Arguellanos.es
29 de Julio de 2010, 04:41:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Las opiniones aquí expresadas corresponden a cada uno de sus autores y solo son eso, opiniones

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ..Por que te gusta el HEAVY METAL??  (Leído 407 veces)
Andriüs
Maquillador de Kiss

Desconectado Desconectado

Speed Metal Speed Metal

« : 27 de Agosto de 2009, 11:26:16 »

Ultimamente llevo algun tiempo algo sentimentalon y se me a ocurrido abrir este post para reflexionar,filosofar e investigar en vuestros gustos y vuestras vivencias diarias...y perdonarme que sea tan cotilla  Lengua Lengua

..Porque os gusta esta musica??

..Que le veis que no tengan otros estilos??

..Que sensaciones te transmite??

..Vuestra pasion por ella va disminuyendo o aumentando??

..Vestis de forma Heavy o eso queda en un segundo plano??

..Que hubiera sido de ti si no hubieras descubierto el Metal??

myspace.com/nilever
rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #1 : 28 de Agosto de 2009, 12:22:54 »

Ultimamente llevo algun tiempo algo sentimentalon y se me a ocurrido abrir este post para reflexionar,filosofar e investigar en vuestros gustos y vuestras vivencias diarias...y perdonarme que sea tan cotilla  Lengua Lengua

..Porque os gusta esta musica?? Si te dijera que me hace sentir vivo podria parecer la tipica frase topica, pero de verdad que es lo que siento XD

..Que le veis que no tengan otros estilos?? Fuerza, energia, rabia, tension, algo que te hace ponerte en pie y sentirte con ganas de desafiar al mundo y a la vida

..Que sensaciones te transmite?? Creo haber contestado ya arriba

..Vuestra pasion por ella va disminuyendo o aumentando?? Se mantiene constante o con un ligero aumento

..Vestis de forma Heavy o eso queda en un segundo plano?? En principio eso es secundario, aunque me gusta vestir heavy y siempre procuro (incluso cuando voy muy de normal) que se note un pequeño toque heavy en algun detalle, pero repito que eso no es lo mas importante

..Que hubiera sido de ti si no hubieras descubierto el Metal?? Pues probablemente hubiera sido uno de tantos pijos XDD

Buena encuesta, karma for yu

The gods made heavy metal
anatole_malkav
Representante de argüellanos
Afinador de Yngwie Malmsteen

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #2 : 28 de Agosto de 2009, 12:40:09 »

..Porque os gusta esta musica??... honestamente, es la unica que puedo pasar horas oyendola y me gusta, me da lo que quiero calma, inspiracion, o destruccion XD

..Que le veis que no tengan otros estilos??.... sentimiento, letras atronadoramente sensibles XD

..Que sensaciones te transmite?? ooo temendas, relajantes, suavidad, fuerza ,muchos estilos muchos estados de animo Giñar

..Vuestra pasion por ella va disminuyendo o aumentando?? aumenta a medida que descubro grupos nuevos

..Vestis de forma Heavy o eso queda en un segundo plano?? queda en segundo plano muchas veces

..Que hubiera sido de ti si no hubieras descubierto el Metal?? pues seguiria rastafareando XD

madandbam
Afinador de Yngwie Malmsteen

Finland Finland

Rompe gargantas

« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2009, 02:15:30 »

..Porque os gusta esta musica?? De todas las que he escuchado es la que mas me ha motivado

..Que le veis que no tengan otros estilos?? Mucho sentimiento, es mas un movimiento que una msica, y la mayoria de otros estilos solo buscan la fama

..Que sensaciones te transmite?? Depende, tranquilidad, fuerza, alegria...

..Vuestra pasion por ella va disminuyendo o aumentando?? Aumenta, sombre todo al tocar con mi grupo, cada vez me gusta mas XD

..Vestis de forma Heavy o eso queda en un segundo plano?? Segundo plano, camisetas si eso, pero por comodidad XD

..Que hubiera sido de ti si no hubieras descubierto el Metal?? Me habria quedado en el punk o en el rap, cosas que escuchaba antes...

DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

Madrid Madrid

Cuero y tachuelas jou jou jou feliz navidad!!

