Arguellanos.es
29 de Julio de 2010, 04:42:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Las opiniones aquí expresadas corresponden a cada uno de sus autores y solo son eso, opiniones

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi blog de cocina  (Leído 612 veces)
rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Desconectado Desconectado

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #25 : 03 de Septiembre de 2009, 02:20:27 »

jajaja si en el fondo tampoco estamos en mucho desacuerdo, callos, chorizos, morcillas, jamon.... ummmmmm que hambre me esta entrando XD!!!

The gods made heavy metal
DESTROYER-OKER
Fray Jack Daniels
Administrador
Maestro de Angus Young

Madrid Madrid

Cuero y tachuelas jou jou jou feliz navidad!!

« Respuesta #26 : 03 de Septiembre de 2009, 03:12:34 »

jajaja si en el fondo tampoco estamos en mucho desacuerdo, callos, chorizos, morcillas, jamon.... ummmmmm que hambre me esta entrando XD!!!
mira para celebrar este post me e comido unas costillas al horno jejeje

rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #27 : 03 de Septiembre de 2009, 03:16:40 »

mira para celebrar este post me e comido unas costillas al horno jejeje

jaja y yo me he puesto hasta arriba de pollo cocido porque quiero ver si me quito algo de barriga aunque mientras siga atao a la birra lo dudo jajaja

anatole_malkav
Moderador
Afinador de Yngwie Malmsteen

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #28 : 03 de Septiembre de 2009, 03:23:08 »

Bueno Bueno hablabamos de carnes, la casqueria esta claro, producto tipico español, zarzajos y entresijos, callos y butifarras, corazon, sangre como tu bien dices, al orden del dia, aunque esta un poco apartado de la alta cocina pero esta volviendo ojo, despues de todo unas crestas de gallo o unos caracoles jaja (a mi no me gusta nada de eso pero lo cocino) jajaja, en cuanto a lo de los pescados estoy un poco en desacuerdo puede que un filete de soya te recuerde a un lenguado, o que el mero se parezca a la perca, pero es eso se parece, desde mi punto de vista no es confundible un sabor con otro, pero para meter la guinda al asunto, porque no combinamos las dos cosas eh?

unas sardinas rellenas con jamon iberico 5jotas, y unos champiñones regado por un ribera?

*aprovecho para decir que creo que aun no lo e dicho : No caigais en el error, la cerveza no engorda amiguetes

Adrian_tepes
Herrero de Amon Amarth

Hitokiri

« Respuesta #29 : 03 de Septiembre de 2009, 04:11:06 »

*aprovecho para decir que creo que aun no lo e dicho : No caigais en el error, la cerveza no engorda amiguetes

Completamente cierto, la cerveza no engorda, el que engorda eres tu si tomas mucha XDD.

Ya sin coñas es cierto que es un mito que la cerveza engorda, ya que tiene de media menos calorias que una coca-cola por ejemplo, ademas de 0 grasas, son todo hidratos, el problema es hincharte y no hacer absolutamente nada de deporte, entonces si engorda.

Soy la venganza encarnada el brillo que cauteriza la corrupción del mundo, el demonio del cielo que se abre paso desde el infierno, para mostraros lo que es la verdadera maldad.
anatole_malkav
Moderador

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #30 : 03 de Septiembre de 2009, 04:14:58 »

o tomarlas en el bar o en casa con una bolsa chucherias al lao o el pinchito del bar que es lo que engorda ehh Giñar

dr. intravenoso
Proveedor de Axl Rose
**

Apatrida Apatrida

« Respuesta #31 : 03 de Septiembre de 2009, 10:02:14 »

Que bien, un apartado de cocina!!!
 es uno de mis pasatiempos favoritos!! por ahora lo que hago es repetir las comidas como las hacian mis abuelas (no quiero decir mejorandolas... seria demasiado vanidoso... dire mutandolas un poco) y dando mis primeros pasos en la cocina japonesa ( o ponja como se le dice de carino en mi pueblo) el saber rescatar el delicado sabor de las diferentes especies acuaticas, es todo un arte, tanto que multiples veces es necesario no alterarlas por medio de la coccion. mmhhhh; ya me dio hambre a mi tambien.
Y debo admitir mi admiracion x ls vegetarianos.... lo intente x 3 semanas, casi muero de inanicion.

Hace mucho, mucho tiempo... en un bar muy lejano.....
anatole_malkav
Moderador

Madrid Madrid

white russian

« Respuesta #32 : 03 de Septiembre de 2009, 10:18:19 »

Vale vale hablare para que me abran un apartado de cocina XD y mira tu trataremos el shusi en sus vertientes, y lo que pidais señores, y aprendere de vosotros

rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #33 : 04 de Septiembre de 2009, 12:31:54 »

Completamente cierto, yo he hecho dietas para quitar barriguita y todos los dias me tomaba minimo una por la noche con la cena, tambien es cierto que antes habia hecho bastante ejercicio aeróbico pero por ejemplo chocolate y dulces estaban absolutamente prohibidos no importa cuánto ejercicio hubieras hecho

Otra cosa son los acompañamientos de la cerveza: las patatitas, las palomitas, las olivitas, las tapitas, etc

dr. intravenoso
Proveedor de Axl Rose
**

Apatrida Apatrida

« Respuesta #34 : 05 de Septiembre de 2009, 06:54:25 »

Sera interesante compartir en un blog de cocina, y de la cerveza, deliciosa bebida fermentada tambien conocida mas halla del charco como: chela, chelfa, cecilia, cervatana y un inacabable etc. repetire lo que dijo Pasteur. que la llamo "el pan liquido".

Hace mucho, mucho tiempo... en un bar muy lejano.....
rafa5perfo
Herrero de Amon Amarth

Iceland Iceland

parches y pinchos XDDD

« Respuesta #35 : 05 de Septiembre de 2009, 09:05:18 »

es que Pasteur era muy inteligente XDD

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Comparte este topic...
En un foro (BBCode) 
En una web/blog (HTML)

Ir a:  

Página creada en 0.338 segundos con 24 consultas.