pero el metal en general me empezo a gustar con 15
5.¿Cuándo pisaste por primera vez los bajos y a qué garito fuiste?: Hara 4 años, fui a la dama
6.¿Cual es para ti el mejor garito de los bajos? (solo vale uno): Lemmy
7.A los bajos les falta: Un autobus que lleve directamente a vallekas
8.A los bajos les sobra: Gilipollas, borrachos de mierda y babosos
9.Si fueses el alcalde, qué mejoras harías en los bajos: Puff todo el bloque serian garitos de metal jaja
10.Mejor recuerdo de los bajos: En el Orion una vez que eche un polvete en los baños jijiji
11.Peor recuerdo de los bajos: Aun no he tenido que lamentar nada
12.¿Crees que están bien los precios? : pssst, si como en cualquier garito
13.Si pusieses un garito tuyo en los bajos, qué nombre le pondrías: Leviatan
14.Nombra los 3 grupos internacionales que más te gustan: Rammstein, Judas Priest y Black Sabbath
15.Nombra los 3 grupos nacionales que más te gustan: Extremoduro, Oker jaja el tercero no se
16.Nombra 3 grupos de música que no sea rock ni metal que te gusten: Bob Marley, Iggy Pop, Vangelis
17.Nombra los 3 discos que te llevarías a una isla desierta: Rising Force, Ride The lightining, The Wall
18.Tu estilo de metal favorito es: Heavy Metal 80's
19.Tu modo de vestir cuando sales por los bajos es: la verdad me es indiferente, un dia me veras con pantalones militares y otro con pantalones blancos, chupa de cuero camisetas varias...
20.Tu bebida favorita es: Calimocho y birra
21.Cuál ha sido el mejor concierto/festival de tu vida hasta ahora: Electric Weekend
22.Sitio cerca de los bajos que recomiendas antes de empezar la noche: La verdad siempre empiezo en los bajos
23.Cuando no sales por los bajos donde vas: Vallekas
24.¿Has tenido alguna movida chunga en los bajos?: No
25.¿Cómo ves los bajos dentro de 10 años?: Prefiero no imaginarmelo, pero espero que como siempre y si es posible mejor
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 05:19:34 por Rock_N_Blood » En línea

We'll Rise Inside Ya Till The Power Splits Your Head!!!!!
Belial
Pipa de los Mägo de Oz
*

Spain Spain

« Respuesta #116 : 12 de Enero de 2010, 09:10:19 »

Cojonudo que te gusten Arsis tio,el "we are the nightmare" fue de lo mejor del 2008,sobre todo por el trabajo del Darren cesca que es un hijo de puta tocando la bateria,creo que sacan album este año,pero lo que he oido no esta muy alla.
Un saludo!!

-Si tio es la ostia, y el segundo me parece buenisimo tambien, es el k más me gusta de hecho. Si no conoces obscura te recomiendo k los escuches k son parecidos y bastante buenos. No sabia k sacaban disco nuevo, si es asi a ver k tal, seguro k mola hombre xD
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 09:12:00 por Belial » En línea
Blacksad
Pipa de los Mägo de Oz
*

Madrid Madrid

Hello me... It's me again

« Respuesta #117 : 28 de Enero de 2010, 12:56:14 »