« Respuesta #4 : 28 de Agosto de 2009, 04:34:40 »

Me parece una maravilla lo mas poderoso del mundo, no es una musica simplemente es una forma de vivir, es una droga sana que da fuerza y te da ese empujon que todos necesitamos de alguna manera en la vida, en resumidas cuentas es genial si un dia no hubiese heavy metal o algo parecido posiblemente me tiraria por un puente (sin cuerda jajaja)

Carisma, estilo, actitud, fuerza, potencia, independencia, autenticidad, cultura, fanatismo, obsesion, seriedad a la vez de juerga desmesurada, reivindicacion y cañaaaaa!!!

las mencionadas anteriormente y muchas mas depende la cancion grupo y momento puede llegar a transmitir todas las sensaciones existentes, para eso el metal es el mayor abanico de musica que existe

aumentando todos los dias exponencialmente yo por las mañanas cuando me levanto no pienso: voy al retrete, pienso: que heavy soy y luego en ir al retrete jajaja

Visto de forma Heavy 24/7/365 hasta para ir a las bodas en plan elegante pero siempre algo que hace notar lo que soy.

Puff posiblemente estaria muerto, seria un yonkie un colgao (mas d lo k stoy jajaja) o un pokero, rapero o  requesonero descerebrado y muerto por dentro, vete tu a saber prefiero no pensarlo, alomejor ahsta viviria como un ermitaño en medio d la montaña o encerrado en mi casa
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 04:47:52 por DESTROYER-OKER » En línea

Battery
Apretador de Huevos de Leo
*

« Respuesta #5 : 29 de Agosto de 2009, 01:15:03 »

No lo sé. La música te gusta o no, te transmite o no. En este caso creo que el rock y el heavy metal suponen en sí mismos una cultura, forman parte de la Historia, te despiertan el ansia de conocer más, de investigar, de conocer y oír más grupos.. además, no te quedas anclado en un estilo, sino que hay muchas variantes, puedes escuchar desde un baladón para una época sensible a una canción con una tralla impresionante que te permite descargar toda tu furia interior  Enojado

Está el tema también de los conciertos y el hecho de ser un grupo bastante unido, una vez que conoces y te gusta el rollo de salir por bares heavys, conocer gente que te enseña más grupos y tal... Eso une y te engancha más.

No visto de forma heavy y sin esta música pues no sé qué habría sido de mí, jeje, pero supongo que tiraría por otros estilos que me gustan: el jazz y la música clásica.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 01:17:52 por Battery » En línea
DRV
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #6 : 29 de Agosto de 2009, 01:11:53 »

..Porque os gusta esta musica??  por todas las sensaciones que transmiten las canciones (alegria, odio, sentimentalismo...)

..Que le veis que no tengan otros estilos?? que los otros estilos carecen de la fuerza del metal de esaa fuerza ke te hace moverte, que te llena desde dentro.

..Que sensaciones te transmite?? depende la cancion

..Vuestra pasion por ella va disminuyendo o aumentando?? nunca deja de aumentar

..Vestis de forma Heavy o eso queda en un segundo plano?? mayormente si suelo vestir de forma heavy pero tambien tengo por el armario algo no muy heavy (trajes etc) XD

..Que hubiera sido de ti si no hubieras descubierto el Metal?? quizas hubiese sido rapero tuve mi epoca a los 14 hasta ke hoy metal y desde entonces heavy hasta la muerte
Metal_Holopainen
Proveedor de Axl Rose
**

I'm able to travel where my heart goes

« Respuesta #7 : 30 de Agosto de 2009, 05:40:59 »

..Porque os gusta esta musica?? xke a diferencia de la mayoria de estilos, k se acen para bailar o pasar un rato o algo asi, el metal es un estilo k ay k sentir, k cuando t yega al corazon sientes un coskilleo indescriptible al escuchar algunas d sus canciones

..Que le veis que no tengan otros estilos?? principalmente eso, sentimiento, muxo sentimiento, y eso se refleja en los tremendos ritmos d todos los instrumentos, y en ke se ve ke lo acen x eso, xke sienten la musica dentro, no para vender simplemente (salvo excepciones)

..Que sensaciones te transmite?? a menudo ganas d ponerme a gritar la cancion a la vez k el/la cantante o imitar la guitarra o algo, es decir, muxa pasion k t recorre x dentro.

