Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Kiss My Shiny Metal Arse
|
 |
« : 12 de Agosto de 2009, 07:36:16 » |
|
Vamos a crear nuevos grupos de foreros, con mas privilegios que la mayoria, para maximizar el uso que se le de a este foro. Entre ellos habra tres clases nuevas: Pacificador, Resucitador de Post, Cazador de Noticias y Critico Profesional. Estas categorias se juntan a las anteriores ya existentes para hacer a todo el mundo que quiera un hueco en esta nuestra comunidad. Paso a detallar los cargos.
Pacificador: En el foro es frecuente que se den los tipicos rifi rafes entre los usuarios, uno que diga algo que a otro no le guste o que le insulte... Pues este cargo sera el que ponga paz entre ellos antes de que pasen los malos rollos al resto de usuarios. Requisitos: Ser extrovertido e imparcial a la hora de decidir si alguien tiene la culpa y decirle que culpe a la gente. Conocer a los usuarios.
Resucitador de Post: A veces sucede que no hay noticias nuevas del mundo de los bajos y el metal (alguna movida seria, un bar nuevo, alguna fiesta, un cd que acabe de publicarse...) y el foro se para de forma natural menos por el par de posts activos. Este cargo debera buscar de vez en cuando entre los posts publicados a ver si hay alguno que pudiera resurgir a flote y comentarse. Requisitos: Aburrimiento principalmente y buen gusto a la hora de elegir un post.
Cazador de Noticias: Nuestros reporteros oficiales ahora dispondran de un nuevo apartado dentro del foro para colocar sus noticias. Simplemente si descubren algo que interesase a la gente pueden: o bien copiar y pegar el articulo (SIEMPRE citando la fuernte) o redactar uno ellos mismos desde su punto de vista. Requisitos: Saber usar copiar y pegar y poder seguir una noticia hasta el final.
Critico Profesional: Un critico musical es aquel que disfruta buscando y escuchando grupos comerciales y del underground del mundo del metal. Podreis poner vuestras criticas como os plazca y puntuarlas de la misma forma. Requisitos: Criticar siempre dentro del genero que crees que dominas para mantener un balance (yo no voy a criticar un disco de Death si es un genero que no me llama p. ej.). Tener un buen uso de la palabra.
Traductor: Tipico traductor de canciones, el cual sera usado cada vez que un miembro solicite una traduccion y/o se aburra para traducir canciones por su cuenta. Requisitos: Conocimientos extensos de ingles o algun otro idioma.
Representante de Argüellanos: Aquellos que nos promocionan en los bajos, sus garitos, en internet y demas sitios. Requisitos: Conocer bien nuestra comunidad para saber contestar a cada pregunta.
Si os interesa pertenecer a alguna categoria, la solicitud se acepta a partir de los 15 posts. Escribid aqui a lo que querais participar.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 07:39:00 por Bayushi »
|
|
|
|
|
anatole_malkav
Representante de argüellanos
Afinador de Yngwie Malmsteen

white russian
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2009, 11:55:56 » |
|
ME pido representante de arguellanos en el TNT y con esto inauguro el nuevo proyecto de grupos para tener una buena organizacion jaja enga gente no me seais saborios  que ayudando con este proyecto harems una comunidad wena wena recojonuda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madandbam

Rompe gargantas
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2009, 04:24:03 » |
|
Profesional: adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. Es un relojero profesional. U. t. c. s. Es un profesional del sablazo.
Yo podria ser Critico Profesional para los grupos de viking, folk y cosas asi, como tb musica celta tal cual... si a alguien le interesa me pongo!! XDD
Resucitador de post tampoco me importaria, hay muchas veces que no se que hacer con mi tiempo!! jajaja
Y lo de representante, lo hago ya por ahi, insistiré mas! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Kiss My Shiny Metal Arse
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2009, 04:29:49 » |
|
Profesional: adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. Es un relojero profesional. U. t. c. s. Es un profesional del sablazo.
Yo podria ser Critico Profesional para los grupos de viking, folk y cosas asi, como tb musica celta tal cual... si a alguien le interesa me pongo!! XDD
Resucitador de post tampoco me importaria, hay muchas veces que no se que hacer con mi tiempo!! jajaja
Y lo de representante, lo hago ya por ahi, insistiré mas! XD
Te meto en critico, ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madandbam

Rompe gargantas
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2009, 04:38:22 » |
|
Te meto en critico, ok?
Me parece bien, pronto empezaré a subir criticas de grupos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andriüs
Maquillador de Kiss

|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Agosto de 2009, 06:40:49 » |
|
Conmigo podeis contar como cazador de noticias ya que normalmente estoy pendiente de los cotilleos en el mundo del metal,tambien podria hacer algunas criticas musicales sobre Death,grind,thrash y hard core 
|
|
|
|
|
|
myspace.com/nilever
|
|
|
madandbam

Rompe gargantas
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Agosto de 2009, 07:47:54 » |
|
Y como critico, cual es mi color? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metal_Holopainen
Proveedor de Axl Rose

I'm able to travel where my heart goes
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Agosto de 2009, 09:18:14 » |
|
jajaja yo puedo acer d varias, principalmente de cazador de noticias, aunke tambien puedo estar de traductor y como representante de los Arguellanos en el Pit Stop k voy bastante a menudo xD
|
|
|
|
|
|
Brothers everywhere, raise your hands into the air!! We're warriors, WARRIORS OF THE WORLD!!
|
|
|
templariodecai
Pacificador
Maestro de Angus Young

|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Agosto de 2009, 03:55:28 » |
|
mola lo del pacificador, no creo que sea necesario llegar al insulto (real) en un foro (no valen las coñas entre colegas) creo que si alguien se siente ofendido no me inportaria hablar con las 2 partes para mediar, ademas asi se conoce mejor a la gente. y tengo un modo salomonico de solucionar las cosas...." a salchichas y cerveza" (broma) jajajajajaj , acepto si estais de acuerdo
|
|
|
|
|
|
la muerte esta tan segura de ganarte, que te da una vida de ventaja  
|
|
|
Bayushi
Filosofo bastardo
Administrador
Forjador de Leyendas

Kiss My Shiny Metal Arse
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Agosto de 2009, 03:24:35 » |
|
mola lo del pacificador, no creo que sea necesario llegar al insulto (real) en un foro (no valen las coñas entre colegas) creo que si alguien se siente ofendido no me inportaria hablar con las 2 partes para mediar, ademas asi se conoce mejor a la gente. y tengo un modo salomonico de solucionar las cosas...." a salchichas y cerveza" (broma) jajajajajaj , acepto si estais de acuerdo
De acuerdo estoy y a nadie mejor se me ocurriria para este puesto que a ti. Ya estas metido en el grupo correspondiente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|