1.Zona en la que vives: ppie pio
2.Edad: 20
3.¿A qué te dedicas?:estudio
4.¿Cuando empezaste a escuchar Metal? si los mago no cuentan, a los 17
5.¿Cuándo pisaste por primera vez los bajos y a qué garito fuiste?: hace un año, fui al Lemmy
6.¿Cual es para ti el mejor garito de los bajos? (solo vale uno): la verdad es que el lemmy, por los buenos recuerdos, supongo
7.A los bajos les falta: garitos grandes
8.A los bajos les sobra:pijorris
9.Si fueses el alcalde, qué mejoras harías en los bajos:+1 a lo de aumentar el horario de apertura
10.Mejor recuerdo de los bajos: una noche me entraron 7 tíos, a cada cual mejor. alucinante.
11.Peor recuerdo de los bajos: pf, yo que se, cada día que voy y mi mejor amiga está triste
12.¿Crees que están bien los precios? ¿Cuál es el precio justo para ti? nu se, precios bastante aceptables, si bebes cerveza
13.Si pusieses un garito tuyo en los bajos, qué nombre le pondrías: pues "Bucketheadland" en honor a un amigo
14.Nombra los 3 grupos internacionales que más te gustan: Metallica, Megadeth, Ozzy Osbourne
15.Nombra los 3 grupos nacionales que más te gustan: lujuria, mago y fito (yo tampoco escucho mucho nacional, solo lo q me pongan en el rockservatorio)
16.Nombra 3 grupos de música que no sea rock ni metal que te gusten: buddy guy, aretha franklin, bob marley
17.Nombra los 3 discos que te llevarías a una isla desierta: qué dificil...mmm.  Countdown to Extinction, Master of Puppets y un greatest hits de gusn n roses
18.Tu estilo de metal favorito es: Thrash
19.Tu modo de vestir cuando sales por los bajos es: camiseta de guns n roses escotada con un imperdible, muajajaja. Queda de lujo.
20.Tu bebida favorita es: Cerveza
21.Cuál ha sido el mejor concierto/festival de tu vida hasta ahora: pues hasta ahora me temo que las fiestas de galapagar, que tocaron los celtas cortos xD
22.Sitio cerca de los bajos que recomiendas antes de empezar la noche: mi casa, jajaja
23.Cuando no sales por los bajos donde vas: por mi tierra, en la sierra
24.¿Has tenido alguna movida chunga en los bajos?: no
25.¿Cómo ves los bajos dentro de 10 años?: pues para empezar, me imagino que habrá subido el rango de edad de la gente que lo frecuenta, tal y como va el futuro del heavy, casi como un refugio donde recordar los buenos tiempos

-- GO! Run, jump ,fly, live! Be free, fuck, rock, and love. GO CRAZY. Cry if necessary. Never say never. Nothing it's impossible. --
mjolnir
Pipa de los Mägo de Oz
*

Madrid Madrid

« Respuesta #118 : 05 de Febrero de 2010, 12:47:39 »

he contestado a algunas preguntas basandome en como estaba aquello hace 15 años mas o menos, que es cuando yo iba por alli con frecuencia. por que hace años que no paro por alli. ultimamente voy de vez en cuando, pero muy poco y tampoco me he fijado mucho en los nuevos garitos, los precios, etc.. 
1.Zona en la que vives: ahora vivo en sanse, pero soy de el barrio de prosperidad
2.Edad: la de cristo
3.¿A qué te dedicas?: ahora he vuelto a casa como el almendro, jajaja. en paro intentando estudiar
4.¿Cuando empezaste a escuchar Metal? hace 20 años + o -
5.¿Cuándo pisaste por primera vez los bajos y a qué garito fuiste?: creo que fue en el noventa y el garito ya no me acuerdo, pero fue uno de los del esquinazo de marras (lemmy, bevera, tuareg, etc)
6.¿Cual es para ti el mejor garito de los bajos? (solo vale uno): el lemy
7.A los bajos les falta: gente y punk
8.A los bajos les sobra: policiaajjjj
9.Si fueses el alcalde, qué mejoras harías en los bajos: dejaria fumar porros en los garitos
10.Mejor recuerdo de los bajos: algunos colegas de alli, los pedos de tripi y ejemmmm, ejemmmm en el tigre de algun garito, jeje
11.Peor recuerdo de los bajos: cuando me prohibian la entrada en algun garito, jeje
12.¿Crees que están bien los precios? ¿Cuál es el precio justo para ti? es un poco caro, pero no mas que muchos otros sitios
13.Si pusieses un garito tuyo en los bajos, qué nombre le pondrías:
14.Nombra los 3 grupos internacionales que más te gustan: uff, que dificil, voy a decir acdc, maiden yyyy accept por ejemplo
15.Nombra los 3 grupos nacionales que más te gustan: otra dificil, los leño, los baron yyyy la polla, por decir algo.
16.Nombra 3 grupos de música que no sea rock ni metal que te gusten: dire straits, police y eddie cochran
17.Nombra los 3 discos que te llevarías a una isla desierta: Dirty Deeds Done Dirt Cheap, the number of the beast y leño indirecto. un poco de rock & roll, un poco de heavy metal y algo nacional, jeje
18.Tu estilo de metal favorito es: el hard rock y el heavy metal
19.Tu modo de vestir cuando sales por los bajos es: el que llevo siempre, de persona mayor, jeje
20.Tu bebida favorita es: antes solo bebia cerveza y copas o chupitos, ahora solo me dejan coca colitas los medicos
21.Cuál ha sido el mejor concierto/festival de tu vida hasta ahora: tengo muy buen recuerdo de un concierto que era de "monstruos del rock de aki" del 94 o 95 que tocaban barricada, reincidentes, los suaves y mas grupos, y estuvieron todos muy bien. y el pedazo que llevabamos todos los colegas que estuvimos esa noche fue tremendooo, jajaja
22.Sitio cerca de los bajos que recomiendas antes de empezar la noche: el bar de los bocadillos, te pones hasta arriba por tres duros. por lo menos antes
23.Cuando no sales por los bajos donde vas: cuando iba por alli, tambien iba por el canci, la sucursal, la revolver, malasaña, etc
24.¿Has tenido alguna movida chunga en los bajos?: alguna
25.¿Cómo ves los bajos dentro de 10 años?: ojala me equivoque, pero no veo bajos dentro de 10 años
Avenger
Pipa de los Mägo de Oz
*