..Vuestra pasion por ella va disminuyendo o aumentando?? aumentando constantemente, y mas aun k yo no llevo demasiaos años escuxando metal pero m llena completamente y cuantos mas grupos escuxo mas me gusta

..Vestis de forma Heavy o eso queda en un segundo plano?? suelo vestir heavy aunke no me importa vestir de otra manera

..Que hubiera sido de ti si no hubieras descubierto el Metal?? muy probablemnte seria rapero, xke cuando empece a escuchar rock y cada vez mas duro lo k fui dejando de lado fue el rap k escuxaba antes

Brothers everywhere, raise your hands into the air!! We're warriors, WARRIORS OF THE WORLD!!
Andriüs
Maquillador de Kiss

Speed Metal Speed Metal

« Respuesta #8 : 01 de Septiembre de 2009, 07:42:55 »

La energia y las sensaciones que transmite...te hace sentir parte de algo,puedes oir el grupo mas raro y desconocido del mundo y sin embargo,ir a un concierto y ver que hay otras 100 o 200 personas que comparten ese gusto contigo,esas cosas solo te las puede hacer sentir el METAL.

Trabajo,esfuezo,calidad,identidad

Rebeldia,poderio,buen rollo,mal rollo..te puedes sentir identificado con una cancion si estas super enamorado como si estas lleno de odio,es algo que nunca falla..te puede abandonar todo el mundo y sin embargo la musica siempre estara ahi

Se mantiene estable,indudablemente ya no soy el mismo chavalillo ansioso de llenar mis oidos con cualkier cosa...ahora soy mucho mas selectivo con las cosas que escucho

No suelo ir demasiado jevi"..una camiseta,un cinturon y poco mas...la pasion va por dentro

Probablemente seria un seguidor de la musica electronica,iria a Raves,me pondria hasta el ojete y viviria feliz en mi ignorancia

myspace.com/nilever
rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #9 : 01 de Septiembre de 2009, 07:51:40 »

La energia y las sensaciones que transmite...te hace sentir parte de algo,puedes oir el grupo mas raro y desconocido del mundo y sin embargo,ir a un concierto y ver que hay otras 100 o 200 personas que comparten ese gusto contigo,esas cosas solo te las puede hacer sentir el METAL.

Es verdad y es algo que olvide comentar cuando contesté. Ese sentirse parte de algo, de una gran comunidad de gente que podemos ser absolutamente distintos unos de otros y sin embargo existir algo que nos hermana por encima de todas esas diferencias (aunque el encanto se desvanezca una vez que el concierto ha terminado) bufff es algo que yo solo he encontrado en esta musica

Metal_Holopainen
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #10 : 01 de Septiembre de 2009, 08:13:59 »

todo ello es xke el metal es un estilo hecho con el corazon, x ello kien no lo siente nunca sera capaz de entenderlo

Brothers everywhere, raise your hands into the air!! We're warriors, WARRIORS OF THE WORLD!!
Andriüs
Maquillador de Kiss

Speed Metal Speed Metal

« Respuesta #11 : 01 de Septiembre de 2009, 09:02:57 »

Es verdad y es algo que olvide comentar cuando contesté. Ese sentirse parte de algo, de una gran comunidad de gente que podemos ser absolutamente distintos unos de otros y sin embargo existir algo que nos hermana por encima de todas esas diferencias (aunque el encanto se desvanezca una vez que el concierto ha terminado) bufff es algo que yo solo he encontrado en esta musica
todo ello es xke el metal es un estilo hecho con el corazon, x ello kien no lo siente nunca sera capaz de entenderlo
No podria estar mas de acuerdo con vuestros comentarios,el dia que coincidamos esto merece una ronda de chupitos!

myspace.com/nilever
rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #12 : 01 de Septiembre de 2009, 09:28:09 »

No podria estar mas de acuerdo con vuestros comentarios,el dia que coincidamos esto merece una ronda de chupitos!

pos avisa kuando vayas por los bajos jeje aunke yo de momento los findes estoi fuera de madrid, tendra k ser entre semana pero en lo k a mi respecta keda decidido XD

Metal_Holopainen
Proveedor de Axl Rose
**

« Respuesta #13 : 02 de Septiembre de 2009, 07:57:21 »

jajajajaj yo aora ya toy en madrid pa lo k keda xDD

jajajaja ten cuidao, k en lo k respecta a ese tema aki se te toma la palabra muy en serio xDD...yo el 1º ^^

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 0.586 segundos con 22 consultas.