Madrid Madrid

« Respuesta #119 : 05 de Febrero de 2010, 06:08:44 »

1.Zona en la que vives: Fuencarral (barrio)
3.¿A qué te dedicas?: Estoy de "vacaciones" xD
4.¿Cuando empezaste a escuchar Metal? Pues la verdad que desde muy peke porque a la mayor parte de mi familia le mola el Rock y el Metal y es lo que se oía siempre en casa jaja
5.¿Cuándo pisaste por primera vez los bajos y a qué garito fuiste?: En 2002, y el garito fue el Talismán, cuando estaba arriba
6.¿Cual es para ti el mejor garito de los bajos? (solo vale uno): Todos tienen su aquel, pero me quedo con el Ragnarök
7.A los bajos les falta: Que cerraran más tarde y los garitos más grandes
8.A los bajos les sobra: Los bares que no son de Rock/Metal y los personajes que sólo salen a dar por saco
9.Si fueses el alcalde, qué mejoras harías en los bajos: Límite de horario de cierre a elegir libremente, tener la zona limpia, sobre todo los pasillos... entre otras cosas
10.Mejor recuerdo de los bajos: Las buenas juergas que nos hemos dado allí, y las que quedan xD
11.Peor recuerdo de los bajos: No tengo, o mejor dicho, no quiero tener malos recuerdos jajaj
12.¿Crees que están bien los precios? ¿Cuál es el precio justo para ti? Algunos se suben a la parra. Tercios a 2 €, minis a 3 y copas a 5, como mucho... y ofertas especiales para los desempleados!!! jajaja
13.Si pusieses un garito tuyo en los bajos, qué nombre le pondrías: Avenger, ya que estoy con este nick xD
14.Nombra los 3 grupos internacionales que más te gustan: Rammstein, Slayer, Dio
15.Nombra los 3 grupos nacionales que más te gustan: Obús, Barón Rojo, Barricada
16.Nombra 3 grupos de música que no sea rock ni metal que te gusten: Ska-P ...y no me acuerdo de ninguno más xD
17.Nombra los 3 discos que te llevarías a una isla desierta: Reign In Blood, Master Of Puppets, Arise
18.Tu estilo de metal favorito es: Thrash Metal
19.Tu modo de vestir cuando sales por los bajos es: Chupa de cuero, camiseta negra sin mangas, vaqueros azules o negros, botas o deportivas... creo que normal xD
20.Tu bebida favorita es: Cerveza y whisky
21.Cuál ha sido el mejor concierto/festival de tu vida hasta ahora: El de Rammstein me gustó bastante, aunque no sabría decir alguno en concreto, todos a los que he ido han estado muy bien
22.Sitio cerca de los bajos que recomiendas antes de empezar la noche: Siempre suelo ir al Bravas a tomar la primera, como está al lado... aunque hace mucho calor xD
23.Cuando no sales por los bajos donde vas: El caso es que siempre salgo por los bajos jajaja, no puedo decir otra zona porque estoy todos los findes allí...
24.¿Has tenido alguna movida chunga en los bajos?: Nunca
25.¿Cómo ves los bajos dentro de 10 años?: Pues espero que mínimo como ahora, porque eso querrá decir que a los que intentan jodernos la zona les salió el tiro por la culata
Gatita_mymy
*

Madrid Madrid

<3

« Respuesta #120 : 07 de Febrero de 2010, 09:46:01 »

1.Zona en la que vives:Vallecas (Entrevias)
2.Edad:18
3.¿A qué te dedicas?:Estudiante por ahora
4.¿Cuando empezaste a escuchar Metal? bff no se once, doce años
5.¿Cuándo pisaste por primera vez los bajos y a qué garito fuiste?: el año pasado y fui al TNT
6.¿Cual es para ti el mejor garito de los bajos? (solo vale uno):Ragnarok
7.A los bajos les falta:baños higienicos
8.A los bajos les sobra:borrachos XD
9.Si fueses el alcalde, qué mejoras harías en los bajos:Limpieza continua en los pasillos, dejar entrar a partir de los 16 y poco mas
10.Mejor recuerdo de los bajos:Las fiestas con los colegas
11.Peor recuerdo de los bajos:Muy borracha...
12.¿Crees que están bien los precios? ¿Cuál es el precio justo para ti?los minis a 2 euros me parece justo
13.Si pusieses un garito tuyo en los bajos, qué nombre le pondrías: NS/NC
14.Nombra los 3 grupos internacionales que más te gustan: manowar,metallica,rammstein
15.Nombra los 3 grupos nacionales que más te gustan: obus, baron y warcry
16.Nombra 3 grupos de música que no sea rock ni metal que te gusten:Bunbury,el piezas, y BoA
17.Nombra los 3 discos que te llevarías a una isla desierta:king of metal,flamingos y cowboys fron hell
18.Tu estilo de metal favorito es:bffff todos, no me desagrada ninguno y siempre hay alguna que dices coño esta me gusta mucho, de cualkier estilo.
19.Tu modo de vestir cuando sales por los bajos es:freskito pa no tener calor en los garitos
20.Tu bebida favorita es:cali
21.Cuál ha sido el mejor concierto/festival de tu vida hasta ahora:el tributo a dimebag con los pogos
22.Sitio cerca de los bajos que recomiendas antes de empezar la noche:cerca? en bajos XD en el ragnarok unos chupitos
23.Cuando no sales por los bajos donde vas:o a vallecas o no salgo directamente
24.¿Has tenido alguna movida chunga en los bajos?:por ahora no
25.¿Cómo ves los bajos dentro de 10 años?:espero que mejor x que ultimamente hay movidas...

Metalera_Ochentera
Sister of Metal
Moderador Global
Probador de Sonido de Halford

Speed Metal Speed Metal

Kiss my Ass

« Respuesta #121 : 07 de Febrero de 2010, 09:53:47 »

Hombre, otra vallekana!

Andriüs
Maquillador de Kiss

Speed Metal Speed Metal

« Respuesta #122 : 08 de Febrero de 2010, 05:41:09 »

Si no conoces obscura te recomiendo k los escuches k son parecidos y bastante buenos.
Si que les conozco,de hecho les vi en directo hace poco y me parecieron muy buenos,sobre todo el bajista que me dejo alucinado con la tecnica el cabron,el disco "Cosmogenesis" tiene partes que incluso me recuerdan a Death y su epoca mas progresiva.

myspace.com/nilever
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 1.322 segundos con 23 consultas.